Tema: Tráiler de HTC Vive Pre: CES de Las Vegas 2016

Las noticias se acumulan, es el momento de la realidad virtual, CES de Las Vegas en la esquina, turno de HTC Vive Pre, el segundo kit de desarrollo de Valve. 

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• IntheDark

4 Abr 2014 01:53

IntheDark » 5 ENE 2016  19:34
    Mira que tengo aprecio a Valve, pero este anuncio ya parece de Apple... Mucha música y montaje, pero lo que menos se muestra es el dispositivo en sí.
    Supongo que será cosa de HTC.

P.D: Para rematar esa referencia a Chell, para eso casi mejor dejar fuera al maravilloso Portal.
    "That is not dead which can eternal lie,
    And with strange aeons even death may die."
    0 0
  • Anónimo

Firing » 5 ENE 2016  19:38
    Un anuncio precioso. No deja de ser en cierto modo impreciso y mentiroso pero es una forma de plasmar y de dar a entender que la Realidad virtual es mucho más que unas gafas 3D.
    0 0
  • Aupuma

5 Mar 2015 10:34

Aupuma » 5 ENE 2016  19:45
    OMG OMG OMG Chell!!! Por Gabe Newll necesitamos Portal en RV :D I'm so exciteeeeeeeeeeeeed
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 5 ENE 2016  20:15
    El anuncio mola muchísimo aunque cuesta entender un poco de qué habla. Sensaciones de toda clase, cosa que hasta la fecha no es posible creo. Pero bueno, muy chulo, espero nuevas notis.
    Real O Virtual
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 5 ENE 2016  20:19
    Las nuevas maracas han mejorado algo en cuanto a estetica pero siguen siendo muy grandes , ahora parecen sujeta antorchas , el HMD si se ve más pequeño respecto al anterior y los cables más finos , también se ve un conector hembra de 3,5 mm para los auriculares.

pEacE
    paZ

0 0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

toni » 5 ENE 2016  20:20
    Muchas gracias por los enlaces... el vive sigue igual de feo
    osea lleva mejor pantalla y el detalle de poner los Lighthouse trípodes es una buenísima solución para evitar tener que fijarlos a las paredes
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    0 0
  • Bax70

1 Oct 2013 19:20

Bax70 » 5 ENE 2016  20:23
    Hola a todos !

Según veo en este video de Tomshardware www.tomshardware.com/news/htc-vive-pre-first-look,30894.html parece que una de las novedades es lo que denominan "TRON MODE". Pulsando un boton se ve la habitacion donde te encuentres en modo WIRE. Apartir del minuto 10 del video se puede ver en un monitor del fondo lo que se ve en dicho modo. En el minuto 12 el tipo de HTC sutilmente gira el monitor ....
    0 0
  • Usuario eliminado

21 Oct 2015 17:07

Usuario eliminado » 5 ENE 2016  20:27
    Ahora entiendo que Oculus no ha fijado aun el precio de venta de su hmd porque no tenían ni idea de que era lo que htc iba a anunciar. Pero según he estado leyendo no es posible utilizar el entorno y combinarlo con graficos 3d con las graficas actuales manteniendo la latencia necesaria para la RV.

asi que al parecer no va ser tan gran gran avance tecnológico

Imagino que en oculus ya estaran pensando en el entorno de los 400-450.
    0 0
  • tristanc

tristanc » 5 ENE 2016  20:36
    O sea que al final el breakthrough era la cámara para ver el entorno real , pues muy bien me parece práctico pero prefiero que no lo hubiesen retrasado por eso , ósea que humo todo lo que se ha estado especulando.

Habrá q ver que calidad tiene esa cámara y en entornos con menos luz como se verá.

Según los de tomsharware.com :

"  Los objetos no son muy claros,  lo suficiente como para identificarlos. Los detalles son vagos,  pero te da la suficiente información para interactuar con las cosas sin tener que quitarte el hmd. La vista es bastante borrosa, pero era lo suficientemente bueno para distinguir los detalles importantes. Yo era capaz de leer mi nombre en mi acreditación de prensa."

pEacE
    paZ

0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 5 ENE 2016  20:59
    El anuncio Mola muy artístico y con estilo.
    0 0
  • Anónimo

Hal9000 » 5 ENE 2016  21:01
    Pues a mi me parece bien un retraso de tres o cuatro meses a cambio de esa cámara.

Me parece un gran paso para la immersión o presencia en experiencias de pie y en movimiento. Ahora solo falta que los desarrolladores sean capaces de aprovecharlo al máximo.

Llevo años siguiendo está página y me siento un poco decepcionado con el negativismo de algunos usuarios, o haters como los llaman ahora. Solo ven pegas a las cosas. Puedo llegar a entender que se sea fan o fiel a una marca, me parece poco inteligente, pero lo puedo entender. Pero que por defender a tú equipo de futbol, perdón, a tu marca, se critique todo lo que hace la competencia o se celebren las noticias poniendo un "chupate esa (ponga aquí la marca de la competencia), me parece de gente inmadura como mínimo.

En fín, echo de menos a Diondino y foreros de ese calibre. Por suerte por aquí siguen muchos de los buenos, pero estaría bién que todos pensásemos un poco antes de comentar. Creo que se puede comentar sin despreciar ni a personas ni mucho menos el trabajo de un montón de gente que está detras de esas marcas currandoselo para intentar ofrecernos la mejor RV posible.
    0 0
  • josep

16 Ago 2013 20:45

josep » 5 ENE 2016  21:10

Pues sí, parece que el “increïble breakthrough” es una mejora en la visualización y la cámara que permite ver el entorno real, pero si al final resulta que se queda solo en eso…me quedo un poco de bajón (demasiado hype, ya especulábamos con que fuera inalámbrico y vete a saber que más) y eso de ver el entorno lo tengo hace tiempo en el DK1 con el LeapMotion fijado en el frontal ;aun así lo del tracking a 360º y la posibilidad de poder moverse por la habitación son motivo ( ¿o excusa?) suficiente para pillarlo cuando salga, después de casi 30 años esperando que la Realidad Virtual se hiciese real (esperemos que no pase como en los 90) ya no vienen de aquí….
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 5 ENE 2016  21:25
    La política de comunicación de HTC es un tanto difusa.
    Se supone que el "breakthrough" es la razón por la cual el Vive se ha retrasado, y en vez de quedarse en el DK2 van a evolucionar a un modelo con mejores características. Pero resulta que este "breaktrough" ¡¡YA ESTÁ IMPLEMENTADO en el DK2! ¿Entonces qué razón había para retrasar el lanzamiento?

-O bien HTC nos ha vuelto a colar una trola.
    -O bien se guardan algún otro anuncio para los próximos días que sólo incluya la versión final.
    0 0
  • tristanc

tristanc » 5 ENE 2016  21:28
       josep:
    Pues sí, parece que el “increïble  breakthrough” es una mejora en la visualización y la cámara que permite ver el entorno real, pero si al final resulta que se queda solo en eso…me quedo un poco de bajón (demasiado hype, ya especulábamos con que fuera inalámbrico y vete a saber que más) y eso de ver el entorno lo tengo hace tiempo en el DK1 con el LeapMotion fijado en el frontal ;aun así lo del tracking a 360º y la posibilidad de poder moverse por la  habitación son motivo ( ¿o excusa?) suficiente para  pillarlo cuando salga, después de casi 30 años esperando que la Realidad Virtual se hiciese real (esperemos que no pase como en los 90) ya no vienen de aquí….

Es lo que tiene hypearse, yo pensaba en una sorpresa bastante más grande , nunca pensé en que seria la cámara ya que se vio en la foto de presentación del vk2 y que todos sabíamos que la tenia, no entiendo porque lo anuncian de esta manera , lo mismo paso cuando oculus VR anuncio el rock band que se nos quedó un poco cara de tontainas , pero bueno es lo que hay.

pEacE
    paZ

0 0
  • Usuario eliminado

21 Oct 2015 17:07

Usuario eliminado » 5 ENE 2016  21:31
    Se supone que el "breakthrough" es la razón por la cual el Vive se ha retrasado, y en vez de quedarse en el DK2 van a evolucionar a un modelo con mejores características. Pero resulta que este "breaktrough" ¡¡YA ESTÁ IMPLEMENTADO en el DK2! ¿Entonces qué razón había para retrasar el lanzamiento?

Quizás sea la fase de producción lo que han tenido que retrasar por implementar la camara y lo que nos enseñan es el dk2 modificado.
    0 0
  • Anónimo

Tanzarian » 5 ENE 2016  21:42
    Pues a mi me parece una pasada. Esto no es añadirle realidad aumentada a un hmd de realidad virtual?
    0 0
  • tristanc

tristanc » 5 ENE 2016  21:44
     Tanzarian:Pues a mi me parece una pasada. Esto no es añadirle realidad aumentada a un hmd de realidad virtual?

No , en un principio esta cámara es solo para ver el entorno real y no tener que quitarte el hmd , de ar nada de nada.

Un saludo

pEacE
    paZ

0 0
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Adel » 5 ENE 2016  21:45
    A ver, que lo de la cámara tiene que ser un puntazo, no lo niego...pero Dios, que dejen de crear hype de esa manera que después nos llevamos estos palos.

La cosa es emmm si suelo ser de estos enfermos que juegan con las persianas hacia abajo para aislarme por completo...lo de visión nocturna va a ser que no ¿verdad? xD

Venga hombre HTC seguro que tienes un as en la manga todavía... al final salvo por este modo "Tron" me veo a Oculus mejorando lo del seguimiento 360º en sus Touch (seguro que de ahí el retraso) y tenemos dos calcamonías de visores OMG y encima al mismo precio Oculus+touch = Vive con todo.
    0 0
  • Anónimo

tomas » 5 ENE 2016  22:40
    Adel:A ver, que lo de la cámara tiene que ser un puntazo, no lo niego...pero Dios, que dejen de crear hype de esa manera que después nos llevamos estos palos.

La cosa es emmm si suelo ser de estos enfermos que juegan con las persianas hacia abajo para aislarme por completo...lo de visión nocturna va a ser que no ¿verdad? xD

Venga hombre HTC seguro que tienes un as en la manga todavía... al final salvo por este modo "Tron" me veo a Oculus mejorando lo del seguimiento 360º en sus Touch (seguro que de ahí el retraso) y tenemos dos calcamonías de visores OMG y encima al mismo precio Oculus+touch = Vive con todo.

pregunto de curioso nomas, si juegas con el casco puesto, para que quieres jugar a oscuras? lol
    0 0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro: