Tema: Trailers ÉPICOS de videojuegos

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 12 SEP 2013  14:04

    Hola, no se si habeis visto el último trailer de Call of Duty Ghost. Realmente se lo han currado. De hecho, podra pasar perfectamente por el trailer de una película real de acción sino fuera porque todavía las texturas de este tipo de videojuegos no dan el pego, que sino.... Y tampoco voy a entrar a valorar la calidad del juego en sí, ese no es objetivo de este post, solo se trata de poner post de trailers de juegos que realmente nos hayan gustado ¿Que otros se os ocurre?. Por ej. me acuerdo que algunos montajes de internet con la musica de Heart of Courage con Battlefield 3 que daban gusto de verlos.

     

    CALL OF DUTY GHOST (muy buena música)

     

     

    BATTLEFIELD 3 MONTAJE

     

     

    El anterior trailer de call of duty ghost tambien me gusto bastante, y la música, muy buena.

     

     

    Por supuesto, Star Citizen, y tambíen muy buena música

     

     

    El del duke nukem forever tambien me encantó, pena que luego el juego no cumpliera con las expectativas que había en él.

     

     

    Y no podran decir que los trailers de la saga crysis no son epicos

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • rocho

    1 Jun 2013 02:44

    Mensajes: 675

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    Meta Quest 3
    rocho » 12 SEP 2013  19:49
    Uno de aviones. Lo espero con ganas para usar el Oculus Rift:
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 12 SEP 2013  19:58

    Puede parecer una tontería, pero me encantó este tráiler de Battlefield 1942 reinventado con Battlefield 3. Y es que la música del viejo Battlefield todavía me pone los pelos de punta

     

     

    Este es el tráiler original de Battlefield 1942, para que veáis las similitudes:

     

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 12 SEP 2013  20:29

    La música que mas me ha gustado en un FPS que yo recuerde, es este tema que sonaba en la pantalla de título del Call of Duty 3, juego que solo salio para consola (PS2-3-xbox360). Me tiraba un montón de tiempo escuchandola en lugar de dedicarme a jugar. Música épica como pocas. La parte del minuto 1:30, con el increchendo de los tambores, me ponía ya la piel de gallina

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Wooten

    15 Ago 2013 22:29

    Mensajes: 97

    Ubicación: Talavera de la Reina

    Wooten » 12 SEP 2013  20:57

    Pues a mi el trailer de un videojuego que más me ha gustado y con amplia diferencia ha sido:

     

     

    La verdad es que ni me llama la atención esta saga y siendo quisquilloso la música no es original pero el trabajo artístico me parece soberbio.

    0
  • BarretoMc

    14 May 2013 13:38

    Mensajes: 84

    Ubicación: Alicante

    BarretoMc » 13 SEP 2013  0:38

     

    No soy el más fiel seguidor de la saga Metal Gear (de hecho no he jugado a ninguno), pero cuando ví éste trailer en el E3, me quedé sin palabras y no lo digo por el gore. En general me parece una obra maestra, uno de esos trailers que los grandes de Holywood deberían mirar con envidia. Además, ilustra bastante bién lo que se puede esperar en cuanto a aspectos jugables.

     

     

    Y luego, uno de mis favoritos de los últimos años. Como entusiasta del cyberpunk, este trailer era puro fanservice para mi, por no mencionar la impresionante banda sonora. Y, aunque el trailer no enseñaba gameplay en absoluto, luego el juego cumplió con creces.

     

    Estos son los primeros que me vienen a la cabeza, recuerdo otros como el de Mirror's Edge o Castlevania: Lord of Shadows 2 que me llamaron bastante la atención.

     

    Ese que ha puesto Wooten también me encantó en su día. La verdad es que casi todos los trailers de Halo podrían tener un sitio en este hilo, los que ruedan con actores reales siempre me han parecido epiquísimos. Y ese de la maqueta con Chopin de fondo me perció super original además de épico.

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 13 SEP 2013  9:46
    La saga gears of wars tienen muy buenos trailers,la mezcla de canciones bellas e imagenes impactantes ponen los pelos de punta...
    ...es un recurso que utilizan mucho,pero esta claro que funciona.
    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 13 SEP 2013  11:24

    Sobre Metal Gear Solid 5 estuve a punto de colgar este video, pues el principio es bastante impactante. El realismo de los rostros de los medicos y enfermeras es increible (lo que ha mejorado la tecnología!!) y el dramatismo de la escena es, sencillamente, imprsionante. Realmente se palpa en el ambiente la preocupación por la vida de una persona que se les escapa de las manos. La pena es que luego ves esos peinados manga....y pierde todo lo que de realismo tenía la escena, una pena, y además, el video es demasiado largo, y con cosas como caballos con alas y cosas así, con lo que desistí de colgar el vídeo, pero solo por la escena del quirófano ya vale la pena de ver el vídeo.

     

     

    En cuanto al de Deux Ex me ha encantado. No conocía ese trailer, y la música es muy buena. La verdad es que te paras a pesar que algún día, mas cerca que tarde, jugaremos ingame con esos gráficos tan impresionantes. Vamos a pasarlo de fábula!!

     

    La verdad es que te pones a ver todos estos vídeos y te vienen dos cosas a la cabeza. Que hay que ver como han mejorado una burrada los videojuegos en solo dos décadas, a cuando jugaba con mi Commodore Amiga, que parece que fue ayer, alucinando con los gráficos de aquellos juegos a 320x240 y 7mhz de velocidad, y ves lo que hay hoy en día, y como han cambiado las cosas. Y lo segundo que te viene a la cabeza es, joder, que viejo me he hecho sin darme ni cuenta.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 13 SEP 2013  11:35

    Esta intro de Rage tambien me gustó. Corta pero buena.

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 13 SEP 2013  14:00

    Joder, acabo de encontrar uno realmente bueno, y eso que a mi la tematica de zombis no me dice ni fu ni fa

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Rraxx

    3 Sep 2013 11:49

    Mensajes: 160

    Rraxx » 14 SEP 2013  17:08

    ese de Dead Island os iba a haber puesto yo, es brutal,se llevo muchos premios

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 18 SEP 2013  21:37

    Ese trailer es buenísimo, lastima que el trailer fuera mucho mejor que el juego

    0
  • VisenXtreme

    20 Sep 2013 17:05

    Mensajes: 141

    Ubicación: Alicante

    VisenXtreme » 21 SEP 2013  15:58

    Jeje, veo que varias personas coincidimos en que el tráiler de Dead Island ha sido uno de los mejores que se han podido ver. En mi caso tengo varios favoritos, pero el de Assassin´s Creed: Revelations, sin duda me encantó:

     

    A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB

    0
  • VisenXtreme

    20 Sep 2013 17:05

    Mensajes: 141

    Ubicación: Alicante

    VisenXtreme » 26 SEP 2013  21:16

    Otro tráiler que también me gustó bastante fue el de " The Witcher 2" y "Dragon Age" Los RPG, juegos de Rol y demás son mi debilidad...

     

     

    A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB

    0
  • VisenXtreme

    20 Sep 2013 17:05

    Mensajes: 141

    Ubicación: Alicante

    VisenXtreme » 1 OCT 2013  18:30

    Un clásico para los amantes de los Final Fantasy!

     

    A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo