Tema: Anunciadas reservas del Rift!

Este año los Reyes Magos se llevarán un buen pico de muchas de nuestras tarjetas de crédito, porque el 6 de enero es la fecha elegida para la apertura de la precompra de Oculus Rift.

Leer artículo completo en su página
Página 5 de 18

• jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 4 ENE 2016  19:43
    Buff, ni de coña, un cockpit es tan grande o más que una mesa de escritorio y evidentemente no va a estar pegado al escritorio. Además la altura es totalmente distinta, queda casi a ras del suelo, imposible que la cámara tenga un seguimiento óptimo ahi.

Por cierto, parece que piensan decir el precio en el mismo momento en que abran las preorders. Le están dando a Palmer hasta en el carnet de identidad por decir que nadie anuncia el precio antes de las preorders.
    Algunos dicen que lo hacen así para que no haya posibilidad de pensárselo demasiado y sea una compra impulsiva, con el miedo de que se terminen las unidades reservadas para el preorder.
    0 0
  • Usuario eliminado

21 Oct 2015 17:07

Usuario eliminado » 4 ENE 2016  19:46
    Algunos dicen que lo hacen así para que no haya posibilidad de pensárselo demasiado y sea una compra impulsiva, con el miedo de que se terminen las unidades reservadas para el preorder.

Lo dicho precio de escandalo (349-379)

Oculus a expandirse por el retraso de HTC y probablemente el incremento de precio de HTC por su mejora tecnologica que aun no sabemos cual es.
    0 0
  • Anónimo

Azofaifo » 4 ENE 2016  19:47
    Cuanto tiempo tienes para cancelar un preorder y que te devuelvan el dinero ?
    0 0
  • jjdelalamo

jjdelalamo » 4 ENE 2016  19:47
     robevipa:

Lo dicho precio de escandalo (349-379)

Yo por ese precio las reservo, aunque luego me tire a por el Vive.

Siempre he defendido comprar ambos (y el PSVR), pero con los precios que parece que van a tener realmente, había decidido quedarme sólo con el mejor y más completo. Si sale por 350€ me pillo el Oculus de cabeza, lo voy a gozar jugando al Lucky's Tale lol
    0 0
  • Usuario eliminado

Usuario eliminado » 4 ENE 2016  19:50
    No creo que se agoten las preorders. Facebook se va a china a hablar con la FOXCONN y le preparan si quiere un millon de unidades en lo que acaba el trimestre.
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    Dzbelio » 4 ENE 2016  19:54
    Lo cierto es que el juego del zorro parece una broma.
    Real O Virtual
    0 0
  • eteal

17 Jun 2014 19:12

Visores

Oculus Rift
    eteal » 4 ENE 2016  19:54
    Mi apuesta 450 € más gastos de envío...

Saludos
    0 0
  • jjdelalamo

jjdelalamo » 4 ENE 2016  19:55
    robevipa:No creo que se agoten. Facebook se va a china a hablar con la FOXCOM y le preparan si quiere un millon de unidades en lo que acaba el trimestre.

No, me refería a que las preorders sean para las primeras 1.000, 10.000 o 50.000 unidades, y cuando se agoten a precio normal.
    0 0
  • gawaines

13 Dic 2013 09:15

Visores

HTC Vive
    gawaines » 4 ENE 2016  19:56
    Sin acritud, pero...
    exactamente, de qué me vale que oculus ofrezca un tracking de 360º si los touch no lo hacen?
    Si mi coche tiene un motor que me permite alcanzar una velocidad de 250 kms/h, pero si paso de 100 kms/h reventarán las ruedas porque son una porquería, ¿puedo decir, sin estar engañando al personal, que mi coche me permite ponerlo a 250 kms/h?
    Lo puede repetir no uno sino dos millones de veces. En el momento en que entre en YouTube, busque oculus touch y me aparezcan el mismo número de videos que hay ahora mismo de los mandos del vive y quede demostrado que pueden hacer lo mismo que la competencia, me lo creeré. Hasta entonces, en mi opinión, todo aquel que quiera creer que oculus ofrecerá escala de habitación y los touch seguimiento en 360 º está dando un salto de fe al dar por buenas las declaraciones de Palmer acompañadas por una triste foto. Por mi parte estoy muy mayor para ir dando saltos.
    Ni siquiera digo que no sean capaces, (de hecho, ojalá lo sean) lo que digo es que ahora mismo, a excepción de lo que diga Palmer, que tiene la validez que cada cual le quiera dar, no hay una sola prueba de que puedan hacer algo parecido a vive.

