Tema: nVidia lanza GTX Geforce VR Ready

Se trata de una nueva certificación de sistemas que informará al consumidor de qué PCs podrán utilizar la realidad virtual de forma óptima.

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Mensajes

  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2088

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Dzbelio » 5 ENE 2016  10:55
    Lo mismo que el VR Ready de Oculus.

    Buen movimiento para aquellos más inexpertos.
    Real O Virtual
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  • Usuario eliminado

    21 Oct 2015 17:07

    Mensajes: 217

    Usuario eliminado » 5 ENE 2016  10:58
    Es de agradecer que los requisitos minimos de Nvidia sea los mismos que los de oculus si no sería un caos. Pero yo os pregunto ¿hasta que punto pueden obligar a los desarrolladores a cumplir con estos requisitos mínimos?. ¿De verdad algun desarrollador le va a importar utilizar unos riquisitos minimos mayores que los que marca oculus por el miedo a no aparecer con el sello oculus ready o en la "oculus store"?
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  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 5 ENE 2016  11:00
    AMD dormida en los laureles...
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  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7829

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 5 ENE 2016  11:07
    Supongo que a desarrolladores pequeños que necesiten rascar todas las ventas que puedan si que les interesará ajustarse a los requisitos y aparecer en la Oculus Store, en Steam y en todos los sitios que puedan conseguir, y que sus juegos se puedan ejecutar sin problemas en el parque más amplio posible, especialmente si son exclusivos para RV1. Sin embargo para juegos donde la RV sea solo un extra, y especialmente juegos de grandes desarrolladoras, me imagino que esto se la soplará bastante. No me imagino a Star Citizen, por ejemplo, ajustándose a esos requisitos, ni a ningunos. Chris Roberts va completamente por libre y los requisitos de ese juego, tanto para monitor como sobre todo para RV, van a estar bastante por encima de los de las certificaciones estas. El tiempo dirá si son la excepción o la norma.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • CarlosBoheemse

    9 Ene 2014 00:32

    Mensajes: 22

    CarlosBoheemse » 5 ENE 2016  11:08
    Estamos sólo a 5 de Enero y parece que no paran de salir grandes noticias sobre la VR. ¡Y las que quedan! ¡Qué gran año se nos presenta! =)
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  • TassaDarK

    16 Sep 2014 09:36

    Mensajes: 132

    Ubicación: Málaga

    TassaDarK » 5 ENE 2016  11:12
    Hombre, nunca debemos perder de vista que estamos hablando de un juego que saldrá dentro de 2 años. Eso en términos tecnológicos es un montón de tiempo.
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  • Usuario eliminado

    21 Oct 2015 17:07

    Mensajes: 217

    Usuario eliminado » 5 ENE 2016  11:23
    Ese es el problema. Que el oculus ready es ready ¿para cuanto tiempo?. ¡No se sabe¡ No se que opinais los protoss pero aqui en la tierra dos años es un abrir y cerrar de ojos y estos sellos no valen para nada.
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  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7829

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 5 ENE 2016  11:28
    El juego completo si, pero la campaña para un jugador Squadron 42 está prevista para este mismo año. Si no se puede jugar la campaña en RV me van a dar un disgusto!
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 5 ENE 2016  11:44
    El Oculus Ready tendrá validez durante toda la vida del CV1, ya lo comentaron en Oculus hace tiempo. Cuando llegue un nuevo HMD con más resolución y más refresco, imagino que sacarán una certificación Oculus Ready Gen 2 o algo similar.
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  • Usuario eliminado

    21 Oct 2015 17:07

    Mensajes: 217

    Usuario eliminado » 5 ENE 2016  11:52
    Gracias Juanlo

    Aun me sigo planteando porque valve no se arriesga a sacar una steam machine con una configuración estandar para todos y preparada con los requisitos minimos del HTC vive.
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 5 ENE 2016  11:55
    Las Steam Machines no son cosa de Valve sino de los fabricantes e integradores (Asus, MSI, Alienware, etc.) y seguro que alguno lanza un miniPC potente para la RV. Con tarjetas como la Fury Nano o la GTX 980 para portátiles es posible, aunque a precios muy altos de momento.
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  • Usuario eliminado

    21 Oct 2015 17:07

    Mensajes: 217

    Usuario eliminado » 5 ENE 2016  12:04
    Las Steam Machines no son cosa de Valve sino de los fabricantes e integradores (Asus, MSI, Alienware, etc.)



