Technolust será título de lanzamiento de Oculus Rift Enviado por la comunidad

8 ENE 2016  8:59

Ronin

18

La aventura futurista de temática cyberpunk que lleva algo más de dos años en desarrollo verá la luz junto con la versión comercial de Oculus Rift.

Technolust es una aventura de la compañía independiente Iris V.R. que consiguió financiarse gracias a Kickstarter en 2014 tras duplicar su objetivo inicial de $30.000, un buen indicador de la expectación que generó este título y que estamos deseando de probar en su versión final, puesto que las demos tecnológicas publicadas hasta la fecha nos han dejado un muy buen sabor de boca.

 

Ambientado dentro de un marco cyberpunk, toma bastantes referencias de los obviamente grandes pilares del género, como son Blade Runner, Robocop o la gran novela de William Gibson, Neuromante.

 

Technolust

 

En Technolust nos encontraremos en un mundo dominado por grandes corporaciones que manejan el mundo a su antojo, y si queremos, podremos optar a formar parte de la resistencia y luchar activamente contra el gobierno, o sencillamente llevar una vida simple formando parte del sistema. El juego luce extraordinariamente bien, incluso lo hacía en su versión de Unity 4 antes de dar el salto a la 5, y ahora en ocasiones nos da la sensación de estar contemplando un título basado en Unreal dado el gran trabajo de sus desarrolladores, especialmente con los modelos de los personajes gracias a la tecnología Quantum Capture.

 

El juego será compatible con Oculus Rift y estará disponible desde el día de su lanzamiento. Los que apoyaron la campaña de Kickstarter recibirán una key para descargar el juego desde Oculus Home, y los no lo hayan comprado pueden hacerlo desde su página web por un precio de 30$, e incluso descargar un pequeño teaser de algo mas de 5 minutos para ir abriendo boca. Por el momento, el título es exclusivo de Oculus, aunque Iris VR ya ha anunciado otro juego basado en el universo Technolust llamado Scanlines que será compatible con SteamVR y HTC Vive.

 

Technolust (PC)

Lanzamiento / Abril 19, 2016

Technolust is a fully realized cyberpunk dystopia, presented as an interactive visual novel. The user is free to explore the rich environments and interact with the world’s bizarre natives as they ...

Nota de los usuarios

?