Tema: Windlands disponible con acceso anticipado en Steam

Actualmente es compatible con el DK2 de Oculus, pero está prevista la compatibilidad con la versión comercial de Oculus y HTC Vive. Ya se puede adquirir a través de Steam de manera anticipada con un 20% de descuento.

Leer artículo completo en su página

• Frequency140

19 Mar 2014 19:29

Frequency140 » 11 ENE 2016  20:30
    ¿pero alguien consiguió pasarse la demo?
    por cierto una maravilla windlands
    0 0
  • Usuario eliminado

25 Ene 2015 21:17

Usuario eliminado » 11 ENE 2016  20:38
    Yo estoy pensando en pillármelo con la oferta.... pero es compatible con el DK2? (El juego "Acceso anticipado")
    0 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 11 ENE 2016  20:54
    funciona muy bien con el Dk2. En este momento el juego consta de un tutorial y el primer mundo, y según los desarrolladores en los foros de Steam añadirán nuevo contenido cada pocas semanas.

El nivel disponible da para entretenerse un buen rato, mínimo unas 5/6 horas si queremos encontrar todas las tablas y cristales, dependiendo de la destreza del jugador claro  :D y al menos para mi es muuuuuuy divertido, muy recomendable.

Saludos
    0 0
  • Frequency140

Frequency140 » 11 ENE 2016  20:58
    Fguillotine:funciona muy bien con el Dk2. En este momento el juego consta de un tutorial y el primer mundo.

rolleyes entonces.... es la Demo y un tutorial?
    0 0
  • Fguillotine

Fguillotine » 11 ENE 2016  23:44
    no, hay algunas zonas comunes a la demo pero otras son nuevas. En general diría que el nivel es bastante más complejo que la demo. Además han cambiado algunas reglas, como que ya no podemos utilizar la hierba para impulsarnos con los ganchos, lo que aumenta considerablemente la dificultad.

Saludos
    0 0
  • Frequency140

Frequency140 » 11 ENE 2016  23:58
    Muchas gracias Fguillotine, disfruté muchisimo con esta demo. Creo que lo pillare.
    0 0
  • MrCarradine

25 Jul 2014 12:16

MrCarradine » 12 ENE 2016  0:57
    Frequency140:¿pero alguien consiguió pasarse la demo?
    por cierto una maravilla windlands

Porque no iba a poder pasare la demo? jejeje

Fguillotine:no, hay algunas zonas comunes a la demo pero otras son nuevas. En general diría que el nivel es bastante más complejo que la demo. Además han cambiado algunas reglas, como que ya no podemos utilizar la hierba para impulsarnos con los ganchos, lo que aumenta considerablemente la dificultad.

Saludos

Tambien los ganchos llegan mas lejos que en la ultima version de la demo, y han aumentado la capacidad de salto y rebote (doble salto contra las paredes) del personaje notablemente. Es basicamente la  misma mecanica que en la demo pero potenciada.

--------------

Os pongo unas impresiones que he posteado en Meristation con los cambios que he notado y la sensacion tras poco mas de una hora de juego;

Basicamente han añadido las fases previas de la demo (modificadas, aunque manteniendo sus puntos y aspecto principal) a un entorno mucho mayor, mas completo y a mucha mas altura! jejeje

De momento solo he jugado algo mas de una hora, pero como cambios principales a nivel jugable y de mecanicas destaco;

-Ahora caerte ya no acaba en tocar la arena, sino que vuelves al ultimo checkpoint pasado.

-Los gancho-manos llegan algo mas lejos que en la ultima version de la demo. Y ahora no los llevas todo el rato. Al principio de la beta comienzas sin ellos avanzando solo con el salto y la carrera.

-Ya no podemos engancharnos a la hierba, solo a las copas de los arboles o a todo lo que tenga su misma textura.

-Saltamos notablemente mas, y tambien tenemos mas capacidad para apoyarnos en las paredes para realizar segundos y terceros saltos.

-En general se puede decir que todas las distancias y "escalas" se han ampliado. Muchas veces nos parece imposible llegar a ciertos puntos, y nada mas lejos de la realidad, las capacidades dinamicas de nuestro personaje se han dopado para explotar aun mas la variedad de entornos y la combinacion de zonas "de enganche" y zonas solo de salto, y la verdad es que se sienten muy bien a los mandos!

Vamos que somos mas spiderman que nunca jejej. La sensacion de ir enganchandonos a las copas alternando un brazo y luego el otro, a medida que avanzamos como una flecha hacia delante surcando el aire,.....es impagable. Y ahora que bajo nosotros hay cientos de metros de caida, aun mas.

Yo que tengo algo de vertigo, siempre lo he sentido con la demo desde la primera vez que la probe.
    Con la beta, lo mismo y aun mas. Aun estando ya algo acostumbrado al juego, con semejantes alturas y con las fases solo de salto donde no tenemos la seguridad de engancharnos a lo verde, yo personalmente lo paso mal jejej. Como me sudaron las manos y hormiguearon los pies para llegar al punto mas alto y recoger una de las piedras! :D

Al final no me costo tanto esfuerzo ni tiempo, pero es la sensacion y lo que sucede hasta que llegas, lo que cuenta. Y ahi puedo decir que es lo mismo que la demo pero mejor, mas grande, mas capaz, mas vertiginoso. Me encanta el concepto.

Ahora mismo la beta muestra lo mismo que la demo. Actualmente no hay nada mas que el objetivo de recoger unas piedras principales y a parte coleccionar unos fragmentos repartidos por el mapa. Saliendo de esto no hay mas vida, ni enemigos, ni amigos, ni npcs, ni fauna, solo mapeado, altas capacidades dinamicas y plataformeo RV.

En cuestiones de rendimiento bien, en alguna ocasion muy puntual me dio algun tironcillo, pero fue algo muy puntual y supongo que aun tienen que pulir cosas.

Parece que han dividido las zonas en varios entornos a los que se accede atraves de unos portales. Y que iran añadiendo contenido cada X tiempo, segun el equipo.
    Desconozco si van a añadir entornos mas "cerrados", o enemigos mas "cercanos", pero supongo que algo tendran en mente, asi que aun tendremos que esperar.

La beta guarda la partida, tiene opciones de configuracion para añadir puntero, un par de modos de comodidad para RV (no se lo que son), y tiene tambien una seccion para feedback.

Para mi una maravilla Windlands

Saludos ;)

Live!.....So Say We All
    /// i5-2500K 4.6GHz * GTX980 4GB * 16GBDDR3 * W10 \\\
    0 0
  • ktoloco

18 Sep 2014 02:24

ktoloco » 12 ENE 2016  17:41
    Pues se han olvidado mencionar el giganton que aparece en uno de los mapas...
    0 0
  • ktoloco

18 Sep 2014 02:24

ktoloco » 12 ENE 2016  17:42
    Y el mapa es completamente diferente a la demo, mucho mas complejo.
    0 0
  • Fguillotine

Fguillotine » 12 ENE 2016  17:53
    vamos, es que yo no quería destripar el juego a nadie lol el momento en que aparece el gigante es impresionante. Espero que haya más como ese.

Saludos
    0 0
  • capetuso

1 Jul 2014 22:43

capetuso » 12 ENE 2016  17:54
    Menudo spoiler!!!! lol
    i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1
    0 0
  • Usuario eliminado

25 Ene 2015 21:17

Usuario eliminado » 24 FEB 2016  16:51
    Mi pregunta es... ¿se puede jugar ya con un DK2 en esta ultima versión? ¿Alguien lo ha probado ya?
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

jesteban 8 Anónimo