Tema: Anunciadas reservas del Rift!

Este año los Reyes Magos se llevarán un buen pico de muchas de nuestras tarjetas de crédito, porque el 6 de enero es la fecha elegida para la apertura de la precompra de Oculus Rift.

Leer artículo completo en su página
Página 3 de 18

• Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    Dzbelio » 4 ENE 2016  18:40
    Yo diría sobre 400€
    Real O Virtual
    0 0
  • Anónimo

ret008zr » 4 ENE 2016  18:40
    $549.00 dólares, no creo que pueda ser menos, y seguro que nos tendrán sorpresas(agradables) en cuanto a hardware y software.
    0 0
  • davilonmogollon

18 Ene 2014 05:27

Visores

HTC Vive
    davilonmogollon » 4 ENE 2016  18:41
    Yo creo que saldrá sobre 450€. Espero que más barato, pero después de vender muy pronto mi dk2, cae si o si. Que ganas de probarlo tengo.
    Procesador Intel Core i7-5820K
    Placa Base Gigabyte GA-X99-UD4
    Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
    Ssd 240 GB
    Memoria G.Skill Ripjaws 4 Red 2133 PC4-17000 16GB DDR4 4x4GB CL15
    Gráfica Gigabyte GTX 1080 Ti Gaming OC Black Edition 11GB GDDR5X
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 4 ENE 2016  18:42
    Apuesto por 499 dólares.
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    altair28 » 4 ENE 2016  18:43
    Al fin!! ya solo falta que no tarden mucho en mandarlo y que me lleguen los puñeteros Stem para tener el kit completo. Sobre el precio, al menos para España yo diría que sumando gastos de envío, tasas e impuestos veo muy poco probable que baje de los 400 euros... casi seguro que estará más cerca de los 500 que de los 400, ojala me equivoque.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Usuario eliminado

21 Oct 2015 17:07

Usuario eliminado » 4 ENE 2016  18:45
    Me da a mi que la estrategia de oculus va a ser PRECIO¡ y la de HTC CALIDAD¡.

Seguro que de ahí viene el anunció de retrasar el lanzamientos de los controladores que sin embargo incluye HTC de serie pero a un precio mucho más alto.

Tienen su sentido estas estrategias ya que las circunstacias económicas de HTC no le permiten perder dinero en cada dispositivo vendido y por el contrario oculus que no tienen problema de respaldo va a intentar extenderse todo lo posible antes de que HTC saque su HMD que de seguro será bastante mejor (no por el HMD sino por la experiencia en cuanto a los controladores ya que serán un estandar en todos los dispotivos de HTC) pero también lo hará más caro.

¿Y quien se comprará el de htc teniendo ya una preorder de oculus y habiendo pasado un mes desde que la realizó?
    Esa puede ser la estrategia.
    0 0
  • 20 May 2019 03:20

» 4 ENE 2016  18:45
     robevipa:
    Que curioso, oculus VR intenta promocionar su gafas Oculus Rift antes de que comience el festival HTC Vive del CES de Las Vegas. No digo nada...y lo digo todo.

¿Pues yo no te entiendo que es lo que quieres decir?

He leído el hilo de comentarios y no soy el único al que le parece una extraña casualidad que Oculus intente restar atención mediatica a Valve con algo tan burdo como pre-orders sin informar realmente la calidad final del producto ni sus prestaciones. Huele a que, tal como se sabe quien ha segudio esta web y los análisis...las gafas HTC Vive son minimamente superiores a las Oculus Rift.

Evidentemente siempre habrá mucha gente que no desee ni informarse convenientemente y comprará de forma compulsiva, seguro que muchos de los que aquí escriben, por ejemplo.
    0 0
  • rocho

1 Jun 2013 02:44

Visores

Oculus Rift
    rocho » 4 ENE 2016  18:46
    Yo me temo que se irá por encima de los 500 euros...y pagaremos porque el ansia viva nos devora. XD
    0 0
  • 20 May 2019 03:20

» 4 ENE 2016  18:47
    .
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 4 ENE 2016  18:51
    Puntazo de Oculus lanzar el pre Orders el día de ces de las vegas.! Sin miedo a la competencia además. Porque HTC puede enseñar algo brutal Buena actitud de Oculus obvio que creen en su producto y su Sdk creo que le saca mucha ventaja al resto....  
    0 0
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Jose_rv » 4 ENE 2016  18:51
    599 más gastos de envio.... , Muchisimas ganas de que salga de una vez ! YA ERA HORA!!!!
    Este CES va a molar cacho!
    0 0
  • Pablowar

15 Ene 2015 17:08

Visores

Oculus Rift
    Pablowar » 4 ENE 2016  18:56
    Hilando fino me da toda la sensación de que Oculus ha ganado la partida de cartas que venían jugando desde hace tiempo, me explico:

1ºHTC mueve ficha y anuncia una fecha de lanzamiento previa a la del Rift.
    2º Oculus no anuncia ninguna fecha y da la callada por respuesta ante ese lanzamiento.
    3º HTC anuncia el retraso y argumenta con un supuesto avance tecnológico que no podían dejar pasar.
    4º Oculus abre los preorders justo antes del CES y del anuncio de ese avance. (Seguramente motivados por ese mismo anuncio del avance tecnológico)

Desde mi punto de vista como ese avance de HTC no sea considerable y teniendo ahí la preorder del Rift el estacazo con el VIVE va a ser grande. No creo que muchos entusiastas puedan esperar si no es por una razón de peso. Yo diría que ese es el verdadero motivo de Oculus y no el miedo a que ese avance sea realmente algo importante.
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Visores

Gear VR
    Oculus Rift
    Dzbelio » 4 ENE 2016  18:57
    Lo que comentáis y manda cojones es que no pongan las especificaciones cerradas los muy cabritos. Es eso, el gato al agua por salir antes que htc y por que la gente pille lo primero y no pierdan ventas.

Pssssssssssss, suena un poco raro y mira que yo no he tenido ni un atisbo de pillar el htc nunca, pero huele a quemao a más no poder.

Esto es mas raro que un gitano en urgencias esperando sólo.
    Real O Virtual
    0 0
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 4 ENE 2016  18:59
    Apuesto por 400 dólares
    0 0
  • Usuario eliminado

21 Oct 2015 17:07

Usuario eliminado » 4 ENE 2016  19:00
    Hilando fino me da toda la sensación de que Oculus ha ganado la partida de cartas que venían jugando desde hace tiempo, me explico:

1ºHTC mueve ficha y anuncia una fecha de lanzamiento previa a la del Rift.
    2º Oculus no anuncia ninguna fecha y da la callada por respuesta ante ese lanzamiento.
    3º HTC anuncia el retraso y argumenta con un supuesto avance tecnológico que no podían dejar pasar.
    4º Oculus abre los preorders justo antes del CES y del anuncio de ese avance. (Seguramente motivados por ese mismo anuncio del avance tecnológico)

Desde mi punto de vista como ese avance de HTC no sea considerable y teniendo ahí la preorder del Rift el estacazo con el VIVE va a ser grande. No creo que muchos entusiastas puedan esperar si no es por una razón de peso. Yo diría que ese es el verdadero motivo de Oculus y no el miedo a que ese avance sea realmente algo importante.

Por eso es de esperar que oculus aproveche para golpear más fuerte poniendo un precio muy bajo e intentar no solo ganar la primera batalla sino toda la guerra desde el principio.
    0 0
  • Fran

6 Ago 2015 16:47

Fran » 4 ENE 2016  19:03
    Se ve a la legua que ha sido un movimiento estrátegico por parte de oculus para contrarrestar la puesta en escena de htc en el CES, veré que tiene que enseñarnos htc y dependiendo de lo que nos muestre, abro o no el preorder.
    0 0
  • rocho

1 Jun 2013 02:44

Visores

Oculus Rift
    rocho » 4 ENE 2016  19:06
    Fran:Se ve a la legua que ha sido un movimiento estrátegico por parte de oculus para contrarrestar la puesta en escena de htc en el CES, veré que tiene que enseñarnos htc y dependiendo de lo que nos muestre, abro o no el preorder.

Es lo más lógico.
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 4 ENE 2016  19:07
    Pero independientemente de todas las consideraciones, ¿qué sentido tiene hacer una preorder 2 días antes de tener una información mucho más completa?

Sólo lo veo en el caso de que sean unidades muy limitadas y estemos deseperados por tener un HMD en casa a riego de perder la oportunidad de conocer otro sistema que parece que va a ser más completo.
    Me espero 2 días, recavo la información disponible, y si me convence hago la prereserva. Pero no antes.
    0 0
Página 3 de 18

Usuarios navegando por este foro:

8 Anónimo