Tema: Hay mucha diferencia entre la ejecución de juegos/apps RV nativos y los que no lo son?

Mensajes

  • oromar

    7 Dic 2015 09:57

    Mensajes: 258

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    oromar » 13 ENE 2016  9:27

    Buenas,

     

    echando un ojo a artículos por aquí y por allá, me ha quedado la duda de saber un poco más de la diferencia que existe al ejecutar un juego (principalmente) o aplicación de forma 'nativa' o al hacerlo mediante un wrapper.

     

    Creo que, al igual que muchos, estoy esperando la gafitas para poder echarme un Outlast, Bioshock o Skyrim, que sería mediante wrapper, al igual que un Half Life o Elite Dangerous que serían nativos.

     

    Aquellos pioneros que habéis podido probarlo, existe mucha diferencia entre la ejecución de unos y otros? Por otra parte, cómo pensáis que reaccionarán los estudios al, supuesto, auge de la RV? Sacarán versiones tipo 'Bioshock RV edition' por 19,99€ o algo así? :D

     

    Saludos.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 13 ENE 2016  11:23

    Son cosas radicalmente distintas, no solo hay una muy considerable bajada de rendimiento gráfico, si no que ademas según la adaptación la experiencia puede ser nula, buena o muy mala.

     

    Para empezar no solo es el problema de la ejecución y visualización, si no que ademas la interfaz de usuario puede ser no viable en RV simplemente por que no pueda adaptar y de hay hasta el infinito de problemas, en otros casos la adaptación es aunque sea experimental es suficientemente buena y si merece la pena.

     

    En cuanto a tu segunda pregunta, es de suponer que si ya se planteaba la RV con una implementación lenta, el alto precio del Rift y el esperado alto precio del VIVe supone un gran freno para la RV, por lo que es mas que de suponer que la industria tardara muchos años en aceptar la RV como un estándar.

    0

Usuarios navegando por este foro:

xcion71 11 Anónimo