Tema: Científicos crean lentillas con pantallas LED

Mensajes

  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 8 JUN 2013  11:41

    Un paso mas para la realidad aumentada.....

     

    es.engadget.com/2013/06/08/lenti ... l-grafeno/

    0
  • OSOLEMIO

    15 May 2013 01:06

    Mensajes: 184

    Ubicación: Lanzarote

    OSOLEMIO » 8 JUN 2013  14:15

    El Grafeno va a revolucionar toda la industria de una manera que ni podemos imaginar, en la próxima década todos los problemas que vemos en el Oculus Rift o en la realidad virtual en general no solo serán solucionados si no que además, la realidad virtual y la realidad aumentada será lo que marque las tendencias de ocio en todo el mundo, tanto en videojuegos como en cine, audio y espectáculos en general. Sé que es difícil imaginar algo que aún no tenemos y que podremos hacer en el futuro con ello, pero si usamos un poco mas la imaginación, con la realidad virtual y la realidad aumentada podremos experimentar lo que queramos, aunque ahora sea totalmente imposible conseguirlo.
    Seguro que alguno de vosotros tienen como preferencia en vuestros gustos musicales algún grupo musical o solista que a fallecido, pero que no habéis podido acudir a uno de sus conciertos cuando estaba vivo, no sé si conocéis a Freddie Mercury del grupo Queen, pues bien, no tuve la oportunidad de poder acudir a uno de sus fantásticos conciertos, la realidad virtual no solo me podría permitir cumplir uno de mis sueños de ir a un concierto en vivo de Queen, si no que además, podría ser un componente más de su grupo como guitarrista por poner un ejemplo en plan Guitar Hero pero enfocado a la realidad virtual claro. Solo de imaginarme que me puedo mover por todo el escenario y que gracias a realidad virtual me voy a creer todo lo que hago, viendo a una multitud de miles y miles de fans gritando como descocidos...etc, etc. La música, el cine, videojuegos, deporte, etc.. todo se va a fusionar con la realidad virtual, eso lo tengo clarísimo.

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 8 JUN 2013  17:47
    Y tambien hay que poner un photo sensor sobre el otro lado de la lentilla. Es inevitable porque ya una capa atomico de grafeno oculta 2,5%(2capas 5%..) del luz. entonce creo que nunca vamos a tener una lentilla VR que puede ser 100 % transparente. Solo va ser posible con photo sensor. Pero para eso hay soluciones. Miran http://www.xatakafoto.com/actualidad/nuevo-sensor-de-grafeno-1-000-veces-mas-sensible-que-los-actuales Tambien ven eso. En ingles pero se puede muy bien observar el proceso(si alguien le interesa). Es una alternativa al operacion laser.
    Quizas en el futuro se operan los lentillas VR en las camaras posteriores. Seria practico porque asi se puede acortar el sistema optico. O sea la cornea y gafas adicionales podian funcionar como el sistemo. Saben que ya existe vidrio invisible. O lentes ultradelgadas. http://phys.org/news/2012-09-revolutionary-ultrathin-flat-lens-smart.html

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 8 JUN 2013  20:10

    ¿cómo demonios se puede hacer para que el ojo vea algo definido a la distancia a la que está una lentilla?

    0

Usuarios navegando por este foro:

altair28 8 Anónimo