Tema: Sesión de preguntas a Palmer en Reddit desde el CES

Tras el revuelo causado por el precio de la versión comercial de Oculus Rift, Palmer Luckey trata de capear la tormenta contestando en Reddit a los internautas.

Leer artículo completo en su página
Página 3 de 8

• mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 7 ENE 2016  11:56
    esenor7:Yo alucino....ahora todavia tenemos k darle las gracias x pensar en nosotros y vendernos el cv1 absurdamente barato como el dice..... si señor  Palmer...trankilo k la cremita para el culo ya la ponemos nosotros....en fin...asi nos.va. Quien no quiera ver k nos llevan engañando meses y k este precio es una barbaridad se mire x donde se mire...alla el.....Ah y olvidaros d HTC ViVe....estoy convencido k lo tienen todo reketehablado con Oculus para no pisarse los webos entre ellos asi k sumarle al clon del cv1 las maracas y ya teneis el precio del HTC.....
    Solo m keda rezar para k Sony sea mas inteligente y ademas de kerer mandar un Psvr a todo aquel que tenemos ps4 ponga un precio logico para traer muchos pceros y dar la campanada......k si kisieran aunke pierdan en el hardware el primer año pueden hacerlo. ....pero ya no m fio de nadie.....asi k puede k la rv para mi tenga k esperar......k mala ostia tengo encima....

No creo que Oculus y Valve sean tan amigos. Hubo bastante mal rollo cuando Palmer vendió su alma al facebú. Lo que consiguen con esto es que el Htc Vive pueda salir con un precio más caro, la excusa està servida
    0 0
  • davilonmogollon

18 Ene 2014 05:27

davilonmogollon » 7 ENE 2016  11:57
    sbss666:
    Para mi la guerra de los hmd nivel popular, la puede ganar Sony sin duda, su hardware que es la ps4 la tiene mucha gente si no esta a un precio nada elevado...(nada q ver con el Pc de 1000€ mínimo), después usa los move , que para empezar están bien y están baratos tb.. Y que decir del catálogo de juegos , en esto si os aseguro que sony se los lleva de calle....solo faltaría poder usarlo en el Pc...nivel aplicaciones etc....en resumen si no se pasan con el precio dan el pelotazo....

Totalmente de acuerdo, y como bien dices, si Sony lo hace compatible con PC, podría reventar el mercado, desplazando a Oculus y HTC a usuarios de alta gama solamente.
    Procesador Intel Core i7-5820K
    Placa Base Gigabyte GA-X99-UD4
    Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
    Ssd 128 GB
    Memoria G.Skill Ripjaws 4 Red 2133 PC4-17000 16GB DDR4 4x4GB CL15
    Gráfica Gigabyte GeForce GTX 970 OC 4GB GDDR5
    0 0
  • deiby3D

25 Jul 2014 13:27

deiby3D » 7 ENE 2016  12:07
    La compra de Oculus por parte Mark Zuckerberg fue un capricho, pero el tio no es tonto y este es el resultado!

"Mi vecino ha cambiado mucho conmigo, claro después de ganar la lotería"

Por menos de 2.000 millones de dólares zimbauenses, perdón estadounidenses venden muchos su alma al diablo!
    Donde todos piensan igual nadie piensa mucho.
    0 0
  • citrus

25 Jul 2014 15:43

citrus » 7 ENE 2016  12:12
    A mi ya me han apartado de la RV por un año como poco. Una cosa que veo es que nadie cuenta con OSVR, que por 299$ tiene pantalla oled de 5,5 y segun dicen es actualizable y edemas de codigo abierto y ha cerrado el año con mas de 300 socios. Con que salga con un catálogo medio decente de juegos yo creo que puede triufar.
    0 0
  • maqueapower

23 Sep 2013 17:12

maqueapower » 7 ENE 2016  12:15
    Por añadir mas temas al debate de precio.. este año tuvimos que comprar un HMD de Sensics em un proyecto, qie no es de gama alta. Con pantallas separadas para cada ojo....por 12.000 euros (sí, con 3 ceros). La experiencia con oculus dk2 es muchisimo mejor con diferencia. Esas empresas que han vivido de la RV hasta ahora tienen que estar acojonadas...
    En concreto Sensics se alió con Razer para hacer el HMD OSVR.

Por otro lado, si entiendo la polemica del precio por las expectativas q habian creado y el perfil de consumidor al que supuestamente iba destinado.
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 7 ENE 2016  12:17
    OSVR podría ser la gran beneficiada, quedandose con el mercado de gama media de rv en PC, que posiblemente sea mucho más grande que el de gama alta. Pero para muchos, entre los que me incluyo, un visor con unas características similares a las del DK2, que está ya más que obsoleto, es demasiado poco. Para gente que no tiene un Dk2 puede estar bien si quieren disfrutar de la RV en PC sin que el precio se suba mucho, pero otros queremos ya algo mejor... llevo año y medio con el Dk2 y ya se me queda muy pequeño.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • CarlosBoheemse

9 Ene 2014 00:32

CarlosBoheemse » 7 ENE 2016  12:43
    No me gusta la manera que tiene Palmer de responder a algunas preguntas, parece como si le molestara que se las hicieran. ¡Estás ahí para eso!
    0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 7 ENE 2016  12:55
    Tras una segunda lectura quiero añadir a lo que ya eh dicho que las respuestas de Palmer sobre Gameworks VR y sobre Unity son de flipar. Pregúntales a ellos!! Vaya una respuesta. Estáis desarrolando una tecnología que depende enormente de otras tecnologías de PC como son las tarjetas gráficas y los motores gráficos. Jo, macho, no me respondas así. Me parece tristísimo. Di al menos que estáis mirándolo con estas empresas o algo así. Pero ahora me doy cuenta de que si respondiera esto mentiría. No hay nada de Oculus en Gameworks VR, no están colaborando una mierda con Nvidia, y ahora entiendo las declaraciones del CEO de Unity sobre el miedo que le estaba dando Oculus y su posicionamiento dominante del mercado. Por no hablar del cabreito que tienen los de Frontier Developments con Oculus.

No sé. La mitad de las respuestas de Palmer son de cero. Nunca había visto responder preguntas tan mal a Palmer. Adiós a los buenos tiempos.
    0 0
  • Frequency140

19 Mar 2014 19:29

Frequency140 » 7 ENE 2016  13:05
    No es por justificar las respuestas de Palmer pero al menos por la participación en Twitter me da la impresión de que se esta comiendo el marrón el solito.
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 7 ENE 2016  13:14
    Frequency140:No es por justificar las respuestas de Palmer pero al menos por la participación en Twitter me da la impresión de que se esta comiendo el marrón el solito.

¡Me pido cambiarme por Palmer!

Soy el primero creo, los demás a la cola.
    0 0
  • capetuso

1 Jul 2014 22:43

capetuso » 7 ENE 2016  13:17
    Palmer se está llevando la palma!!!!!!!!!!

Lo siento, ya sé que es muy malo.

Me gustaría ver alguna entrevista al resto del equipo, por ejemplo a Nate Mitchell que tan bien vende las cosas en los muchos videos que hay de otros eventos.
    i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1
    0 0
  • arraxtrau

26 Abr 2015 17:43

arraxtrau » 7 ENE 2016  13:20
    Gran trabajo Altair.
    Ojo a la especulacion, pero si Sony VR viene con hardware incluido para optimizarlo con Play4 y lo hace compatible con pc, entonces no haria falta una supertarjeta grafica ya que todos sabemos que la incluida en su maquina se equipara a un pc medio-alto.
    En realidad soy virtual
    0 0
  • llymans

26 Feb 2015 13:29

llymans » 7 ENE 2016  13:43
    Ojo al tweet de Kaz Hirai de SONY:

"Oculus Rift puede transportarte a mundos de ficción increíbles, como un mundo en el que la gente pagará 599 $ (699 €) por unas Oculus Rift."

Creo que esto da a entender que ellos van a bajar considerablemente esa cifra. Realmente son los que van a poder "popularizar" la tecnología.
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 7 ENE 2016  13:45
    Como siempre, Altair y sus matadas. Haces la vida demasiado fácil a la gente wink.
    Gracias a los dos por el esfuerzo.

Para los que opinais que 750 pavos no es caro. Y que encima decís que si un móvil.. que si la tele...

- Hasta hace 2 meses yo tenía el Galaxy SII, que se lo dieron a mi mujer con la linea y luego lo "heredé" yo. Y antes tenía un Galaxy ACE de mier...
    - Mi televisión es una LG32 que me costó unos 400..
    - Mi gráfica costó uno 290€

Y son inversiones que duraron/durarán AÑOS. Y..eh! que cosas! No todos podemos optar por algo que cuesta la mitad de un buen sueldo y que encima es suceptible de quedarse obsoleto casi antes de salir.

Seamos un poco humildes ante de criticar a la gente que no tiene tanta suerte de tener nuestro poder adquisitivo...
    0 0
  • arraxtrau

26 Abr 2015 17:43

arraxtrau » 7 ENE 2016  13:49
    Jajaja, que cachondo este Kaz soltando alguna pullita a los competidores. lol
    En realidad soy virtual
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 7 ENE 2016  13:49
    jahrv: Por no hablar del cabreito que tienen los de Frontier Developments con Oculus.

El tema del soporte del Elite para el Cv1 es algo que me tiene preocupado, pero hasta ahora solo he leido mensajes por parte de Frontier diciendo que siguen trabajando con Oculus para resolver los problemas que están teniendo con los nuevos SDK y que en cuanto tengan más noticias dirán algo... ¿donde has leido que están cabreados? ¿o es solo una suposición? porque en serio, es algo que me preocupa y me jodería mucho que finalmente abandonaran el soporte.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Anónimo

FWagner » 7 ENE 2016  13:50
    747 palmas en la cara debería de llevarse por los 754 euros que quieren clavar por el Oculus. De 300 a 747, 447 bofetones más por listos.

Re-Vive, where are you?.
    0 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 7 ENE 2016  13:58
    despues del bofetón de Oculus me espero cualquier cosa de la competencia... veo muchos ojos sobre Sony..., no se si alguien recuerda el precio de los Hmz T1 T2 y T3 no hace muchos años (en la época del DK1 más o menos), y con una tecnología bastante inferior a la de PSVR.

Ojalá me equivoque y tenga el precio más ajustado posible, pero hay algo que no me acaba de cuadrar.

Saludos
    0 0
Página 3 de 8