Tema: Configuración pc oculus cv1

Página 2 de 2

Mensajes

  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 17 ENE 2016  20:48

    EL problema de la GTX980TI para el CV1 es el mismo que hubo con la GTX780TI para el DK2, que al final muchos la compraron cuando apenas un mes después de la salida del DK2, salio la GTX970.

     

    De placas bases no entiendo, lo siento.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 17 ENE 2016  21:11

    Estoy con gallox, yo no cambiaba ni de micro ni de ram.

     

    Yo no cambiaba nada de nada hasta que estuviera VIVE y RIFT en la calle y probándolo a saco. Te llega en Junio/Julio ( a saber si son exactos) y tienes un pc muy solvente para la realidad virtual.

     

    Yo para esa fecha y salvo que te vaya horrosamente mal y seas un ansias viva, no compraba una 980ti y me esperaba a Pascal o equivalente de Amd. Pascal se supone que saldrá para después del verano y creo que compensa esperar unos meses.

     

    La caja es muy chula, pero tu verás como andas de pasta para cambiar tantas cosas sin notar tanto cambio.

     

    Por otro lado, como he comentado en otros hilos al respecto de cambiar equipos, salvo necesidad, es una tontería comprar las cosas antes de que estén los visores en la calle, en mi opinión.

    0
  • Zky.

    11 Ene 2016 23:20

    Mensajes: 154

    Zky. » 17 ENE 2016  21:33

    Ok.
    La verdad que ese problema siempre lo voy a tener, tengo que hacer un Pc completo así que pensaba pillar la 980 ti y en un futuro un sli, no soy de gráficos en ultra lo que busco es longevidad.
    Muchas gracias.

    0
  • llymans

    26 Feb 2015 13:29

    Mensajes: 71

    llymans » 17 ENE 2016  22:19
    Ok.
    La verdad que ese problema siempre lo voy a tener, tengo que hacer un Pc completo así que pensaba pillar la 980 ti y en un futuro un sli, no soy de gráficos en ultra lo que busco es longevidad.
    Muchas gracias.

     

    Hola, yo estaba como tú. Acabo de montar un pc completo con vistas a la RV. Pensaba pillar una 970 de momento, y cuando salieran las Pascal sustitutas de la "980 ti" vender una y coger la nueva. Por lo q he buscado se van hasta después del verano como poco.
    Luego salieron los requisitos del Elite Dangerous con mínimo una 980 para oculus, y supongo q pasará en muchos más juegos. Proporcionalmente una 980ti, aunque es algo más cara q la 980 tiene mucha más capacidad así q me fui a por la "ti". Mi idea es darle caña hasta q salgan las Pascal más potentes, y venderla entonces. No estoy seguro de si el SLI será mejor opción para la RV.

     

    Siempre saldrá algo mejor...

    0
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 17 ENE 2016  23:05
    Si me permites, no veo sentido en cambiar la APU 4770K por una 4790K, para eso haces OC al 4770, tampoco cambiar la RAM para meter 16Gb cuando el estándar es 8Gb y los que tiene actualmente tienen buena velocidad y latencia, pero bueno obviamente tu decides.

    Cambiar la placa base por lógica si conservas el 4770K tampoco. Cambiar la 280X el salto a la 980TI si es aceptable, pero la fuente de alimentación es incorrecta.

    Ese tipo de caja es en realidad un ATX liso, sus componentes son ATX normales y corrientes que yo recuerde, por lo que la fuente es la ATX normal, pero en la potencia escogida coincido con Tristanc al estar cercana al limite de seguridad. El 80% de 600W es 480W y según mis cálculos (muy discutibles) la cosa quedaría en unos 440W de consumo sin OC, ni a la APU ni a la gráfica.

    En cuanto al SSD, pues para montar uno de 500Gb casi es mejor montar dos de 240 en RAID 0, pero en todo caso investiga la capacidad real que tiene el SSD, aunque para el S.O y algunos juegos es suficiente.

    Edito: Claro se me olvido que esas cajas montan placa basa ITX, perdón, ya hace tiempo que no veo ese tipo de caja.

     

    Realmente, el cambio de la caja es porqie la torre de ahora es un tocho y no me pega en el salon. Quiero poner esa caja mas pequeña en horizontal, de ahi que necesito cambiar algunos componentes ya que no entran en esa caja.

     

    En resumen, lo que quiero es ir mejorando mi pc de cara a lo que se nos viene, rv, y quiero que sea en una caja pequeña y estetica como esa. Por tanto, empiezo cambiando los componentes que necesito para meter mi pc actual en esa caja pequeña, que es la placa, ssd, fuente y, obviamente, la caja.

     

    Y en unos meses cambiar la grafica y ampliar RAM si hiciera falta.

    0
  • salambou2

    9 Ene 2016 19:55

    Mensajes: 59

    salambou2 » 18 ENE 2016  10:43

    Alguien sabe algo de la evga 980ti hybrid porque he visto comparativas en las que supera a la titan x y es fría y muy oceable

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: