Tema: OSVR en el CES 2016

Mensajes

  • arraxtrau

    26 Abr 2015 17:43

    Mensajes: 152

    Ubicación: Barcelona

    arraxtrau » 10 ENE 2016  23:27

    Ok gallox, gracias por la info.

    En realidad soy virtual

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 11 ENE 2016  11:19

    No entiendo porque la gente se queja tanto del precio de Oculus/HTC blablabla y tienen tan olvidados estos OSVR que a mi parecer es lo que buscan la gran mayoría.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 11 ENE 2016  12:22

    Del HTC no sabemos precio pero entendemos que sera alto. El precio del CV1 a superado toda expectativa muy por encima de lo esperado así que es normal el correspondiente enfado.

     

    El OSVR el único problema (aparte de la publicidad) es que se trata de un DK que va como 1 año por detrás de Oculus y si bien su precio es muy atractivo (el mismo que el DK2) hoy en día para un particular que no sea desarrollador es preferible un DK2 de segunda mano.

     

    Pero bueno, estoy convenció que serán iniciativas abiertas como el OSVR el que ganara el mercado dado que el visor de RV modular y de precio mas o menos accesible que es como el PC de IBM, modular y de bajo costo, frente a computadoras como las MAC de Appel, de alto precio y en bloque (Oculus Rift).

    0
  • Nakon

    29 Jul 2014 01:09

    Mensajes: 177

    Nakon » 11 ENE 2016  12:41

    Pues por especificaciones parece prácticamente un dk2 maquillado.

     

    Pregunta desde la ignorancia en este sistema:
    Con qué soft cuenta?
    Es decir, para usar este sistema tienes que usar vireio, tridef,... o tiene algún soft propio? Aunque sea sólo como partida.
    Lo de open source me parece estupendo como base. Yo mismo ando liado por otras historias con algunos proyectos open source.
    Pero hay que partir "de algo".
    En este caso, ¿no será una forma de decir "apáñatelas tú mismo"?
    (aunque no lo parezca, no pretendo enmierdar, de verdad)

     

    Y por cierto, o no lo he visto bien o me parece que cuesta 299 dólares y no 199.
    Insisto, que lo mismo no lo he visto bien, porque me ha parecido ver que se podía comprar sólo el visor, o visor+sistema de posicionamiento, etc... y yo sólo he encontrado, digamos, el kit completo.

     

    Saludos!

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo