Tema: ¿Mejor programa para ver películas en 3D?

Página 2 de 2

Mensajes

  • raul

    4 Sep 2014 20:38

    Mensajes: 466

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Gear VR
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    raul » 2 NOV 2014  18:35
    "enrolao84"Yo te recomendaria mejor LiveViewRift, desde que lo he probado no utilizo otro, tiene muchos tipos de pantalla y practicamente no se salta ninguna frame, ..

    Ademas es gratuito.
    dios, muchas gracias, realmente es incluso mejor que el vr cinema
    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 2 NOV 2014  21:47

    El rey de la eficiencia es virtual desktop, full 3d a 60fps sin pestañear.

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 13 ENE 2015  13:25

    Hola Juanlo, hasta ahi bien, pero entiendo que las lentes de oculus hacen que distorsione o "amplie " el video o imagen para que sea mas inmersivo, aqui viene mi cuestion, yo puedo bajarme un mkv 3d sbs y reproducirlo en Oculus con un programa de los que dices y se va a ver bien?
    muchas gracias

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 13 ENE 2015  13:57

    Ten en cuenta que los programas que nombro en esa respuesta era de 2013 XD

     

    Hoy en día cualquier reproductor para DK2, tipo MaxVR, Cineveo o RiftMax, se encarga de la deformación de la imagen para las lentes, así que podrás usar cualquier película en 2D o 3D SBS y la verás sin problemas.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 13 ENE 2015  13:57

    Este hilo tiene ya más de un año y muchas cosas han ido cambiando desde entonces. El VRCinema del que habla Juanlo no es compatible con el DK2 por ahora (su autor dejó de actualizarlo cuando entró a trabajar en oculus, asi que posiblemente la propia Oculus saque su propio cine) pero tienes otras alternativas muy buenas como Cineveo, MaxVR, o gratuitas como LiveViewRift o Virtual Desktop. Tienes más información sobre cines para el Oculus en este hilo.

     

    Las aplicaciones de cine para Oculus te muestran la pelicula (la mayoria soportan sin problemas mkv sbs para verlas en 3d) en una pantalla virtual frente a ti, sobre un fondo negro o montada sobre un escenario como un cine, donde si miras a tu alrededor ves el patio de butacas, o distintos ambientes como una plataforma espacial, una barca en medio del mar, etc. Hay para elegir. En cuanto a si se va a ver bien, en cuanto a resolución no esperes una calidad más allá de un dvdrip visto en una pantalla bastante grande. Luego el efecto rejilla perjudica algo más la calidad, asi que si esperas ver una pelicula en HD te llevarás una decepción, pero creo que es lo suficiente como para ver bien una peli si no eres excesivamente exigente. A cambio, tienes la espectacularidad que ofrece verla en una pantalla de practicamente el tamaño que quieras.

     

    Edito: Hemos contestado Juanlo y yo a la vez :D

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 13 ENE 2015  16:34

    acabo de probar el virtual desktop gracias a este hilo y es una pasada aparte de que es el único de los que había probado que funciona sin problema y encima facilo de manejar XD , gracias chicos!!!!

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 14 ENE 2015  20:20

    Compañero tanto un mkv 1080p 2d, como un mkv 1080p 3d sbs lo voy a ver igual? entiendo que no, aunque me encantaria saber tu opinion.

     

    muchas gracias

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 14 ENE 2015  20:28

    Gracias Altair, asi da gusto, la verdad esque soy un enfermo de la resolucion, ahora mismo estoy con el tema 4k ya que me he comprado recientemente un imak 5k, soy power user en HD City y la verdad esque no contemplo una resolucion inferior a las 1900x1080.
    La verdad esque la obsesion de la RV me viene desde cr¡o, y cuando he visto que el Oculus Rift es bastante compatible ya con Mac (de todas formas me he hecho un Boot Camp con Windows8) me lance de cabeza a pedirme el DK2 (necesito experimentar con RV).

     

    agradezco mucho vuestros consejos. muchas gracias. Sergio.

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 15 ENE 2015  8:46
    Compañero tanto un mkv 1080p 2d, como un mkv 1080p 3d sbs lo voy a ver igual? entiendo que no, aunque me encantaria saber tu opinion.

     

    Podrás verlos los dos sin problemas, pero igual no los vas a ver: el 3D lo verás en 3D lol

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo