Tema: HTC ve el Vive como una inversión.

Mensajes

  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 7 ENE 2016  22:19

    Le han preguntado a Ryan Hoopingarner (director de marketing en productos VR de HTC) qué le parecía el precio del Oculus CV1, y ha contestado que

     

    "Nosotros pensamos que la compra inicial de un sistema de realidad virtual es definitivamente una inversión."

     

    Ryan Hoopingarner, director of VR product marketing at HTC, seemed to sympathize with the company by comparing the purchase to an investment.
    “We realize that the initial purchase of a VR system is definitely an investment,” said Hoopingarner. “We feel like [customers will] be happy with the investment they’ve made in the Vive.”
    Fuente: Road to VR.

     

    Madre mía que miedo me da esto.

    0
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 8 ENE 2016  2:06
    Mmmm, este se va a 900 pavos seguro...  :S
    Me parece que mi DK2 ma va ha durar un año mas.

     

    Despues de ver lo que se apostaba por Oculus y lo que finalmente ha sido, no se si decir que al menos 1000, juas!.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 8 ENE 2016  2:44

    Pues 900 puesto en casa no sería tan mal precio viendo lo visto , Oculus 741 + 200 mínimo de los touch ya nos ponemos en los 940€ , a ver si sueltan prenda estos de Htc.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 8 ENE 2016  11:12

    Señores, después de leer eso, 1199€ en casa xD. Dios quiera que no, pero si es así, creo que me planto y no los pillo salvo que tras su salida, la gente diga que la diferencia entre Vive y Oculus es para pensárselo, entonces si lo pillaba.

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 8 ENE 2016  11:28

    Pues si se ponen en ese plan.... Yo paso, y no porque ahora no pueda permitirmelo, sino porque me parece un abuso.
    Ya bajaran, todo baja, después de tanto tiempo esperando no me muero por un año mas o asi, y alomejor entre medio, si sony cumple lo dicho y el casco sale a 400 o asi y sacan un pack interesante con la consola, me pille este.
    Me llamaba más la atención el vive, por la escala de habitación, pero de Sony ya tengo los move por ejemplo, eso que me ahorro.

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 8 ENE 2016  11:48

    Tal vez deberia decir como tabla de salvacion.

     

    Htc hoy en dia solo puede pensar en vender la idea (pelotazo) o poco mas, beneficios en ventas tampoco creo que lo puedan esperar y aumento de ventas pero con perdidas les ayudara a undirse mas rapidamente.

     

    9-6-2015 - HTC toca fondo en bolsa y sufre su mayor caída de la historia - www.xatakamovil.com/mercado/htc-toca-fondo-en-bolsa-y-sufre-su-mayor-caida-de-la-historia

     

    11-8-2015 - HTC es considerada por inversionistas como “empresa sin valor” - es.digitaltrends.com/vestibles/htc-es-considerada-por-inversionistas-como-empresa-sin-valor/

     

    15-9-2015 - Banco alemán de inversiones cifra en $0 las acciones de HTC - "y afirma que sus reservas de dinero se agotarán en dos años." - hipertextual.com/2015/09/htc-vale-cero

     

    (tal vez haya muchas posibilidades de que no salga a la venta, tal vez aquel que dijo que todo iba realmente mal no sea tan falso).

     

    pd: los que dicen que Oculus regala el cv1, no olviden la cantidad de kits que htc esta regalando y si lo miramos desde el punto de vista de subir las acciones tal vez aun tenga mas sentido el regalo de esos kits - y donde iba la version final va otro dk2 solo para desarrolladores (por supuesto me puedo equivocar, pero hacer un visor para tener unos ingresos pirricos no parece que pueda salvar a htc)

     

    (es muy posible que oculus sepa que pasa en Htc, cosas como mas retrasos, calidad, ...)

     

    Y lo mas dificil es pensarlo como una inversion a largo plazo para una empresa que muy posiblemente no llegue a sobrevivir mas de 2 años

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 8 ENE 2016  11:57
    Pues si se ponen en ese plan.... Yo paso, y no porque ahora no pueda permitirmelo, sino porque me parece un abuso.
    Ya bajaran, todo baja, después de tanto tiempo esperando no me muero por un año mas o asi, y alomejor entre medio, si sony cumple lo dicho y el casco sale a 400 o asi y sacan un pack interesante con la consola, me pille este.
    Me llamaba más la atención el vive, por la escala de habitación, pero de Sony ya tengo los move por ejemplo, eso que me ahorro.

     

    Pero vamos a ver alma de cántaro, que todavía no han abierto la boca sobre el precio. Ya algunos han sacado la bola mágica y dicen que va a valer 1.300€. Hombre, está bien ponerse la venda antes de la herida para ir prevenidos, pero de ahí a empezar a organizar tu vida en función de lo que ha dicho un forero en el comentario 27 del hilo 14 del día va un trecho.

     

    ¡¡¡Mantén la esperanza!!! Ya nos lamentaremos todos juntos más adelante, pero ahora ¡seamos felices y creamos en el mundo de la piruleta! Yo todavía tengo esperanzas de que no llegue a los 800€ puesto en casa.

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 8 ENE 2016  12:16

    Relájate compañero, que como bien citan mis primeras palabras, es si se ponen en ese plan.
    Que traducido quiere decir, si se confirman las sospechas de la gente, sino pues evidentemente mis planes seran otros.
    Como esta de suceptible la gente por dios.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 8 ENE 2016  12:28
    Relájate compañero, que como bien citan mis primeras palabras, es si se ponen en ese plan.
    Que traducido quiere decir, si se confirman las sospechas de la gente, sino pues evidentemente mis planes seran otros.
    Como esta de suceptible la gente por dios.

     

    Ja ja, que no, que lo había escrito con tono de broma. Es que estoy en el curro y no puedo poner emoticonos.

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 8 ENE 2016  22:12

    ¿Cómo que el hilo 14 del día?

     

    Exijo una rectificación y que este señor sea baneado inmediatamente del foro hasta que Luis Selles diga algo bueno de algo o salga el Star Citizen, lo que ocurra primero.  evil rolleyes

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 8 ENE 2016  22:23
    ¿Cómo que el hilo 14 del día?

    Exijo una rectificación y que este señor sea baneado inmediatamente del foro hasta que Luis Selles diga algo bueno de algo o salga el Star Citizen, lo que ocurra primero.  evil  rolleyes

     

    Que te crees tú que voy a ponerme a buscar el sitio concreto en que se ha dicho lol .

     

    Es verdad que estamos un poco cenizos con el tema, vamos a ver el lado positivo de las cosas. ¡Señores, que la RV ya está aquí! Un poco carilla eso sí, pero pasado el susto, mejor dejarse la pasta en esto que nos entusiasma. ¡Voy preparando la billetera para el Vive!

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo