Tema: uSens presenta su tecnología de captura de manos

La compañía que a mediados del año pasado triunfó en Kickstarter presenta sus novedades en el CES 2016.

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Mensajes

  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 276

    Ubicación: Barcelona

    TrollCruise » 5 ENE 2016  10:47
    No se....a ver que tal....creo que no podria soportar otra decepción como la que me lleve con LeapMotion.
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  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2041

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Dzbelio » 5 ENE 2016  11:05
    Aparentemente va fino como el coral no? Con un poco de retraso.
    Real O Virtual
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  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 658

    Ubicación: Tenerife

    Sels » 5 ENE 2016  11:11
    with lag no party
    i5 6600k - GTX 1070 - 16GB 3200mhz - Oculus Rift + Touchs - Gear VR + S7
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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3400

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 5 ENE 2016  11:20
    Ni me gusta el leap motion , ni me gusta este usens, parece tambien tener latencia aunque igual es un efecto del video, estos sistemas opticos en el visor no me convenven ya que si dejamos de ver las manos perdemos tanto su situacion como su estado, prefiero unos guantes , no obstante bienvenido todo este hard para RV , la industria se mueve y eso es bueno.


    pEacE
    paZ


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  • Mensajes: 0

    » 5 ENE 2016  17:06
    Pues si solo reconoce una mano es una putada, no se que hacer con la mano que me sobra. Weno...algo se me ocurrirá. lol
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  • HacksBits

    27 Ene 2014 10:52

    Mensajes: 76

    Ubicación: Argentina, Mendoza

    HacksBits » 6 ENE 2016  19:15
    A este tipo de tecnologías no le veo futuro por el hecho de que son cámaras que hacen un tracking a partir de software sin ningún apoyo de algún hardware en las manos. En un juego me imagino moviendo mis manos hacia diferentes lados ademas que al frente donde me pueda ver la camara, además que no creo que sea muy natural tener que evitar poner las manos juntas o de costado para que el dispositivo no se confunda. Tal vez funcione para experiencias mas amenas y de porte mas serio, pero para jugar no la veo muy buena maquina.
    Tanto Leap Motion como esto me parecen una perdida de tiempo y de dinero tanto para desarrolladores como para consumidores.
    Hace un tiempo vi un proyecto de unos guantes con sensores, hace tiempo que no escucho ni leo nada de ellos. Espero que sigan adelante porque si que prometían mucho.
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