Tema: ¿Que ha pasado con el CES de este año?

Mensajes

  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 15 ENE 2016  1:20

    No teneis la sensacion de no haber visto absolutamente nada? O me he perdido algo? VIVE no iba a tener mucho peso en la feria? Han dicho algo nuevo? Reviews buenas en español? Es que tenia muchas ganas de que llegará y aparte del precio de Oculus poco mas, o me estoy equivocando?
    Algo nuevo de RV? No se han presentado juegos? Nadie ha dicho nadA?

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 15 ENE 2016  1:36

    Este año el CES a pasado sin gloria ni pena sobre la RV, para ser un referente se tenia que por lo menos haber visto el CV1 del VIVe, pero lo que se ha llevado es el DK2 del mismo que ya sabíamos como era.

     

    Razer con su OSVR esta hay, pero mantiene un perfil bajo y Oculus tenia el CV1 del Rift que ya presento el año pasado.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 15 ENE 2016  9:47

    Es curioso porque yo también me he quedado con la misma sensación. Y en el caso del Vive resulta que ha estado por todos los lados en el CES, ha habido un montón de expositores que contaban con bastantes unidades del Vive Pre, pero como no han hecho ningún anuncio espectacular la cosa se ha quedado bastante diluida para el gran público.

    0
  • HenryCO

    Colaborador

    1 Ago 2014 23:25

    Mensajes: 521

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    HenryCO » 15 ENE 2016  10:00

    A mi me ha pasado lo mismo pero con el PSVR que es el que más sigo. Sony dio su conferencia y tan solo una mínima referencia al HMD. Al parecer esperan eventos más especializados (sector videojuegos) para dar noticias, en el caso de Sony supongo que se irá hasta el E3.

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo