Tema: Comprar las Rift mediante servicio reenvío USA y ahorrar unos euros

Mensajes

  • king conan

    11 Ene 2016 14:24

    Mensajes: 62

    king conan » 11 ENE 2016  14:39

    Buenas a todos, os juro que esto no es Spam, sólo comentaros la idea que he tenido a ver qué opináis.

     

    Ahí estaba yo con mi tarjeta de crédito en las manos, mirando la cuenta atrás el día de reyes y ZASCA. 740€ envío a España. El mismo shock que muchos hemos tenido al conocer el precio europeo, aunque ahora haya una corriente que avala que el precio es justo.

     

    Bueno pues en ese momento me cagué en todo y decidí no hacer el preorder. Sin embargo la ilusión y el deseo era demasiado fuerte y dándole vueltas al asunto y viendo que incluso comprando normal el paquete viene directamente de EEUU decidí usar mi cuenta en uno de esos servicios de reenvío de paquetes de EEUU. No digo el nombre porque siendo el primer mensaje me tacharéis de spammer (no lo soy!), y haciendo los cálculos de envío sale así:

     

    630$ pagados a oculus, + 45$ al servicio de reenvío sale por unos 620€ al cambio.... Son 120€ de ahorro con un par de inconvenientes, el tema de garantía nos obliga a enviar a USA, pero eso también pasaría con una compra normal, aunque el producto reparado debería pasar de nuevo por el reenvío. Y sobre todo el tema de aduanas. El servicio que tengo pillado lo he usado dos veces con éxito porque permite que nosostros pongamos el contenido y el valor para la declaración, con lo que si lo hacemos bien podemos salir airosos o pagar un poco...

     

    Lo cuento para compartir la experiencia y a ver qué opináis. La putada es que el preorder lo hice dos días después y ya estoy con fecha para junio.

     

    Aprovecho para presentarme y saludaros a todos. Me encanta haber encontrado un foro hispano de VR tan potente.

    0
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 11 ENE 2016  15:20

    El problema viene con aduanas, que como lo paren, sabes que es el 21% del valor del paquete. Se quedaría en 762 Dolares. y como tu dices tendrás que enviar de USA a España, hay que sumarle esos gastos de envios también. Lo veo inviable

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 11 ENE 2016  16:01

    Palmer dijo que ese tipo de servicios no estaban permitidos y que esos pedidos se anularían.
    Yo que tú lo miraba bien por que puede ser que te quedes sin reserva.

    0
  • king conan

    11 Ene 2016 14:24

    Mensajes: 62

    king conan » 11 ENE 2016  18:56

    Wantun, recuerdas dónde leíste eso?

     

    En cuanto a aduanas ya digo que el servicio que he usado un par de veces con éxito permite que seamos nosotros los que pongamos contenido y valor. Es decir por poder puedo poner que se declare como 3D glasses kit por 50$ y palante.

     

    El único riesgo real es que no se lo crean y abran el paquete pero eso no suele pasar.

     

    Los 620€ que pongo es un precio total de oculus + reenvío de EEUU a España.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 12 ENE 2016  1:21

    No, no puedes hacer eso, Oculus no lo permite por que ya tiene un acuerdo con UPS.

     

    Para hacer lo que comentes, tendría alguna persona en USA, comprar por la vía normal el visor, pagando tanto el visor como los portes dentro de USA, para después enviarlo por correo internacional u otro medio, volviendo a pagar el los portes y aquí pagar tu los correspondientes impuestos a menos que se habrá la caja y una persona transporte el visor como parte del equipaje.

     

    De una u otra forma se tarda mas y sale mas caro con diferencia.

     

    599$ (sin IVA)+portes en USA+portes hacia EU+aranceles e IVA en aduana Española. El precio se dispara unido al tiempo que tarda todo. No tiene sentido.

    0
  • king conan

    11 Ene 2016 14:24

    Mensajes: 62

    king conan » 25 ENE 2016  14:22

    No me debí explicar bien, hay empresas en EEUU que dan este servicio y es más simple de lo que parece. Te das de alta con ellos y te dan una dirección física americana. Incluso las suelen dar en estados libres de impuestos como Delaware con lo que no se paga nada extra a la hora de comprar. La compra en Oculus es poniendo la dirección americana. Cuando llega el paquete a la dirección americana es cuando te avisan y toca pagar el reenvío y permiten incluso que le cambien el empaquetado exterior por si se quiere disimular el contenido y relllenar la declaración aduanera a la carta.

     

    En mi caso lo he usado dos veces con pedidos que rondan los 300$ y funcionó perfectamente. Con Oculus podría funcionar perfectamente, pero efectivamente es un riesgo que hay que asumir y además por lo que he visto el maletín de Oculus es bastante grande. Y los paquetes grandes son los que menos cuelan.

     

    Sólo era una idea pero que ni yo mismo he hecho pero sé que es posible y funciona.

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 25 ENE 2016  14:43

    Y si emplearìamos algunas tortugas marinas para pasarlos de contrabando?

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • AlejandroVR

    9 Ene 2016 17:13

    Mensajes: 119

    Ubicación: Tenerife

    AlejandroVR » 25 ENE 2016  15:33
    kingWantun, recuerdas dónde leíste eso?

    En cuanto a aduanas ya digo que el servicio que he usado un par de veces con éxito permite que seamos nosotros los que pongamos contenido y valor. Es decir por poder puedo poner que se declare como 3D glasses kit por 50$ y palante.

    El único riesgo real es que no se lo crean y abran el paquete pero eso no suele pasar.

    Los 620€ que pongo es un precio total de oculus + reenvío de EEUU a España.

     

    Aquí tienes el soporte de Oculus donde dice:  

     

    Envío

     

    Recibirás una notificación por correo electrónico cuando el pedido esté de camino.
    Lo enviaremos a direcciones residenciales, comerciales y APO/FPO. No realizamos envíos a apartados de correos.
    Actualmente no admitimos recurrir a servicios de asistencia personal o agentes transitarios.
    Oculus se reserva el derecho de cancelar el pedido si se sospecha que se está haciendo uso de estos servicios.

    Te lo dicen claro.....

    i7-6700K - 4,0Ghz | 32GB-2133Mhz - DDR4 - Kingston Hyper X Fury
    | GigaByte - z170x - Gaming 5 | GTX TiTan X-12GB | Samsung SSD 1TB Serie 850 EVO | Oculus Rift CV1 | Oculus Touch

    0
  • maroto

    10 Jul 2014 05:06

    Mensajes: 199

    maroto » 25 ENE 2016  16:14
    cerebrumvirtualisY si emplearìamos algunas tortugas marinas para pasarlos de contrabando?

     

    ¿Africanas o europeas?

    0
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 25 ENE 2016  16:41

    Sale mas caro el collar que el perro.

     

    Y si se estropea en rift? Te lo aceptaran en europa o habra que mandarlo a USA.

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 25 ENE 2016  20:35

    Aquí tienes el soporte de Oculus donde dice:  

    Envío

    Recibirás una notificación por correo electrónico cuando el pedido esté de camino.
    Lo enviaremos a direcciones residenciales, comerciales y APO/FPO. No realizamos envíos a apartados de correos.
    Actualmente no admitimos recurrir a servicios de asistencia personal o agentes transitarios.
    Oculus se reserva el derecho de cancelar el pedido si se sospecha que se está haciendo uso de estos servicios.

    Te lo dicen claro.....

     

    Gracias Alejandro. Estaba buscando donde lo había dicho Palmer pero con lo que tú le has puesto creo que queda claro.

    0
  • oromar

    7 Dic 2015 09:57

    Mensajes: 258

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    oromar » 26 ENE 2016  9:42
    kingWantun, recuerdas dónde leíste eso?

    En cuanto a aduanas ya digo que el servicio que he usado un par de veces con éxito permite que seamos nosotros los que pongamos contenido y valor. Es decir por poder puedo poner que se declare como 3D glasses kit por 50$ y palante.

    El único riesgo real es que no se lo crean y abran el paquete pero eso no suele pasar.

    Los 620€ que pongo es un precio total de oculus + reenvío de EEUU a España.


    Aquí tienes el soporte de Oculus donde dice:  

    Envío

    Recibirás una notificación por correo electrónico cuando el pedido esté de camino.
    Lo enviaremos a direcciones residenciales, comerciales y APO/FPO. No realizamos envíos a apartados de correos.
    Actualmente (pero depende de cómo vayan las ventas) no admitimos recurrir a servicios de asistencia personal o agentes transitarios.
    Oculus se reserva el derecho de cancelar el pedido si se sospecha que se está haciendo uso de estos servicios.

    Te lo dicen claro.....

     

    te lo arreglo

    0
  • AlejandroVR

    9 Ene 2016 17:13

    Mensajes: 119

    Ubicación: Tenerife

    AlejandroVR » 26 ENE 2016  10:11
    oromar
    kingWantun, recuerdas dónde leíste eso?

    En cuanto a aduanas ya digo que el servicio que he usado un par de veces con éxito permite que seamos nosotros los que pongamos contenido y valor. Es decir por poder puedo poner que se declare como 3D glasses kit por 50$ y palante.

    El único riesgo real es que no se lo crean y abran el paquete pero eso no suele pasar.

    Los 620€ que pongo es un precio total de oculus + reenvío de EEUU a España.


    Aquí tienes el soporte de Oculus donde dice:  

    Envío

    Recibirás una notificación por correo electrónico cuando el pedido esté de camino.
    Lo enviaremos a direcciones residenciales, comerciales y APO/FPO. No realizamos envíos a apartados de correos.
    Actualmente (pero depende de cómo vayan las ventas...., y aceptaremos envios a Canarias) no admitimos recurrir a servicios de asistencia personal o agentes transitarios.
    Oculus se reserva el derecho de cancelar el pedido si se sospecha que se está haciendo uso de estos servicios.

    Te lo dicen claro.....


    te lo arreglo

     

    Aun más arreglado ajajjaja

    i7-6700K - 4,0Ghz | 32GB-2133Mhz - DDR4 - Kingston Hyper X Fury
    | GigaByte - z170x - Gaming 5 | GTX TiTan X-12GB | Samsung SSD 1TB Serie 850 EVO | Oculus Rift CV1 | Oculus Touch

    0
  • king conan

    11 Ene 2016 14:24

    Mensajes: 62

    king conan » 26 ENE 2016  15:58

    Es un riesgo elevado yo no me he atrevido aunque he estado bastantes días dándole vueltas.

     

    De todas formas que yo sepa aunque compremos "normal", en caso de avería también habría que enviarlo a USA....

    0
  • oromar

    7 Dic 2015 09:57

    Mensajes: 258

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    oromar » 26 ENE 2016  16:21
    Es un riesgo elevado yo no me he atrevido aunque he estado bastantes días dándole vueltas.

    De todas formas que yo sepa aunque compremos "normal", en caso de avería también habría que enviarlo a USA....

     

    Venga King, que lo estás deseando....No caigas en el lado oscuro y prefieras una OLED como otros chiflados primitivos...

     

    La cancelación lleva a la duda, la duda lleva al miedo y el miedo a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento y este al lado oscuro....

    0
  • king conan

    11 Ene 2016 14:24

    Mensajes: 62

    king conan » 27 ENE 2016  13:09

    Y tanto que lo deseo, de hecho hice el preorder, pero lo he cancelado. Me niego a comprar algo tan caro y que nos obliguen a hacerlo con envío desde EEUU y garantía americana. En caso de problemas no tienen ni una puñetera oficina o SAT en toda Europa.

     

    Cuando la cosa se normalice caerá, seguro, pero no en estas condiciones.

    0
  • raynier_ri

    10 Abr 2018 19:10

    Mensajes: 1

    raynier_ri » 10 ABR 2018  19:27

    Saludos a todos! Yo conozco una compañía que tiene servicio de reenviar paquetes por costos bajos y sin impuestos en varias tiendas minoristas en los Estados Unidos. Si desean saber mas de ellos, se llaman Shop2Ship y su pagina web es: Shop2Ship.com. Si me tienen preguntas, mandenme un mensaje.

    0
  • nashosanchez

    8 Nov 2017 12:38

    Mensajes: 147

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    nashosanchez » 10 ABR 2018  19:41

    Jajajajaja
    Esto si que es un spam en toda regla.
    Primer mensaje en un hilo del que ya nadie habla y es para dar la página web...

     

    Bueno, suerte con tu web.

    0

Usuarios navegando por este foro:

xcion71 Lomos 15 Anónimo