    No son cosa de valve porque valve no hay querido hacerse cargo de ello igual que ha pasado con Vive. Ahí debe estar Newell en las sombras mirando cuanto se va a beneficiar steam de todo esto del Vive y de las Steam machine sin haberse tirao a la piscina.

    Steam OS y las Steam machine es solo la consecuencia simplemente del cabreo de newell a que Microsoft se haya decidido a implementar la venta de juegos y aplicaciones en el propio Windows. Aqui cada uno tiene su guerra.
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  • Usuario eliminado

    4 Ene 2016 22:11

    Mensajes: 498

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    Usuario eliminado » 5 ENE 2016  13:17
    Y las mejoras del Dx12 y todo eso increíble que decían... Se sabe algo, o es que están esperando a vender el stock actual de Nvidia, para luego sacar la gama nueva y publicitar las "nuevas" funciones.
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  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 5 ENE 2016  13:46
    A mi no me cuadra los usb 3.0. Para nvidia los requisitos mínimos son 2 puertos usb 3.0 pero para oculus son 3.

    Algo seguro que no he leido bien.
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  • Chemukeng

    25 May 2015 22:33

    Mensajes: 7

    Chemukeng » 5 ENE 2016  15:14
    VirtualVR:A mi no me cuadra los usb 3.0. Para nvidia los requisitos mínimos son 2 puertos usb 3.0 pero para oculus son 3.

    Algo seguro que no he leido bien.


    Entiendo que son imprescindibles 2 de Usb 3.0 y otro Usb pero sin importar su velocidad.
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 5 ENE 2016  15:20
    Dos de los puertos USB 3.0 son para el Rift y la cámara Constellation, el tercer USB 3.0 sería para un nuevo Constellation que vendría al comprar el Touch. El USB 2.0 sería para el receptor inalámbrico del mando de Xbox One.
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  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 734

    Manolo » 5 ENE 2016  15:33
    ¿y mas adelante no haria falta otro para los touch o para estos bastaran con 2.0?
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  • jormaje

    20 Abr 2014 00:08

    Mensajes: 183

    Ubicación: Albacete

    jormaje » 5 ENE 2016  16:28
    ENHORABUENA A LOS BACKERS DEL KICKSTARTER DEL OCULUS DK1: TENEIS EL CV1 GRATIS
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  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 5 ENE 2016  20:43
    Juanlo:Dos de los puertos USB 3.0 son para el Rift y la cámara Constellation, el tercer USB 3.0 sería para un nuevo Constellation que vendría al comprar el Touch. El USB 2.0 sería para el receptor inalámbrico del mando de Xbox One.


    Muchas gracias.

    Osea que los requisitos de momento de nvidia para oculus es con un solo constelation, es decir, para tracking de controles de 180 grados.

    Y que pasara cuando salgan los touchs y te hayas comprado un pc nvidia vr ready?

    Me parece un poco mal pensado estos requisitos genericos. Deberían especificar el hmd de cada requisito.
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  • javilillo

    4 Nov 2014 23:15

    Mensajes: 14

    javilillo » 6 ENE 2016  0:31
    Hola, soy uno de los que mañana a las 17:00 estará puntual ante el monitor para efectuar la precompra del CV1. Actualmente dispongo de este equipo (un apocalypse gaming de pccomponentes el cual era cañero hace 3 años) :

    Intel Core i7-3820 3.60Ghz / Gráfica Gigabyte GeForce GTX 680 OC 2GB GDDR5 / HDD : SSD Crucial M4 128GB + 2 TB Seagate Barracuda 7200 64MB / Fuente Al. AeroCool Strike-X Power 800W / Memoria G.Skill RipjawsZ DDR3 16GB 4x4GB / Ventilador CPU Cooler Master Hyper 412S / Placa Base Gigabyte GA-X79-UD3

    Ya he visto los requisitos mínimos para el CV1 pero no se si con el mío funcionaría. Algún entendido me puede ayudar ? Gracias !!!
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