Tema: Garantía oculus

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  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 707

    _C__ » 11 ENE 2016  20:37
    Es otro tema del que deberían hablar, al igual que el de las especificaciones técnicas.

    Supongo que si se les envía un email contestarán. Mucho me temo que va a tener nada más que un año de garantía, al haber hecho la compra a USA y ser la garantía que tienen allí.
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  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2233

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 11 ENE 2016  21:05
    Pues casi seguro. Si hubiera un canal de ventas en Europa ellos tendrían que hacerse cargo de la garantía, y por normativa estarían obligados a los dos años. Pero si la compra se ha hecho directamente a Oculus USA, la garantía será la de USA.
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  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 707

    _C__ » 12 ENE 2016  18:01
    Una buena pregunta hecha en reedit sobre que política van a tener con los pixeles muertos, que si ya si de por sí es una putada, en realidad virtual lo es más, Palmer ha dicho que revisaran todos los pixeles muertos en la fábrica:

    "What about dead pixels? I can imagine that a dead pixel is not something you want in terms of immersion. Most display/tv manufactures allow for x amount of dead pixels. Will this level of acceptable dead pixels be limited to 0 on rifts? Will 1 dead pixel (in the visible field) be enough for a RMA and will the displays be checked before shipping?

    We test every Rift for dead pixels at the factory."
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