En cuanto a las reservas del rift, ni fu ni fa. Llevo desde el kickstarter enganchado a oculus, a Palmer, a Nate, soñando con el día en que lo pondrían a la venta, cuando por fin llega ese día, me hace la misma ilusión que una reposición de verano azul. ¿Jugar sentado y con un mando hasta fin de año, cuando en abril podré jugar de pie y en escala de habitación? Creo que esperaré. A excepción de los que solo lo quieren para simuladores, me cuesta mucho entender cómo la gente puede tan siquiera plantearse su compra. Incluso si el impressive breakthrough es un cactus para ponerlo encima del monitor, en mi opinión seguirá sin haber color. (A veces temo estar volviéndome un fanboy de esos, qué vergüenza, a mis años)

En cuanto al momento de abrir la reserva, pues en mi opinión un poco sospechoso. Lo lógico sería mostrar el rift con todo lujo de detalles, con sus videos, sus características, mil y una entrevistas y la parafernalia propia de tal evento y acto seguido abrir las reservas con la gente plenamente informada. No espero gran cosa del impressive breakthrough, pero este movimiento me da cierta esperanza de que HTC tenga un último as en la manga.

Para los que tienen claro que se harán con el rift...suerte con las reservas, que no se dispare el precio y esperando ansioso los análisis.
    0 0
  • Usuario eliminado

Usuario eliminado » 4 ENE 2016  20:00
    Si la estrategia es expandirse para eliminar a HTC no tendría ningún sentido subir el precio en el corto plazo. (1 año) al menos hasta que HTC se retire de la guerra y oculus sea un estandar. solo tendrán que retrasar las bajadas de precio que se preverían por el abaratamiento del coste tecnológico con el paso del tiempo. Bueno es mi opinión. Luego no me reclames si me equivoco.
    0 0
  • jjdelalamo

jjdelalamo » 4 ENE 2016  20:00
    Es lo mismo que vengo repitiendo una y otra vez. Se ve que con la edad nos hacemos más analíticos y nos dejamos llevar menos por las pasiones. Una pena.

Yo tengo claro que me haré con el Vive. El Rift podría hacerle compañía si el precio del preorder es muy muy bueno, y sólo por matar el ansia de 1 o 2 meses y por afán completista.
    0 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Visores

Gear VR
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Pimax 4K
    Sels » 4 ENE 2016  20:20
    con la pre-compra tendrás el oculus antes que otras personas que lo compren fuera de la pre-compra?? .... a que no.. pues ala.. yo compro el ultimo dia

o si?  xd
    i7 8700k / gtx 1080 ti / 2x8gb 4000mhz

hmd actual: Oculus GO
    0 0
  • oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » 4 ENE 2016  20:31
    Facebook / Palmer estan muy al tanto de las ansias de la peña.
    Hasta se dan el lujo de vender algo sin precio y sin especificaciones y muchos ya dicen que lo compraran. Es una guerra perdida...

199 euros es mi limite para la preorder. Ni un solo euro mas.
    Pero esto no pasará , remitirse al primer párrafo.

Como sea , mi unico deseo es que Juanlo lo reciba cuanto antes y nos de su fiel/sincero review tal como siempre ha hecho.

Agur !
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 4 ENE 2016  20:37
    Yo hasta que no se prueben tanto el CV1 como el Vive pues...

...pero 399 + gastos de envío
    0 0
  • EvilSergi

12 Ene 2015 05:19

Visores

HTC Vive
    EvilSergi » 4 ENE 2016  20:45
    Yo me veo con el CV1, con las VIVE y porsupuesto con las Playstation VR ya que tengo la Play4 , y me imagino (lo digo muy tímidamente) que hare mis comparativas y venderé uno de los dos una vez probados (CV1 o VIVE) eek eek eek
    HMD: HTC VIVE.
    PC: i7-6700k, 32GB Ram, 1080 ti.
    "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
    []-)
    0 0
  • capetuso

1 Jul 2014 22:43

capetuso » 4 ENE 2016  21:02
    Yo hasta  500 euros puesto en casa lo pido sin dudarlo,  a partir de ahí me lo pensaré 5 segundos.  :P
    i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Visores

HTC Vive
    Faldo » 4 ENE 2016  21:13
    Yo las voy a pedir de cabeza aunque este mas interesado en el Vive

Supongo que se podrá cancelar el preoder.

Si no, si pasa como las DK2 y consigo de la primera hornada, puedo probarlas y venderlas por lo que me costaron y pillar el VIVE.

Si no, puedo comprar las 2 y vender luego las que menos me gusten. (Siempre que haya plazos de entrega de mas de 1 mes (como con el Dk2) habra alguien dispuesto a comprártelas por no esperar.

Si no, pos ajo y agua. Pero vamos yo dije que me pillaba las primeras y si son las Rift, pues son las Rift.
    0 0
Página 5 de 18

Usuarios navegando por este foro:

Akerasti 11 Anónimo