Tema: Podcast de Simracingcoach: Actualidad sobre Oculus Rift

Primer podcast de simracingcoach de 2016 en el que se hablan de todas las novedades referentes al lanzamiento de Oculus Rift, con varios simracers que ya tienen o han probado las DK2.

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Mensajes

  • cervitron

    21 Mar 2014 20:35

    Mensajes: 298

    cervitron » 9 ENE 2016  13:24
    encantados de escucharos... wink
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  • dreamer

    1 Jul 2014 23:35

    Mensajes: 54

    dreamer » 9 ENE 2016  14:38
    Interesante!
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  • Rinnegan

    16 Jun 2015 15:21

    Mensajes: 10

    Rinnegan » 9 ENE 2016  18:27
    Muy buen podcast :) Esperando con ansia el que vais a realizar sobre el OSW
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  • Rinnegan

    16 Jun 2015 15:21

    Mensajes: 10

    Rinnegan » 9 ENE 2016  18:29
    carloscasas:Espero que os guste. Eso sí, ha sido el primero tipo tertulia con tantos invitados, perdonad que en ocasiones habláramos algunos a la vez, se irá puliendo en los próximos. ;)

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  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1340

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Fguillotine » 9 ENE 2016  18:38
    muy divertido la verdad, y siempre es bueno conocer opiniones dispares, cuantas más mejor.

    Saludos y gracias por el podcast
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  • Anónimo

    kozka » 10 ENE 2016  0:34
    no coincido con los participantes.
    los entusiastas del vr estaran encantados con el precio.

    parece que os a pagado a todos oculus xDDD o que todos las tengais gratis por el kickstarter
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  • Molina

    31 Ago 2015 22:29

    Mensajes: 257

    Ubicación: Costa Rica

    Molina » 10 ENE 2016  9:56
    Muy bueno y muy educativo.. Lo disfruté mucho y me lo tiré de corrido.. Un saludo a Carlos y a todos los Rovianos..
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  • Bertin

    22 Abr 2014 13:21

    Mensajes: 235

    Bertin » 10 ENE 2016  10:43
    muy entretenido!! entonces el de htc no os convence lo suficiente?
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  • arraxtrau

    26 Abr 2015 17:43

    Mensajes: 152

    Ubicación: Barcelona

    arraxtrau » 10 ENE 2016  13:06
    Ha estado muy bien. Te ries mucho lol
    Espero pronto el proximo.
    En realidad soy virtual
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  • carloscasas

    Moderador

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 10 ENE 2016  13:54
    Bertin:muy entretenido!! entonces el de htc no os convence lo suficiente?


    Hasta que no saque HTC VIVE un producto 100% terminado para el consumidor, no puedo opinar mucho. Lo que está claro es que tendrá alguna mejora respecto a las Oculus.

    Pero para simracing, ya sabes, hay cosas de las VIVE que no me van a servir mucho.
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  • Bertin

    22 Abr 2014 13:21

    Mensajes: 235

    Bertin » 10 ENE 2016  14:34
    Si, estoy de acuerdo. Aunque tb puede ayudar a muchos con la cámara y la botonera si tiene parámetros para un buen ajuste de la capa de transparencia para no sacar de la inmersión.
    También me da cierta garantía que en su dk2,  sean muchas voces las que digan que es  mejor que el cv1 de Oculus
    Se sabe si serán iracing y assetto compatibles?
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  • carloscasas

    Moderador

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 10 ENE 2016  14:40
    Bertin:Si, estoy de acuerdo. Aunque tb puede ayudar a muchos con la cámara y la botonera si tiene parámetros para un buen ajuste de la capa de transparencia para no sacar de la inmersión.
    También me da cierta garantía que en su dk2,  sean muchas voces,  mejor que el cv1 de Oculus
    Se sabe si serán iracing y assetto compatibles?


    Sí, al final todos serán compatibles con oculus y Vive, sólo es cuestión de tiempo.
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  • Bertin

    22 Abr 2014 13:21

    Mensajes: 235

    Bertin » 10 ENE 2016  14:43
    Pues entonces sólo toca esperar al precio :)
    Por cierto, se echan de menos podcast frecuentes. Muy divertido
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 7742

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 10 ENE 2016  15:38
    carloscasas:
     Bertin:muy entretenido!! entonces el de htc no os convence lo suficiente?


    Hasta que no saque HTC VIVE un producto 100% terminado para el consumidor, no puedo opinar mucho. Lo que está claro es que tendrá alguna mejora respecto a las Oculus.

    Pero para simracing, ya sabes, hay cosas de las VIVE que no me van a servir mucho.


    Pues si puedes ver tus manos y mandos dentro del juego, ¿seguro que no te van a servir?
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  • Molina

    31 Ago 2015 22:29

    Mensajes: 257

    Ubicación: Costa Rica

    Molina » 11 ENE 2016  4:44
    Solo un comentario.., ya que conversaron de la posible reventa del Rift en su podcast, quería mostrarles esto:

    www.amazon.com/dp/B01AASLOF6?m=A3H3BUP9JG8L3Z&ref_=v_sp_detail_page

    Ya están haciendo la reventa de los campos reservados de un producto que ni siquiera ha salido a la venta... ¡¡INCREÍBLE!!
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  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 11 ENE 2016  7:33
    carloscasas:Depende de como se vea, pues en un vídeo se veía tipo holograma.

    De las VIVE me refería a que cosas como los 2 sensores de la habitación no me van a servir para mucho, ni los mandos.


    En mi caso los dos sensores me van a servir para no tener que tocar absolutamente nada, juegue en el cockpit a un simulador, en el escritorio a un juego "sentado" o dando vueltas por la habitación. Con Oculus tendría que andar cambiando la cámara de sitio todos los días.

    Yo que no soy un simracer puro y que voy a usarlos para todo tipo de experiencias, me parece un sistema bastante más completo y cómodo de utilizar.
    Y lo de la cámara puede dar mucho de si. Esa imagen que dices que se ve con la detección de bordes activada es sólo una de las posibilidades, por ejemplo podría muy bien pasar la imagen real, con cierto grado de transparencia, detectando ciertos elementos (volante, botonera...) y dejando el resto fuera.

    Y lo que dije de poder salir del coche, ir al capó, hacer los ajustes necesarios, bajarte a mirar las ruedas, ponerle la capota al coche porque llueve... abrir la puerta y volver a entrar en tu coche/cockpit sin chocarte con nada puede sumar mucho a la inmersión.
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