Tema: OSVR cierra el año con más de 300 socios

El estándar abierto OSVR cierra el año 2015 con muy buenas cifras de socios, habiendo superado los 300 y convirtiéndose en el ecosistema open source de realidad virtual más importante de la industria.

Leer artículo completo en su página

• Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 4 ENE 2016  11:22
    Espero que sean capaces de mantener a todas esas empresas y que empecemos a ver software compatible, que en este momento es de donde más cojea.

Tengo claro que si sigue creciendo este estandar va a ser una de las mejores opciones para los pceros, aunque en tecnología vayan un poco por detrás de Oculus y Htc, pero con todo tipo de periféricos disponibles y compatibles, y posiblemente la opción más económica.

Al contrario de lo que se suele hablar por aquí, a mi para esta generación con que tuvieran un Hmd a la altura del Dk2 con el black smear corregido me conformaría, siempre que tenga una buena oferta de software.

Saludos
    0 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Sels » 4 ENE 2016  13:44
    este proyecto esta trabajando con una intensidad impresionante sin hacer mucho ruido.. el dia que anuncien la version comercial vamos a flipar todos acuerdense..
    i5 6600k oc - GTX 1070 oc - 16GB 3200mhz @ En el pasado y por orden: Cardboards / Gear vr / Oculus Rift / Pimax 4k / next?
    0 0
  • jongoart

10 Jul 2015 06:29

jongoart » 4 ENE 2016  23:55
    Sels:este proyecto esta trabajando con una intensidad impresionante sin hacer mucho ruido.. el dia que anuncien la version comercial vamos a flipar todos acuerdense..

Yo solo puedo decir que en junio se podia pedir las osvr y yo las pedi rellenando todos los pasos y no tengo minguna noticia de nada de nada Poca seriedad no¿
    0 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 10 ENE 2016  13:22
    tested probando OSVR, algo es algo  :D

Una pena que no muestren algún contenido real funcionando en el HMD. Si tiene compatibilidad con SteamVR deberían poder ejecutar sin prolemas juegos como Crystal Rift, Windlands, incluso Elite Dangerous, por aquello de tener feedback real de como funciona. El video es una entrevista que muestra buenas intenciones y poco más.

Saludos
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo