Tema: Rebajas de invierno en la tienda de Gear VR

Llegan las rebajas a la tienda de Oculus, con 10 juegos con descuento del 33% disponibles hasta el 6 de enero.

Leer artículo completo en su página

• SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 3 ENE 2016  19:41
    Dead secret me Molo bastante
    0 0
  • AbelYo

22 Sep 2015 20:18

AbelYo » 3 ENE 2016  19:53
    Pregunta (puede que tonta ) se puede pedir las Gear VR en Amazon.de con una cuenta de España? en caso afirmativo hay algun tipo de sobrecoste al precio marcado? Gracias y un saludo.
    0 0
  • Anónimo

Wababa » 3 ENE 2016  20:19
    Tienes que hacerte una cuenta de allí. Con lo gastos de envío sale a unos 113€ (envío rápido).
    Un saludo
    0 0
  • Miki

14 Mar 2014 13:22

Miki » 3 ENE 2016  20:43
    Están ya a la venta en el corte inglés. Compradas en el de Alicante hace ya un par de semanas. Prueba a acercarte a uno para pedirlas o prueba por su web.
    0 0
  • SuperjointVr

SuperjointVr » 3 ENE 2016  20:44
    Yo me compre los Gear vr en Amazon.de y pague 99 euros sin problema creo que use mi cuenta de Amazon.es
    0 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

AnonimoJose » 3 ENE 2016  20:49
    Yo me compre cuando salio la oferta Dead Secret aunque todavia no he jugado por falta de tiempo, antes del dia 6 que acaba la oferta casi seguro que caeran Omega Agent y Darknet que tambien los ponen bastante bien. El Keep Talking lo ponen bastante bien como juego social para reuniones/fiestas.

Hypekid, Has jugado ha alguno mas de la lista? Recomendarias alguno?

AbelYo, Yo mis Gear VR me las pille en Amazon Alemania con mi cuenta de aqui me salio a 100,66 envio incluido, me llego el pasado 21 y me tardo 10 dias, todo correcto.

Cuando las pille yo solo quedaban dos en Stock, unos dias despues vovio a estar en Stock pero con otro proveedor que no vendia a españa.

Lo bueno que tiene amazon alemania es que puedes cambiar el idioma a ingles. Te puedes logar con tu cuenta, eliges las Gear VR y si no venden actualmente a España te lo van a decir. Si si venden puedes seguir el proceso justo hasta al final para ver los gastos de envio. Si te convencen las pillas y si no puedes esperar a que finalmente salgan en españa.

Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    0 0
  • Miki

Miki » 3 ENE 2016  20:51
    Gracias, le echaré un vistazo, siempre se agradecen recomendaciones. A ver si hay más gente que haya probado otros :)
    0 0
  • Miki

Miki » 3 ENE 2016  20:59
    Ya están a la venta en las tiendas, me sorprende que no haya salido ninguna noticia en real o virtual.

El que me las vendió en el corte inglés no tenía ni idea, se creía que eran las anteriores de 200 euros y en el cartelito del precio ponía 200 pero al pasarla por caja a 99 :D
    0 0
  • AbelYo

AbelYo » 3 ENE 2016  21:00
    Muchas gracias a todos por las respuestas . Mañana mirare de acercarme a un Eci como dice Miki por si las tienen (aunque en la web no pone nada ) y sino haré las gestiones para pedirlas via Amazon.de . Un saludo.
    0 0
  • Celebrex

19 Oct 2013 22:17

Celebrex » 3 ENE 2016  21:27
    Miki:Ya están a la venta en las tiendas, me sorprende que no haya salido ninguna noticia en real o virtual.

Noticia de la llegada a España del Gear VR en RealoVirtual en el siguiente enlace. Disponible en tiendas pero no a través de la Web de Samsung.

AbelYo:Muchas gracias a todos por las respuestas . Mañana mirare de acercarme a un Eci como dice Miki por si las tienen (aunque en la web no pone nada ) y sino haré las gestiones para pedirlas via Amazon.de   . Un saludo.

Enlace al buscador de tiendas distribuidores de productos Samsung por Código Postal.

0 0
  • SuperjointVr

SuperjointVr » 3 ENE 2016  21:32
    Darknet mola mucho ya lo Tenia cuando Usaba el note 4 luego está Dead secret que muy Esta bien pero jugar no juego mucho me parecen muy simple casi Todos los Juegos (normal que sea asi) Netflix es lo que más disfruto y el oculus social
    0 0
  • silvanoxx

18 Mar 2014 05:48

silvanoxx » 4 ENE 2016  3:08
    Yo las compre en amazon .de en vez de con la aplicacion hazlo por la web en 3 dias en casa 114 euros compra mas que obligatoria si tienes s6
    0 0
  • AbelYo

AbelYo » 4 ENE 2016  19:23
    Al final me he pasado por Eci esta mañana y ni rastro de ellas por ningun lado . Habia un chico de Samsung y le he preguntado por ellas y decia que no las tenian expuestas pero que preguntase en caja por si habia en el almacén. En caja habia una señora mayor y no sabia muy bien de lo que le hablaba hasta que se lo he explicado detalladamente , ha ido a mirar al almacén y ha sacado 2 cajas las innovater edition y las Gear Vr . Le he señalado la caja pequeña y le he comentado que tendrian que valer unos 100€ y así ha sido 99€ y más feliz que una perdiz me las he llevado . He probado un poco por encima la interfaz y algunos videos 360 (no me ha dado tiempo para mucho más) y las sensaciones han sido buenisimas . Cabe destacar que solo habia probado el Dk1 y el Dk2 en las demos de la montaña rusa . Me ha impactado mucho y esperando ha probarlas más a fondo . Me sorprende que no haya por ningun lado publicidad ni en tienda ni en la web estando en las fechas que estamos en Eci oen otro establecimiento y que ni siquiera esten expuestas con un cartel enorme de 99€ parece que no quieran venderlas.
    0 0
  • Miki

Miki » 4 ENE 2016  20:57
    Yo tb he flipado con las gafas.
    Como
    dices, es increíble que no haya info. Tiene pinta de que les ha llegado muy poco stock y no les han informado ni de que las tienen. A parte, los vendedores no deben tener ni idea de lo que les ha llegado.
    Es un sin sentido que no estén a la venta por la web, ya que las habrían vendido todas, y que no puedas mirar tampoco donde están disponibles tiene tela. Muy mala organización por parte de Samsung.
    0 0
  • Miki

Miki » 4 ENE 2016  21:02
    En la noticia no dice que ya estén a la venta en las tiendas. Más bien habla de la aparición de las gafas en la web de Samsung españa. Como puedes ver ya comenté en la noticia que indicas.

En cualquier caso, gran trabajo de realovirtual manteniéndolos informados de la actualidad en vr :)
    0 0
  • HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

HenryCO » 7 ENE 2016  13:06
    En un par de días recibo las mías. Las compré en Amazon.de con la cuenta de Amazon.es. Qué ganas!!!
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo