Tema: El CEO de Gamestop cree que PlayStation VR tiene el mejor catálogo de salida de la realidad virtual

Mensajes

  • jesus669

    22 Dic 2013 17:48

    Mensajes: 73

    jesus669 » 14 ENE 2016  11:36

     

    Paul Raines, el CEO de GameStop, ha hablado públicamente en la ICR Conference 2016 celebrada en Orlando, sobre la realidad virtual en general y sobre el dispositivo de Sony en particular, el conocido periférico PlayStation VR.

     

    "Lo más importante tiene que ser la cantidad de videojuegos de lanzamiento que haya disponibles", defiende Raines. "Y creo que va a ser grande, por lo que puedo ver desde este punto Sony tiene el catálogo más fuerte".

    "Creemos que la realidad virtual va a ser una gran parte del futuro"
    , concluyó.

     

    www.3djuegos.com/noticias-ver/158803/el-ceo-de-gamestop-cree-que-playstation-vr-tiene-el-mejor/

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2735

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 14 ENE 2016  11:38

    Todos estamos de acuerdo.

    Real O Virtual

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 14 ENE 2016  11:47

    Je je, ¿podría ser porque en PC las ventas son digitales y ellos no ven un duro? Para ellos es como si no existieran Oculus y Vive.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 14 ENE 2016  12:17

    El mejor no, el mayor si, pero muchos de esos juegos serán minijuegos y otras aplicaciones tipo navegador web, red social, reproductores de vídeo...etc. Aunque es verdad que SONY tiene mas posibilidades de hacer triunfar la RV, sigo diciendo que el precio del PSVR sera clave.

    0
  • HenryCO

    Colaborador

    1 Ago 2014 23:25

    Mensajes: 521

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    HenryCO » 14 ENE 2016  12:20

    Casi todas mis compras en PS4 son digitales, aprovechando ofertas muchas de ellas. Es cierto que posiblemente el consolero al uso tire más de soporte físico.

    0
  • HenryCO

    Colaborador

    1 Ago 2014 23:25

    Mensajes: 521

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    HenryCO » 14 ENE 2016  12:25

    ¿Se pueden comparar ya los catálogos a fecha de lanzamiento?, voy un poco perdido con los juegos confirmados para cada plataforma. Lo que comentas de minijuegos y otras aplicaciones supongo que se podrá aplicar a cualquier plataforma.

    0
  • Firing

    27 Oct 2015 13:15

    Mensajes: 143

    Firing » 14 ENE 2016  14:24

    Es más que posible que tengan el mejor catálogo, pero no daría por amortizados ni a Oculus ni a HTC Valve. Pasa mucho en PC, como no se publicitan tanto los juegos que son de PC parece como si fueran peores o menos y nada más lejos de la realidad.

     

    He poseído en algún momento todas las consolas que han salido desde la PS2 menos la PSvita y mi opinión es que saben darse mucho bombo y publicidad, no son para tanto pero es cierto que aportan diferentes cosas al pc: Son más económicas para jugar poco (los juegos y mandos son caros pero si compras poco salen mejor que un pc + juegos), más cómodas y más sociales (el catálogo esta pensado muchas veces para pantalla partida y para jugar en un sofá).

     

    Para mi el combo perfecto para un "gamer" variado a día de hoy es PC con VIVE+Wii U+new3DS. Puede que con la realidad virtual Sony sea capaz de cambiar mi idea, pero por mi experiencia, lo dudo.

    Virtual o Virtual

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo