Tema: Hilo de comparativas sobre los distintos HMDs en el CES

Mensajes

  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 8 ENE 2016  11:12

     

    No entra en detallar mucho sobre especificaciones y calidades de cada casco , mas bien habla de impresiones y parece que la experiencia con oculus rift y el juego  Lucky's Tale fue la que mas le gusto de todas.

     

     

    Aqui habla mas bien solo de las HTC vive pero hace algunas comparativas con oculus rift y PSVr y a simple vitas para el dice que en caracteristicas tecnicas parecen muy similares .

     

     

    Esta comparativa es en ingles y no me defiendo muy bien con el pero me parecio entender que dice que  el oculus se ve un poco mejor pero que la experiencia con el vive es mucho mas inmersiva y que a el le gusta mas la experiencia que ofrece HTC vive.

     

    Sigamos poniendo las comparativas que veais para hacernos una idea de las distintas opiniones.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 8 ENE 2016  20:26

    Aquí la peña se ríe mucho del Lucky's Tale, pero eso tiene que ser una gozada jugarlo.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 8 ENE 2016  21:02

    Lo criticamos por ser un juego con gráficos y mecánicas de hace 10 años, por por el juego en si aunque sea de serie B.

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 8 ENE 2016  22:48

    Flipo con el del primer video diciendo que no le gusta la aproximación a la realidad virtual que consiste en caminar por la habitación (con un hombre detrás jugando con el Ant VR en una habitación inmensa que se me caía la baba de verlo), que mucho mejor jugar sentado al Lucky's Tale. Está claro que la opinión de ese señor no me vale para nada a mí. Por cierto, se ha dicho ya mil veces, va la mil una, al HTC Vive también se puede jugar sentado.

     

    En el tercer vídeo, aunque en la comparativa prefieren el Vive por la experiencia, dicen que en el Vive todavía se ven los píxeles y el efecto screendoor, algo que en Oculus parece que han conseguido eliminarlo casi del todo.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 9 ENE 2016  8:57

    Lo brutal es ver como tanto Oculus como Valve, no hacen más que twittear los "best CES" que le atribuyen la prensa y portales de internet.

     

    Lo que está claro que son experiencias muy parecidas y no debemos de olvidar que las Vive son un dk.
    Estoy convencido que Vive acabará teniendo una pantalla igual a la de Oculus Rift y que Oculus Rift acabará teniendo el posicionamiento 360° que tienen las maracas de Vive.

     

    Lo único que me jode de todo esto es que yo esperaba más diferencias entre los visores para justificar la compra de uno o de otro y me estoy viendo que va a ser muyyyy parecido (hasta en precio xD)

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 9 ENE 2016  10:05

    Yo creo que el HMD de Oculus será ligeramente superior, pero el sistema de Vive tendrá más versatilidad. Ahí y cada uno elija lo que prefiera.

    0

Usuarios navegando por este foro:

Johansotelo123 qwer 13 Anónimo