Tema: Información de las pre orders

Mensajes

  • xekcedom

    25 Jul 2014 18:17

    Mensajes: 303

    Ubicación: Planeta Tierra

    xekcedom » 7 ENE 2016  20:46

    Pues desconozco si hay un hilo de esto, pero voy a intentar echar algo de luz con las experiencias que he tenido cuando compro algo por internet ya que veo mucha duda y despistado por ahí.

     

    ¿Se puede cambiar la dirección de envío?

     

    Si, al lado de shipping address pone bien claro Edit, incluso el método de pago.

     

    ¿la fecha prevista de la entrega cuando me la van a hacer?

     

    Pues eso deberías haberte dado cuenta una vez preordenaste, a mí por ejemplo me dieron una estimación de mayo y tarde como una media hora en decidirme por la compra, los primeros que hicieron la pre orden supuestamente lo recibirán en abril, ahora mismo ya va por junio si lo pre ordenas hoy. En la orden que tenéis no especifica la fecha.

     

    ¿El precio final incluye tasas IVA y demás robos de nuestro maravilloso estado?

     

    Si y también lo pone bien claro al final de la orden de compra, incluso palmer ya ha dicho que le podemos dar las gracias a nuestro gobierno por las tasas y demás.

     

    You'll be charged when your order ships. Tax is included in order total.

     

    “Se le cobrará cuando su orden le sea enviado. El impuesto está incluido en el total del orden.”

     

    Y suerte tenéis de no vivir en Canada por que asciende a $860 por lo menos.

     

    Aquí tenéis unas capturas de la pre orden mía por supuesto con mis datos ofuscados por seguridad.
    [img]http://s19.postimg.org/z77nrhudr/Captura.jpg[/img]

     

    Esta es la que llega a nuestro correo
    [img]http://s19.postimg.org/nknjqd72n/Capturad.jpg[/img]

     

    De nuevo nos deja claro que las tasas ya van incluidas (imagen recuadro rojo)

     

    ¿Porque estoy tan seguro de que ya están las aduanas y demás cosas metidas en el precio?

     

    Estuve a punto de comprar las DK2 y el precio ya incluía todo y creo recordar que traerlas a España costaban unos 367€ y no escuche a nadie quejarse ni mencionar nada de esto.

     

    ¿pre ordeno o no pre ordeno?

     

    Personalmente llevaba ya 5 años esperando y este verano ya desembolsé la pasta para el pc, y la verdad es que me merezco un oculus por todos aquellos que me habéis echo los dientes largos durante todos estos años con los DK, ¿he probado un oculus? Si, y me ha gustado, también he probado vive y no tengo espacio en ningún sitio de mi casa para instalarlo y seguramente salga más caro visto lo visto, de todas maneras, si en algún momento de aquí a mayo no me convence cancelo la pre orden pero no me voy a 2017 señores.

    0

Usuarios navegando por este foro: