Tema: HTC Vive Pre

El CES de Las Vegas ha servido para presentar HTC Vive Pre, el segundo kit de desarrollo que contiene diversas mejoras a todos los niveles: ergonómicos, funcionales y de hardware.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 5

• tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 7 ENE 2016  23:33
    Corregir lo de la resolución 2160x2400 , es 2160*1200.

pEacE
    paZ

0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 7 ENE 2016  23:52
    Se me ha colado un 2 por un 1, es 2160x1200. ¡Gracias!
    0 0
  • Rapsus

23 Ene 2014 14:39

Rapsus » 7 ENE 2016  23:56
    Lo de la cámara me parece cojonudo, seguro que se le va a sacar mucho jugo.

0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 8 ENE 2016  0:07
    klyonline:Me da la impresión de que los lighthouse todavía conservan en esta versión un cable que los une, lo digo por esta foto de los creadores de Job Simulator:

owlchemylabs.com/vive-pre-unboxing-and-ces/

Parece ser que se pueden comunicar por cable o de forma inalámbrica, a nuestro gusto.
    0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 8 ENE 2016  0:15
    Vive Pre. Pre de Precio. A ver si lo sueltan que la espera hasta febrero va a ser larga :)
    0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 8 ENE 2016  0:18
    Si con la cámara pudieran meter un sistema de detección de teclados eso sería la leche. Poder ver tu teclado físico de forma virtual pulsando un botón, y que quedase colocado exactamente dentro del mundo virtual en la misma posición relativa. Sería estupendo para todos aquellos juegos o experiencias que requieren de muchos botones y que no habrá forma de asignar bien a botones del gamepad o los Vive controllers.

Pero me da que Valve no lo va a meter. Tendrán que ser los propios developers, y es mucha tralla de desarrollo.
    0 0
  • klyonline

Colaborador

19 Feb 2014 11:58

klyonline » 8 ENE 2016  0:19
    Mmm, extraño, porque si con el wireless fuera suficiente no hubiesen incluido el cable. ¿Debemos esperar un peor tracking de forma inalámbrica?
    0 0
  • Anónimo

F » 8 ENE 2016  0:56
    El cable es para la alimentación, el tracking no se verá afectado :)
    Saludos
    0 0
  • Anónimo

Arasder » 8 ENE 2016  1:22
    Bueno en cuanto a si saldran menos Vive que Oculus, originalmente yo habia calculado el precio del Rift en 400-500$ aproximados pero cuando palmer dijo que saldrian mas de lo que creiamos y que los touch vendrian por separado hace un tiempo atras pense que se les habia escapado el precio de las manos y se habian ido a 600$
    lo cual al final fue asi

Sin embargo al vive siempre lo pense con un precio cercano a los 600$ y no veo cambios significantes para variar mucho esa cifra, le puede ir bien ahora con respecto a oculus si se mantienen por menos de 700$
    Osea el costellation siempre se recalco la calidad necesaria de las camaras(no por nada usan usb 3.0) mientras que con los faros siempre se recalco que eran baratos de producir, ademas no se ve que incluyan auriculares de alta calidad, el tamaño del hmd sigue siendo bastante grande por lo que quizas se ahorren un poco en calidad de las piezas al no ser tan pequeñas
    sinceramente lo veo bastante mas "simple" y quizas sea eso lo que me hace verlo lo relativamente barato si lo comparo con lo que es rift o lo que sera el rift+touch donde creo que aqui se vera mucha diferencia en el precio

Aunque aun asi la maldita RV sigue siendo demasiado cara en general tanto (tanto Rift como Vive a menos que estos den una sorpresa)... snif... aca en argentina costara el doble sin duda unos 1200$ con impuestos y chorradas... espero que estos desgraciados no se tarden mas en sacar los hmd que cada segundo se me devalua el dinero

lo peor de todo es que todavia no hay juegos que valgan la pena y nos vendan estos aparatejos
    osea despues de jugar a elite y a un par mas de jueguillos buenos durante 2 meses que te quedara?
    en especial si se venden pocas unidades por el elevado precio y requisitos de los hmd ...¿Cómo nos podemos asegurar de que a futuro los desarrolladores creen mas juegos siquiera?

voy a tener que ver como va esto y asimilar todo poco a poco porque ahora simplemente es para hechar insultos a los 4 vientos...
    0 0
  • VeGaara

2 Jul 2014 00:05

VeGaara » 8 ENE 2016  1:53
    Vaaaya, pero si resulta que no les ha dado cáncer al airear la resolución de pantalla nada más presentar el modelo, cuánta amabilidad...

Por si acaso; "que se mantienen en 2160x1200 a 90 Hz igual que Oculus Rift" supongo que querías decir igual que el Crescent, porque del CV1 aún no se sabe nada a menos que yo me haya perdido algo.
    0 0

» 8 ENE 2016  1:55
    La people se está flipando mucho creyendo que el precio de las Steam VR será inferior al ahora alto precio de las Oculus Rift y es más que probable que salgan ambas gafas a precios similares, +/-50€ arriba o abajo. La escasa diferencia de precio entre ambos productos e intento de comparación sería de idiotas por parte de usuarios y trolls interesados. Por 50€/100€ se pelean los consoleros, no los usuarios de PC que destinarán una inversión media de 700€ a la RV de calidad.

Ya se anunció que sus gafas HTC Vive rondarían los 700€/800€ y desde siempre hemos sido muchos los que hemos apostado por la garantía de VALVE y su precio, incluso cuando Oculus VR nos vendía la moto de sus "gafas de RV baratas a precio de coste" de 350€/450€. lol

Valve -> Steam -> Lighthouse -> Touchpad -> HTC Vive -> Hardware -> Software -> Plataforma :P de :P videojuegos...y punto.
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 8 ENE 2016  7:44
    Yo si tengo la esperanza (que no es que crea que vaya a pasar) de que puesto en casa el Vive pueda salir a un precio similar al Rift, y posiblemente más barato que el Rift+Touch.

La chapuza de logística que se ha marcado Oculus no creo que la repita HTC. Al igual que en la inmensa mayoría de productos tecnológicos provenientes de China, se suele dar paridad de precios €/$. Si el Rift está a $599, HTC puede tranquilamente sacar el Vive por $699 y que a Europa llegue por 699€.
    0 0
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 8 ENE 2016  8:01
    Por lo menos si sale cuando promete vendrá completo, con sus mandos que es lo que más me interesa. A mi el Oculus puesto en Suiza ne costaría 840 euros o más, si htc lo vende directamente aquí no me importaría pagar 1000 euros o más por un producto COMPLETO
    0 0
  • capetuso

1 Jul 2014 22:43

capetuso » 8 ENE 2016  9:21
    Lo ideal es que el Vive saliera directamente en tiendas, al menos tipo Amazon y dejarnos de cosas raras, como si fuera un móvil vaya.
    Por otra parte he visto que los móviles HTC son más baratos en USA así que tampoco espero que sean por ejemplo 599$ y 599€, sería algo parecido a lo de Oculus.
    i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1
    0 0
  • klyonline

Colaborador

19 Feb 2014 11:58

klyonline » 8 ENE 2016  9:56
     F:El cable es para la alimentación, el tracking no se verá afectado :)
    Saludos

Me refiero al cable que une un faro con el otro.
    0 0
  • Bok3Ron

16 Abr 2014 19:43

Bok3Ron » 8 ENE 2016  11:22
    lo que yo pienso que vive al ser de HTC no tendremos que pagar aduanas y podria ser mas barato que el rift porque es un dinero que ahorramos pero al final ya se vera ...
    0 0
Página 1 de 5

Usuarios navegando por este foro:

cervitron Cirith 7 Anónimo