Tema: gastos de envio oculus

Mensajes

  • sevaaas1

    8 Sep 2013 01:13

    Mensajes: 4

    sevaaas1 » 11 SEP 2013  1:17

    Bueno,como puedo saber los gastos de envio a los paises,especificamente chile aver si talvez pueda comprarla bueno gracias a los que respondan

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 11 SEP 2013  7:12

    Buenas.

     

    Sólo tienes que hacer el primer paso de la compra en la propia página de Oculus VR, allí eliges tu país y en el siguietne paso ya te salen los gastos de envío.
    Luego cancelas la transacción (o cierras directamente la página) y listo.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 11 SEP 2013  9:07

    Ojo los que lo compren por America que uno comentó que le retuvieron el paquete en la aduana y tuvo que ir en persona a recogerlo, y tuvo que pagar unas tasas de aduana que no fueron precisamente poco dinero. Creo que era alguien de Argentina, pero no lo recuerdo con seguridad.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Leandroar13

    26 Jul 2013 19:33

    Mensajes: 35

    Ubicación: Entre Ríos - Argentina

    Leandroar13 » 11 SEP 2013  20:24
    "dinodini"Ojo los que lo compren por America que uno comentó que le retuvieron el paquete en la aduana y tuvo que ir en persona a recogerlo, y tuvo que pagar unas tasas de aduana que no fueron precisamente poco dinero. Creo que era alguien de Argentina, pero no lo recuerdo con seguridad.

     

    Yo era el que comente lo de la aduana no se en otros países de Latinoamérica pero aquí en Argentina el tema de comprar cosas importadas esta muy complicado según dicen, estuve buscando una posible solución y encontré algo... hay empresas que se dedican a facilitar las compras en EEUU, ellos realizan el envío e incluso algunas hacen los tramites de aduana por nosotros!! el problema es encontrar una en la que se pueda confiar. Una curiosidad: parece que en Argentina solo nos permiten comprar 2 Oculus y nada más jajaja no se cuanto tiempo haya que esperar para comprar mas unidades.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo