Tema: La redención del Leap Motion.

Mensajes

  • ktoloco

    18 Sep 2014 02:24

    Mensajes: 338

    Visores

    HTC Vive
    ktoloco » 13 ENE 2016  14:13
    Buenas, siempre fuí un detractor del Leap Motion ya que nunca me ha capturado ni de cerca la mano con un mínimo de sentido. Pero estuve grabando un video de varios juegos, y dos de ellos eran para el Leap Motion, y me he quedado de piedra con la nueva técnica de capturado. Si bien tiene sus fallas, la captura del movimiento de los dedos raya la perfección. He hecho un pequeño video sin comentarios para mostrar lo bien que captura. A ver que os parece!
    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 13 ENE 2016  14:24

    Joder, es la hostia!
    Bueno y que se sabe de los creadores de Leap Motion?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 13 ENE 2016  14:29

    Joder, si que ha mejorado la cosa! surprised

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 13 ENE 2016  14:37

    Muy bien hecho.  :D
    Nunca pensé en esa posibilidad.  
    Lo has tambien probado con un papel pintado en el fondo.
    Tu illuminación podría ser mejor.  
    La camera del Leap Motion solo captura informaciones infrarojas ?

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • mosquis

    13 Ene 2016 15:12

    Mensajes: 6

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    mosquis » 13 ENE 2016  15:32

    Otro vídeo mostrando el nuevo motor de interacción...

     

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 13 ENE 2016  15:59

    Ni caso , todo humo , ya habian hablado de updates milagrosos y el resultado es el que es , hasta que no le vea con mis ojos no me creo nada.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • ktoloco

    18 Sep 2014 02:24

    Mensajes: 338

    Visores

    HTC Vive
    ktoloco » 13 ENE 2016  17:22

    Pues, mira que no puedo hablar de agarrar cosas e interaccion muy fina, pero que capta los movimientos de manera muy correcta, te lo garantizo. Si buscas algun otro video que hice con el leap motion, veras que no paro de decir barbaridades durante todo el video, ya que en aquel entonces era una autentica porqueria. Saludos

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1735

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 13 ENE 2016  21:16

    Casualmente también leí lo de la mejora aqui:

     

    www.entertherift.fr/actualite/2443-leap-motion-presente-l-interaction-engine.html

     

    Y uno de los usuarios comenta lo mismo,de la decepción al principio a  la enorme mejora con esta actualización  del image hand , ponía esta aplicación que tiene una pinta tremenda

     

    developer.leapmotion.com/gallery/vr-cockpit

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 14 ENE 2016  2:35

    Lo que muestras en tu vídeo, no es seguimiento de manos, si no RA en donde lo que ves es la imagen real de tus manos. El sistema discrimina todo lo que este fuera de una determinada distancia y actúa como si de un radar óptico se tratase, por eso solo se ven tus brazos.

     

    Este sistema si bien poco o nada tiene que ver con lo prometido, tiene una ventaja y es que camufla el falla del seguimiento y actúa como si de un ratón 3D doble se tratase dado que la técnica es mas similar a la RA (es RA) y en ese caso la falta de precisión entre los movimientos reales y virtuales no se nota tanto, es mas me parece una buena idea.

     

    Lo gracioso es que si no me equivoco Oculus anulo el puerto USB del CV1 (¿¿??), por lo que el único que podría aprovechar estas cosas seria otra vez el OSVR dado que este si tiene puertos USB en una caja junto al visor y el VIVe no incluye que yo sepa puertos extra para accesorios, en fin...

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 14 ENE 2016  13:30

    Lo probe anoche y sigue siendo la misma mierda salvo q ahora no se ven unas manos generadas x ordenador, ves las tuyas reales en forma fantasmagorica a traves de las dos camaras del leap.

     

    En que ha mejorado? Funcionalmente en nada. Visualmente en que al ver tus manos reales no eres consciente de la perdida de tracking o detecciones extrañas en la q tu mano esta girada en otra posicion.

     

    Para que funcionara algo mejor las manos tendrian que  tener total contraste con el fondo, tener unos brazos cortitos y aun asi no se yo si seguiria haciendo cosas raras. Tengo una pared blanca a un metro a la izquierda y en ese lado mi mano casi desaparece completamente.

     

    Hasta que no saquen algo en condiciones este tipo va a seguir vendiendo a incautos.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • ktoloco

    18 Sep 2014 02:24

    Mensajes: 338

    Visores

    HTC Vive
    ktoloco » 15 ENE 2016  14:05

    Ahora entiendo, gracias por la aclaración, puedo seguir odiándo a este dispositivo como es habitual. Lo volví a probar y tienes razón, a la hora de interactuar con los objetos es una auténtica mierd.. Por un momento pensé que había mejorado, menudo fiasco...

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 15 ENE 2016  16:02

    Esta gente de leap motion llevan vendiendo updates milagrosos para VR desde que mostraron su producto, está clarobwye no ests diseñado para RV , quizás futuras versiones si lo logren.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 15 ENE 2016  17:01

    Hay que entender que un problema de hardware limitado, no puede ser solucionado vía software, es mas no lo logro Microsoft con el kinect. XD

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo