Tema: Juegos con la etiqueta realidad virtual de steam

Mensajes

  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 8 ENE 2016  18:00

    Tengo una duda, ya que no he tenido ningún dk y he encargado el cv1

     

    En steam aparecen bastantes juegos compatibles con la realidad virtual:

     

    store.steampowered.com/search/?category2=31

     

    ¿Es cierto?, ¿Van bien?, ¿los soporta oculus?, ¿sólo VIVE?

     

    Es que me sorprende porque apenas veo comentarios por aquí. Uno de los que sale compatible es ARK, survival evolved que tiene pintaza.

     

    OFF TOPIC: va lentísimo el foro, ¿no?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 8 ENE 2016  18:30

    Hay de todo. Algunos solo funcionan con el Dk1, otros van con el Dk2 pero con versiones antiguas del runtime, y otros funcionan con los ultimos runtimes pero el soporte es beta y aun tienen fallos,  por ejemplo que los menús no se vean en RV, que estén mal optimizados y el rendimiento sea penoso. Luego hay unos cuantos que funcionan muy bien. COn el Vive deberían funcionar todos los que soporten SteamVR, y esos mismos también deben funcionar con Oculus ya que SteamVR tiene integrado el SDK 0.8 de Oculus. Es el caso por ejemplo de The Talos Principle, que funciona con el runtime 0.8 del DK2 ya que usa SteamVr. El problema del Talos es que el rendimiento es bastante malo, aunque con una 970 se puede jugar sin judder si pones todo al mínimo.

     

    A ver si cuando ya estén los HMDs comerciales en la calle, Valve pone un poco de orden y indica claramente cuales de los juegos compatibles con RV lo son con los visores comerciales y con soporte pleno sin fallos ni historias, porque ahora es un lio.

     

    El ARK si no me equivoco funciona con el Dk2 sin problemas, creo que con el runtime 0.8. Yo lo probé hace tiempo, que pusieron un fin de semana de prueba gratuito, pero por aquel entonces aun faltaba mucha optimización y me iba a trompicones. No se si habrá mejorado ultimamente ya que no lo he comprado aun.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 8 ENE 2016  19:22

    Ok!, gracias

     

    espero que con el sdk 1, pues se vaya los desarrolladores al día, sabiendo que ya va a haber una base definitiva, como van a hacer los de Kunos con el assetto

    0

Usuarios navegando por este foro:

francisco_21 Harko 15 Anónimo