Tema: CANCELAR RESERVA OCULUS CV1

Mensajes

  • traceelliot

    1 Ene 2016 02:17

    Mensajes: 19

    traceelliot » 7 ENE 2016  18:30
    Saludos he reservado el oculus puesto que lei que posteriormente la orden de reserva se puede cancelar, pero no veo opción de cancelar por ningún sitio.
    Se puede cancerlar seguro?.
    0 0
  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7829

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 7 ENE 2016  18:37
    Yo tampoco veo opción de cancelar en la web, pero mientras no hayas pagado se puede cancelar. Basta con no pagarlo y ya está. Si usas una tarjeta virtual para el pago, con no meterle dinero basta y si no, pues da la orden en tu banco de que rechacen cargos que vengan de Oculus. De todos modos, si en unos días no ponen una opción para cancelar pedidos, yo les mandaría un correo solicitando la cancelación. No deberían ponerte ninguna pega.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 652

    _C__ » 7 ENE 2016  20:51
    Lo suyo es, primero, enviarles un correo solicitando la anulación, y si hacen caso omiso pues deniegas el pago en el banco.
    0 0
  • mbcn

    8 Sep 2013 21:47

    Mensajes: 57

    mbcn » 7 ENE 2016  21:34
    Creo que no es un correo. Se abre un ticket a soporte:

    support.oculus.com/hc/es -> enviar una solicitud -> y seleccionar "quiero cancelar y que me reembolsen el importe de compra" o algo así
    2 0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 29 FEB 2016  22:23
    Yo he respondido directamente a un correo que tenía de soporte y a la hora o así me han respondido que sentían que cancelase la compra y que necesitaban unos datos para terminar el proceso: Nº de orden, correo con el que se hizo la orden y dirección de entrega.
    Aun estoy esperando respuesta definitiva pero es muy sencillo.
    0 0
  • thorondil

    12 Abr 2015 18:34

    Mensajes: 120

    thorondil » 29 FEB 2016  22:46
    mbcn esta en lo cierto! Mandas una solicitud y te lo cancelan a los pocos minutos. Solo tienes que confirmar la dirección. La verdad es que son muy serios!
    0 0
  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6338

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

    Cdaked » 29 FEB 2016  22:58
    ¿Algún comentario de Oculus por el tema de las cancelaciones?
    0 0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3541

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 29 FEB 2016  23:11
    Si tienen algún AS guardado debería ser el momento de empezar a enseñar las cartas , porque estoy seguro que hay un número considerable de cancelaciones.


    pEacE
    paZ


    1 0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 29 FEB 2016  23:23
    tristanc:Si tienen algún AS guardado debería ser el momento de empezar a enseñar las cartas , porque estoy seguro que hay un número considerable de cancelaciones.


    A estos parece que les importa mas bien poco las cancelaciones. Si hay as, lo enseñan el 13 de marzo como muy pronto.
    0 0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1142

    Ubicación: Boston

    omg » 29 FEB 2016  23:26
    No se q prisas teneis x cancelar. Con el dk2 no cobraron hasta q empezaron los envios y para eso aun queda.
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    1 0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 29 FEB 2016  23:58
    Yo de vosotros me esperaba al 13 de marzo. Después no quiero llantos, eh?? xD
    0 0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 1 MAR 2016  9:39
         omg:No se q prisas teneis x cancelar. Con el dk2 no cobraron hasta q empezaron los envios y para eso aun queda.

    Yo lo he cancelado porque lo tengo muy claro. Me atraían muchísimo más el Vive pero estaba a la espera del precio, no estaba dispuesto a gastarme 1200€ o más, pero como al final ha salido a un precio parecido al que saldrá el Rift más Touch, que para mi era compra obligada, pues me he hecho con el Vive y no tengo motivo para mantener la reserva.

    Adel:Yo de vosotros me esperaba al 13 de marzo. Después no quiero llantos, eh?? xD

    Yo también estoy deseando que llegue el 13 y espero que tengas verdaderos juegazos por que de eso depende el futuro de la RV. ¿Me fastidiará no poder jugarlos? pues claro que sí. Ya me jode no poder jugar el Edges of Nowhere que a mi si me llamaba esa aventura Lovecraftiana, pero estoy seguro que también habrá muy buenos juegos en el Vive.
    2 0
  • raulrinana

    7 Mar 2016 09:39

    Mensajes: 98

    Ubicación: granada

    raulrinana » 1 ABR 2016  6:16
    hola a tdos, yo acabo de cancelar la preorder del oculus y es muy sencillo.
    0 0
  • winters85

    26 Ene 2014 00:20

    Mensajes: 133

    Ubicación: Navarra

    winters85 » 2 ABR 2016  20:24
    mbcn:Creo que no es un correo. Se abre un ticket a soporte:

    support.oculus.com/hc/es -> enviar una solicitud -> y seleccionar "quiero cancelar y que me reembolsen el importe de compra" o algo así

    Ayer a la tarde reservé el Vive y seguido envié una solicitud como indicas.Pero no he recibido contestación,supongo que será por ser fin de semana y hasta el lunes no contestaran.Hay que hacerlo así o mandarles un correo a otra dirección?Gracias.
    0 0
  • winters85

    26 Ene 2014 00:20

    Mensajes: 133

    Ubicación: Navarra

    winters85 » 3 ABR 2016  2:31
    ericmval:si, yo lo cancele hace 2 dias enviando un ticket y ya esta todo solucionado

    Ok,gracias.Entonces supongo que el lunes o martes ya me contestaran.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

CasKao 6 Anónimo