Tema: Ya tenemos reservadas nuestras Oculus cv1...

Página 1 de 4

Mensajes

  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 7 ENE 2016  15:38

    Lo primero, pedir disculpas si no veis conveniente este hilo, pero ando ya un poco frustrado con tantos comentarios hablando del precio del Oculus, lo patético que es Palmer o como HTC/Sony van a ser los reyes de la realidad virtual. A mi me ha dolido también desembolsar ese dinero y ya me he rallado lo suficiente a mi mismo, como para solo leer opiniones negativas y r que r con lo mismo. Necesito reunir a los pocos que aun gastándose esa pasta, tenemos ganas de probarlas xD

     

    Yo las "compré" a las 17:06 (según el correo que me mandaron, 741€) y recuerdo que cuando las metí en el carro, me ponía que el envío se realizaba a finales de marzo. Antes de finalizar todo el proceso me salió lo de si quería reservar los touch y obviamente puse que si, pero en ningún sitio me sale reflejado que tenga dicha reserva ni que le diera al sí xD ¿a todos os pasa igual?
    Por otro lado, pensé que en el mail de la confirmación de la reserva pondría algo de la fecha estimada de envío, pero no pone absolutamente nada ¿se ha dicho algo de que respetaran el orden de compra para los envíos?

     

    Tengo muchísimas ganas de tener por fin un producto terminado (no las dk1 y dk2 que ufff se notan la "regulera" calidad) y que desaparezca de mi cara el "oculus face" cuando las use, por no hablar de poder olvidarme de los auriculares y experimentar POR FIN algo que no sea una demo que te pueda provocar mareos intensos xD

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 7 ENE 2016  15:46

    Invito a todos los que hayan reservado el CV1 de Oculus a que lo pongan aquí, para que nos hagamos una idea clara de cuántos vamos a recibir en esta comunidad. Indicad tanto si lo habéis comprado como si lo vais a recibir gratis por Kickstarter. Por favor, respetad este hilo y no lo llenéis de quejas por el precio ni nada parecido, ya que para eso tenemos ya otros hilos en los que expresar las frustraciones.

     

    Como casi todos sabéis, en mi caso lo estoy esperando de forma gratuita por mi participación en Kickstarter, y si no hubiera sido así, habría pagado igualmente los €741 que cuesta sin pestañear.

    0
  • thorondil

    12 Abr 2015 18:34

    Mensajes: 120

    thorondil » 7 ENE 2016  15:57

    Uno que esta dentro con envío en Abril! Comprado sobre las 17:40

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 7 ENE 2016  16:03

    Otro por aquí con preorder hecha y según web, envío estimado en Abril.

     

    Llevo mucho tiempo conteniéndome y no llegué a comprar ni DK1 ni DK2

     

    A mi al igual que ADEL, a pesar de dejar marcada la reserva de los touch tampoco me aparece en ningún lado.

     

    En el correo de confirmación tampoco viene fecha estimada de envío, tan solo, número de orden, precio y datos de envío.

     

    Por último señalar que mi reserva puede peligrar si en el transcurso de estos meses no aportan más información o si finalmente VIVE sale a la par y con un precio similar.

     

    Un saludo a todos

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3139

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 7 ENE 2016  17:28

    otro por aquí.

     

    La hora exacta no la recuerdo pero entre las 17:30/18:00, con envio estimado para Mayo.

     

    En el mail de confirmación tampoco pone fecha de entrega ni nada referente a la reserva de touch.

     

    Pues nada, a seguir esperando...

     

    Saludos

    0
  • Rafgim

    7 Ago 2013 21:16

    Mensajes: 159

    Rafgim » 7 ENE 2016  17:54

    Reservadas anoche sobre las 0:30 pasadas. Me costó bastante decidirme. Envio estimado Mayo.
    Saludos.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 7 ENE 2016  18:15

    Reservado alrededor de las 17:30, cuando ya ponía que el envío era para Abril. El pago lo puse por Paypal y recibí el email de confirmación enseguida, aunque cuando pincho en el enlace del email me manda a una página donde aparece mi pedido, pero sin el precio (aparecen un par de guiones en lugar del precio), y tampoco pone nada de la reserva del Touch, que en mi caso también la marqué. Lo de que no aparezca el precio diría que es algo que nos pasa a los que seleccionamos Paypal como método de pago

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 7 ENE 2016  18:23

    Reservado sobre las 12'00 del jueves 7. Entrega estimada Junio. Pendiente de cancelar si Vive mejora la oferta.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 7 ENE 2016  18:26

    Tras mi negativa inicial a reservarlo... tuve que bajar de la burra anoche. Dedicándome a trabajar con esta tecnología no puedo permitirme no tener siempre lo último, así que, muy a mi pesar (y no lo digo de coña  lol ), he hecho la preorder, puesto que para la empresa optaremos por Vive, que se adapta mucho más a nuestras necesidades.

     

    Me indicaba que llegaría para Mayo, pero no me extrañaría que acabamos recibiéndolo todos un poco antes, puesto que Palmer comentaba por Twitter que habían habido rollos con algunas preorders.

    0
  • Legn

    25 Ago 2013 23:24

    Mensajes: 142

    Ubicación: San Sebastian

    Visores

    Oculus Quest 2
    Legn » 7 ENE 2016  19:23
    Reservado alrededor de las 17:30, cuando ya ponía que el envío era para Abril. El pago lo puse por Paypal y recibí el email de confirmación enseguida, aunque cuando pincho en el enlace del email me manda a una página donde aparece mi pedido, pero sin el precio (aparecen un par de guiones en lugar del precio), y tampoco pone nada de la reserva del Touch, que en mi caso también la marqué. Lo de que no aparezca el precio diría que es algo que nos pasa a los que seleccionamos Paypal como método de pago

     

    Reservado.

     

    Me ponia envio en Marzo, pero antes de confirmar pedido.. estuve unos minutos en shock por el precio.

     

    Yo tengo método de pago Tarjeta Credito y me sale también los guiones -/- en el precio.
    Por cierto, se puede modificar en el preorder el método de pago. Aconsejais Paypal?

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 7 ENE 2016  19:30

    Pues por lo que veo las hemos pedido 4 gatos, de los que algunos, encima, podemos anular el pre order según veamos el tema...

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 7 ENE 2016  19:51
    Yo me niego a pedirlo, esto va a ir lento, se me quitaron las prisas, pero que lo disfrutéis mucho, por si os sirve de algo :

    0
  • jpmera

    10 May 2015 12:25

    Mensajes: 47

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    jpmera » 7 ENE 2016  20:13
    Yo me niego a pedirlo, esto va a ir lento, se me quitaron las prisas, pero que lo disfrutéis mucho, por si os sirve de algo :

     

    Esa tabla de donde la sacaste? Son fiables esos datos?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 7 ENE 2016  20:20

    Es de un usuario de Reddit que ha creado una encuesta para que la gente vaya poniendo en qué rango está su número de pedido y qué fecha estimada le dieron de envio, y con ello está elaborando esas tablas

     

    www.reddit.com/r/oculus/comments/3zwhu0/order_number_to_shipping_date/

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 7 ENE 2016  20:59

    Otro por aquí que lo pidió ayer...
    Hora:17:37 "recepción e-mail"
    Shipping :abril
    numeracion:31
    Un saludo a todos y deseando ya un censo de Lukimator

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

    Mensajes: 440

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Notarinez2 » 7 ENE 2016  21:21

    yo tambien reservada , aunque empecé en el minuto 0, hasta las 17:38 no pude completarlo,despues de probar varios navegadores, tarjeta, paypal etcc.

     

    Mi numeracion es 32, y es Abril .

    0
  • mbcn

    8 Sep 2013 21:47

    Mensajes: 57

    mbcn » 7 ENE 2016  21:23

    Yo tardé 2 horas en decidirme a reservar, y llegada prevista en Mayo. De hecho casi que me alegro, porque podré ver todas las reviews antes de que llegue (y quedarme sin uñas claro)

     

    edito: lo de los guiones lo contaba uno de Oculus hoy en Reddit: se saturaron los servidores y las maquinas no podian calcular el coste real (precio + tasas) que se ve que lo hacen online, con lo que el sistema ponía guiones. Dicen que poco a poco irán arreglandolo y en la página donde se ve la reserva irá apareciendo más información.

     

    Y por cierto, yo aún no he recibido ningún mail de confirmación.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 7 ENE 2016  21:36

    Yo recibí el correo al instante (pago por PayPal) y mi "order number" es 25 XXXX, ojala sea cierto y me llegue en marzo!!

    0
Página 1 de 4

Usuarios navegando por este foro:

8 Anónimo