Tema: ¿Assetto Corsa con Oculus DK2 a full perfecto?

Mensajes

  • carloscasas

    Moderador

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 8 ENE 2016  13:16

    Os dejo este mensaje que he visto en el foro 900 grados (de Shenon) por si alguien lo quiere probar.

     

    Dejo esto por si alguien lo quiere probar

    Cita Cita
    Es algo tan obvio que nunca lo probé pensando que no se podía porque daba algún tipo de error ya que nadie habla del tema ni hay info... pero no, parece que lo del PC de la NASA es solo porque te hacen pasar por el aro

    Koke, prueba tu a ver:

    1. Conectas el Oculus en modo extendido, dejándolo de monitor principal
    2. Cuando lo hagas y ya veas el escritorio desconectas tu monitor (el cable)
    3. Sacas las lentes y ves el escritorio por el Oculus, le das a detectar pantalla para que deje de detectar el monitor que has desconectado y solo aparezca el Oculus, si se voltea (ves el escritorio al revés) en opciones de pantalla le das otra vez la vuelta.
    4. Entras a Assetto, pones la opción de modo Oculus y los gráficos tal como juegas con monitor, en mi caso en ultra.
    5. Le das a jugar y listo. Ya puedes jugar con el Oculus con gráficos a tope (yo solo he tenido que bajar reflejos a medio)

    Si, es un engorro tener que sacar las lentes para andar el menú, pero ganas muchísimo en sensaciones al poder ver el asfalto y todas las texturas y líneas bien definidas, la hierva, las sombras, el horizonrete al no tener dientes de sierra se ve mejor etc

    Ayer me he puesto con varios KTM + Nordschleife y menuda pasada.

    Eso si, parece que solo funciona bien en Assetto por el tipo de "lanzamiento" que tiene. En pCARS creo que ya no funciona la "trampa" aunque luego voy a probar, jugar a pCARS a full con Oculus tiene que molar más aún :elrisas:

    ----- ACTUALIZO:

    He editado una cosa que me faltaba arriba y tras probar en otros Sims:

    - En pCARS no consigo que inicie bien, detecta el Rift como monitor tradicional

    - En DIRT Rally FUNCIONA :mola: he dado un tramo ahora con todo en ULTRA sin problemas de FPS. Pero te muestra la ventana del menú que tendría que mostrar en el monitor y también la ventana del Oculus, por lo que tienes que andar saltando con Alt+Tab de una a otra. Además pese a tener todo a tope sigue con algún diente de sierra. A la tarde con calma veré

    En los juegos que "autodetectan" el MODO Rift da problemas (aunque en DIRT Rally consigues hacerlo funcionar), en Assetto al forzarlo nosotros desde el menú parece que va todo bien.
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 ENE 2016  14:29

    Lo muevo a la sección de juegos. Hay que añadir que será necesario utilizar un runtime antiguo, ya que Assetto Corsa se quedó en el 0.4 o el 0.5. Por suerte, ya se han comprometido a actualizarlo al 1.0 en los próximos meses.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 ENE 2016  23:08

    Sí, el 0.6.0.1 es compatible con todos los anteriores y permite modo extendido. Del 0.7 en adelante ya no es posible.

    0
  • 0137

    22 Oct 2017 16:23

    Mensajes: 2

    0137 » 22 OCT 2017  16:34

    Hola

     

    Me he comprado oculus DK2 y no hago funcionar el Assetto. Hay que seguir utilizando el modo extendido o ya se puede utilizar el modo directo como Project Car?

     

    Todo lo que encuentro sobre este tema es antiguo y creo que ya no vale.

     

    Gracias

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 22 OCT 2017  21:01

    en menu assetto opciones de pantalla pones oculus rift...el menu solo sale en el monitor...cuando ejecutes carrera te ha de salir en el visor...pero ya te digo que los menus solo salen en monitor

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo