Tema: Hover Junkers lanza su precompra mediante crowdfunding

Stress Level Zero ha creado una campaña en Indiegogo para Hover Junkers, un shooter multijugador postapocalíptico en desarrollo para SteamVR.

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Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 13 ENE 2016  9:05
    Apoyada la campaña, me encanta este juego.
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  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 404

    Krieghor » 13 ENE 2016  9:11
    Si no fuera porque con la compra del Oculus me quedo pelado, seguramente hubiera aportado algo. ¿Pero tendra soporte para Oculus? ¿Y tendra singleplayer?
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  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 957

    RescueGamer » 13 ENE 2016  9:24
    Si supiese que voy a poder disponer de un vive (lo dudo tremendamente, si no me puedo permitir un oculus menos un vive xD) lo apoyaría sin dudar, el planteamiento de este juego me fascino desde el primer video
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  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 612

    AlfOtto » 13 ENE 2016  10:16
    Magnífico concepto de juego, en el vídeo luce brillante. Campaña apoyada.
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  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7829

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 13 ENE 2016  10:19
    Ojalá le den soporte también a Stem... rolleyes
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 770

    lozano312 » 13 ENE 2016  10:32
    Este tipo de juegos me parecen sublimes. Muy bien aprovechado el concepto de RV y el del movimiento limitado. Genial, tiene una pinta muy muy interesante.
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  • esenor7

    28 Mar 2014 16:07

    Mensajes: 456

    esenor7 » 13 ENE 2016  10:45
    Alguien se ha fijado, en el video, que están usando por un momento las gafas HTC con los mandos Touch de oculus??? Eso es posible???
    PIntaza de juego, espero que saquen movidas asi en PSVR porque tiene pinta de ser super entretenido.
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  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 965

    Porculio » 13 ENE 2016  10:54
    Brutal este juego. Lo que no sabía es que habá sido desarrollado por la gente de "Node". Esos tios tienen el mejor curro del mundo!
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
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  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1043

    hedtrip » 13 ENE 2016  12:05
    Buenas!El juego mola pero no acabo de entender el tema del apoyo (no he apoyado ninguna campaña aún...)
    Dicen que el juego ya está casi terminado.Si se les ayuda(esté termindo o no) te dan una copia del juego (aunque el juego luego cueste menos de 35$),osea que lo compras ok ¿pero que pretenden con que les ayudes? ¿Coste cero de desarrollo y 100% de beneficios antes de ponerlo a la venta?Siento el offtopic redface
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 970 - 8 Gb RAM - Win 10
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  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 13 ENE 2016  12:17
    Muy chulo, pero de aquí a que salgan los Oculus Touch seguro que ya lo han puesto de oferta.
    Y eso si los termino comprando.
    i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1
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  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1018

    NoxWings » 13 ENE 2016  12:23
    Casi seguro que stem acabará pudiendo usarse, yo les veo 3 opciones, una improbable, una buena y una desesperada.

    LA IMPROBABLE

    Que se le implemente soporte nativo después de tanto tiempo, de que muy pocos desarrolladores tienen un hydra y menos aún consumidores. Y sobre todo después de que tanto oculus como htc tienen mandos incluidos en su ecosistema y sistema de tracking, con el mismo marco de referencia que el HMD etc etc.

    LA BUENA

    Por un lado para todos los juegos de steamvr. Creo que al tener steamvr las llamadas del API abierta cualquiera podría programar un plugin para que funcionasen los mandos dentro del ecosistema. No he mirado mucho aún, pero creo que sería posible y probablemente la mejor opción de futuro para los stem.

    LA DESESPERADA

    O como última opción aunque necesitará más tiempo sería usar FreePie para mapear stem a Touch o a los mandos de Vive. Digo que tardará por que alguien tendrá que hacer un plugin para poder simular esos mandos y encima tiene la pega de que luego tendrías que cambiar dlls en todos los juegos donde quisieras usarlo.
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
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  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7829

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 13 ENE 2016  14:07
    La improbable, como bien dices, es bastante improbable. La buena, e incluso la desesperada, me valdrían. Esperemos que al final en efecto pueda funcionar dentro de SteamVR y cualquier juego compatible con los mandos de Vive lo sea también con Stem. A Sixsense le salvaría bastante el culo (aunque me parece a mi que pocos Stem van a vender estando Vive y Touch en el mercado) y a mi me harían muy feliz, porque entonces si opto por el Rift me puedo ahorrar los Touch, y si opto por Vive o al final prefiero pillarme los Touch, siempre será más fácil vender el Stem si tiene soporte.

    A ver si pronto sabemos algo más del tema, porque este Hover Junkers me gustaría mucho poder probarlo si al final me pillo el Rift, sin tener que esperar a los Touch.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • laenor

    17 Ago 2014 11:35

    Mensajes: 230

    Ubicación: Ceuta

    laenor » 13 ENE 2016  14:54
    el juego pinta muy bien, y al moverse de forma natural dentro de la nave o lancha esa los mareos deberían ser mínimos, no?

    Lo digo sin conocimiento de causa, porque nunca he probado la RV, ya que cuando decidí no comprar el DK1 por el mensaje de Oculus, animándome a esperar a la versión comercial, decidí no probarla hasta tener una versión final en mis manos, jejeje.
    Sea como sea el juego tiene una pinta muy interesante.

    Por cierto, hace tiempo que ando dándole vueltas a un asunto, y es... ¿Se puede jugar en una misma habitación con otra persona? Con dos cascos, claro. Pero me refiero a jugar en el espacio de juego de un jugador pero siendo dos. Lo que viene a ser el cooperativo local de toda la vida.

    Lo digo porque parece en el vídeo de este juego que cada usuario debe tener su propio espacio y es algo que a mi me desilusiona un poco jeje
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 13 ENE 2016  15:49
    hedtrip:Buenas!El juego mola pero no acabo de entender el tema del apoyo (no he apoyado ninguna campaña aún...)
    Dicen que el juego ya está casi terminado.Si se les ayuda(esté termindo o no) te dan una copia del juego (aunque el juego luego cueste menos de 35$),osea que lo compras ok ¿pero que pretenden con que les ayudes? ¿Coste cero de desarrollo y 100% de beneficios antes de ponerlo a la venta?Siento el offtopic redface


    Simplemente es una forma de ofrecer un sistema de precompra y la posibilidad de hacerse con algunos objetos físicos (camisetas, pósters, etc.), algo que le gusta a mucha gente.
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  • Rusty

    28 Sep 2014 23:13

    Mensajes: 189

    Rusty » 13 ENE 2016  18:52
    Este juego tiene muy buena pinta, que bien que podamos jugarlo con las oculus aún que claro haber el tema de la oclusión como queda.
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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3541

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 13 ENE 2016  20:02
    Pero entiendo que se puede jugar con el Rift atraves de SteamVR , no con el SDK de Oculus , espero que mejoren el comportamiento del mismo con el Rift pq hace tiempo iba muy muy mal.


    pEacE
    paZ


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  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1043

    hedtrip » 13 ENE 2016  20:36
    Juanlo:
    Simplemente es una forma de ofrecer un sistema de precompra y la posibilidad de hacerse con algunos objetos físicos (camisetas, pósters, etc.), algo que le gusta a mucha gente.


    Entiendo.En este caso por 8000$ puedes elegirte a ti mismo para jugar!
    Está claro que al que no le guste que no apoye pero me parece que con esto del crowfuding hay mucho listo,y no lo digo por esta gente.Yo si veo algo que me interese no me sorprendería apoyar a la causa.
    Gracias por la info Juanlo.
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 970 - 8 Gb RAM - Win 10
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