Tema: Buen diseño visual del foro, pero mala organización de temas.

Mensajes

  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 13 ENE 2016  12:49

    Me gusta el actual diseño del foro, pero la organización de temas y apartados junto a sub-apartados y acceso directos a otros apartados, resulta confuso y a la vez fragmenta el foro, lo que obliga a cargar la raíz del foro para visualizar todos los temas, de todos los apartados.

     

    Los diseños clásicos de foros se basan en la arquitectura de apartados, temas e hilos o lo que es lo mismo carpetas y sub-carpetas ¿No era mejor el diseño clásico de organización del foro?

     

    No es que sea una persona de mentalidad conservadora, pero la organización clásica de foros era de eficacia probada.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 13 ENE 2016  15:40

    Hay algunos aspectos de los temas y subtemas que no nos tienen totalmente satisfechos, especialmente cuando se iluminan el foro principal y varios subforos cuando solo uno contiene mensajes nuevos. Es algo que queremos mejorar.

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 13 ENE 2016  16:34

    Yo personalmente tiro siempre de "Temas Activos" nunca busco en el interior del foro, pero cuando quiero publicar algo en el foro, siempre me pierdo y no me queda claro el sitio de publicación, me quedo siempre pensando que no lo hice en el sitio adecuado pero tampoco encontré otro mejor donde hacerlo

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 13 ENE 2016  18:56

    +1

     

    Yo la verdad que vería con buenos ojos la fusión de apartados. Sobre todo en el foro de "Oculus Rift y otros dispositivos" (que ya puestos le ponía un nombre más genérico tipo: RV en general). Personalmente, no me gusta tantas subdivisiones, sobre todo cuando han demostrado ser carentes de utilidad (algunas de ellas desérticas) y ocupando un espacio precioso, que yo lo aprovecharía como apartado de RV en general; bien para mostrar más hilos, o bien para que el foro quede más ordenado y sencillo a la vista.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo