Tema: Utilizar Gear VR como HMD para el PC ¿TRINUS VR?

Mensajes

  • Miki

    14 Mar 2014 13:22

    Mensajes: 62

    Miki » 11 ENE 2016  21:35

    Resulta que he estado investigando y hay un programa con muy buenas cualificaciones llamado Trinus VR que te permite utilizar el móvil como hmd en el PC, el tracking lo coge del mismo móvil, y según creo podríamos jugar a cualquier juego de PC en nuestras Gear VR.

     

    El tema es que al conectar el S6 a las Gear VR nos salta directamente el Oculus Home y no nos permite utilizar el programa, entiendo que, desactivando el oculus home podriamos utilizar las Gear VR con Trinus VR para correr los juegos de PC.

     

    He encontrado un enlace en el que explica como hacerlo para las anteriores Gear VR (http://www.vrpill.com/recent-news/how-to-play-grand-theft-auto-5-on-gear-vr/) en concreto el ejemplo es para el GTA V, pero valdría para cualquier juego. La aplicación que bloquearía el oculus home es "package disabler" lo que no tengo muy claro es si necesita root ya que en algún comentario dice que no hace falta y en otro que si.

     

    Antes de seguir buscando al respecto lo comento por aquí por si alguno ya sabe de que va el tema y puede aportar información.

    0
  • silvanoxx

    18 Mar 2014 05:48

    Mensajes: 211

    silvanoxx » 13 ENE 2016  17:24

    Yo he provado y conecta via usb pero cuando lo pongo en el visor el movil ya pierdo el usb y si lo conecto al usb de las gafas mi pc no lo reconoce tambien se puede via wifi pero no da buenas tasas de fps lo que me falta por intentar wifispot que se hace desde el programa de pc que dicen da buena tasa pero yo tengo problemas con mi tarjetas de red no hace falta root seria muy bueno llegar a conseguirlo via usb

    0
  • Kasidys

    29 Dic 2013 18:45

    Mensajes: 135

    Visores

    Gear VR
    Lenovo Explorer
    Kasidys » 4 FEB 2016  22:04

    el trinus vr por usb puede llegar a dar un resultado normal, que no optimo, pero jugable es, lo malo es que no se puede conectar via usb desde el gear VR, ya que el micro usb del gear solo es de carga.

     

    Alguien sabe como se podría hacer?

    0
  • TheQuartz

    4 Feb 2016 07:40

    Mensajes: 13

    TheQuartz » 5 FEB 2016  9:08

    Yo he leido sobre el INTUGAME y STREAM THEATER pero no he conseguido hacer funcionar ninguno de los dos.

    0
  • Kasidys

    29 Dic 2013 18:45

    Mensajes: 135

    Visores

    Gear VR
    Lenovo Explorer
    Kasidys » 6 FEB 2016  18:34

    Lo malo es que por wifi nunca conseguiremos un buen framerate y eso es lo peor para RV, con usb la cosa mejora mucho.

    0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 8 FEB 2016  21:18

    Cierto, por wifi es simplemente un despropósito. Estaría bien que Samsumg nos diera la oportunidad de utilizar el puerto USB. El SDK está disponible y en ningún lado he leído nada, por lo que parece que no es posible conectarse mediante USB. Una pena

    0
  • loxai

    30 Sep 2014 03:08

    Mensajes: 29

    loxai » 9 MAR 2016  20:16

    Con un router Wifi AC de calidad (y teléfono que lo soporte) el rendimeinto no es muy inferior a USB. También hay la opción de aumentar la compresión en Trinus para acomodar conexiones más lentas

    0
  • silvanoxx

    18 Mar 2014 05:48

    Mensajes: 211

    silvanoxx » 25 MAR 2016  19:00

    Nada que lo tenemos chungo a no ser que saquen algún adaptador para los nuevos usb que viene tipo-c creo se llaman que van mucho más rápido por que sería lo suyo utilizarlo como las oculus rift con un buen pc

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo