Tema: Generar modelos 3D a partir de una única imagen

Mensajes

  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 11 SEP 2013  19:57

    Es una tecnología bastante curiosa, no quiero ni pensar el curro de programación que tiene detrás ese software

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 11 SEP 2013  23:45

    Me parece una pasada, pero viendo el video da la impresión de ser un fake como una casa... porque veo como cogen una foto, marcan los bordes de un objeto q supuestamente está en esa foto, y luego lo mueven de sitio dejando a la vista todo lo que habia detrás del objeto cuando se hizo la foto,y que la camara no pudo captar, por lo que no está en la foto y no puede aparecer ahi como por arte de magia.. joder, es que en una foto de un obelisco quitan de enmedio el obelisco y quedan los arboles, estatuas etc que habia detrás, y esa información no estaba en la foto y no puede aparecer asi por las buenas.... mas bien pienso q el objeto ya era un objeto 3d y estaba puesto ahi sobre la foto... o eso, o no me lo explico.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 12 SEP 2013  1:13
    "altair28"Me parece una pasada, pero viendo el video da la impresión de ser un fake como una casa... porque veo como cogen una foto, marcan los bordes de un objeto q supuestamente está en esa foto, y luego lo mueven de sitio dejando a la vista todo lo que habia detrás del objeto cuando se hizo la foto,y que la camara no pudo captar, por lo que no está en la foto y no puede aparecer ahi como por arte de magia.. joder, es que en una foto de un obelisco quitan de enmedio el obelisco y quedan los arboles, estatuas etc que habia detrás, y esa información no estaba en la foto y no puede aparecer asi por las buenas.... mas bien pienso q el objeto ya era un objeto 3d y estaba puesto ahi sobre la foto... o eso, o no me lo explico.

     

    Parece mas bien que hace una especia de renderizado de lo que hay alrededor. No estoy muy seguro pero es la sensación que da. Todos los entornos en los que lo hace tienen siempre un patron. Similar a lo que hace phtoshop.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 SEP 2013  1:40
    "lozano312"
    "altair28"Me parece una pasada, pero viendo el video da la impresión de ser un fake como una casa... porque veo como cogen una foto, marcan los bordes de un objeto q supuestamente está en esa foto, y luego lo mueven de sitio dejando a la vista todo lo que habia detrás del objeto cuando se hizo la foto,y que la camara no pudo captar, por lo que no está en la foto y no puede aparecer ahi como por arte de magia.. joder, es que en una foto de un obelisco quitan de enmedio el obelisco y quedan los arboles, estatuas etc que habia detrás, y esa información no estaba en la foto y no puede aparecer asi por las buenas.... mas bien pienso q el objeto ya era un objeto 3d y estaba puesto ahi sobre la foto... o eso, o no me lo explico.


    Parece mas bien que hace una especia de renderizado de lo que hay alrededor. No estoy muy seguro pero es la sensación que da. Todos los entornos en los que lo hace tienen siempre un patron. Similar a lo que hace phtoshop.

     

    Pues si, acabo de fijarme mejor en lo del obelisco y efectivamente, lo que deja detrás es un batiburrillo de cosas recortadas de los alrededores y pegadas de mala manera, aunque en otras fotos lo hace bastante bien, da bastante el pego, pero es verdad q cuando te fijas bien se ve el truco... pues me tengo que quitar el sombrero ante este software... me parece una autentica maravilla lo que es capaz de hacer...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo