Tema: Homido VR o Freefly VR ?

Mensajes

  • suaoker

    3 Ene 2016 12:12

    Mensajes: 5

    suaoker » 3 ENE 2016  13:10

    hola,quiero regalar a mi hija unas gafas VR ,la verdad es que no tengo mucha idea de estos temas y después de leer un poco estoy por comprar una de estas dos,el homido debe de estar muy bien pero con 100 de FOV mientras el freefly tiene 120 aunque no tiene para regular el IPD y también he leído algún problema que tienen con el QR,tampoco sé si tienen limitaciones para juegos o películas el mando que traen,
    también he visto alguna china como estas :
    es.aliexpress.com/item/New-Baofeng-Mojing-III-Plus-3D-Virtual-Reality-Video-Helmet-VR-Glasses-for-4-7-6/32477990495.html?spm=2114.04020208.8.8.BJONDb
    ,no sé si alguno las ha probado y comparado con las anteriores,para finalizar también he visto las samsung gear que están por los 100 euros,no sé si por el precio merece pagar más que las anteriores,y tampoco sé si se pueden utilizar con el xperia z2 que va ha utilizar con las gafas VR,espero me ayudeis y os doy las gracias por anticipado

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 3 ENE 2016  13:26

    hola suaoker, te aconsejo que le eches un vistazo a las nuevas LeVR Cool1 que son nuevas y acaban de salir, tienen una pinta realmente asombrosa, hay un hilo abierto que cree hace 2 dias..

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • suaoker

    3 Ene 2016 12:12

    Mensajes: 5

    suaoker » 3 ENE 2016  13:48

    pero no son exclusivas para sus moviles?

    0
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 3 ENE 2016  14:17

    Hola.

     

    Yo tengo las FreeflyVR pero no las he usado mucho, ya q tengo problemas de saltos debido al software de mi LG G3 o de los giroscopios.
    Lo que si que te puedo decir es que las lentes son muy buenas y se ven francamente bien. Tienen bastantes opciones para adaptar a diferentes tamaños. Lo que si te te puedo decir es que no tienen magnet, con lo que algunas opciones de algunas aplicaciones no podras usarlas. Tambien has de tener presente que la camara queda bloqueada por la tapa y tampoco podras usarlar..pero creo que eso es menos problematico. Efectivamente tal y como comentas la aplicación Cardboard no recomoce el QR suministrado con el dispositivo.

     

    Saludos.-

    0
  • suaoker

    3 Ene 2016 12:12

    Mensajes: 5

    suaoker » 3 ENE 2016  14:23
    Hola.

    Yo tengo las FreeflyVR pero no las he usado mucho, ya q tengo problemas de saltos debido al software de mi LG G3 o de los giroscopios.
    Lo que si que te puedo decir es que las lentes son muy buenas y se ven francamente bien. Tienen bastantes opciones para adaptar a diferentes tamaños. Lo que si te te puedo decir es que no tienen magnet, con lo que algunas opciones de algunas aplicaciones no podras usarlas. Tambien has de tener presente que la camara queda bloqueada por la tapa y tampoco podras usarlar..pero creo que eso es menos problematico. Efectivamente tal y como comentas la aplicación Cardboard no recomoce el QR suministrado con el dispositivo.

    Saludos.-
    he leído también que hay que instalar algún controlador y que es un poco dificil,es el del mando?,tuviste algún problema ?,y por cierto como solucionaste lo del QR,...gracias por responder hay alguno que haya probado el freefly y el homido y me recomiende alguno de los dos?
    0
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 3 ENE 2016  14:36

    La FreeflyVR no tienen mando, con lo que hay que instalar uno aparte....no me dio excesivos problemas...supongo que dependerá de cada mando y del software que este traiga...pero esto es ajeno a las Freefly.

    0
  • suaoker

    3 Ene 2016 12:12

    Mensajes: 5

    suaoker » 3 ENE 2016  14:54

    ya,es que donde lo he visto con mando es en amazon,por eso pensaba que venía con uno,y con cual aplicación funcionan los juegos si no es el que comentas?perdón por tantas preguntas y gracias.........

    0
  • Francisco231

    14 Feb 2016 03:47

    Mensajes: 24

    Francisco231 » 14 FEB 2016  22:31

    Para que sirve lo de la tapa para quitar la camara? Es util eso o indispensable? Yo solo quiero utilizarla para trinus y juegos de android.me aconsejas las freefly? Se puede meter el cable miniusb con el movil en las gafas?perdona es que tengo muchas dudas y tengo ganas de pillarme ya las lentes pero adecuadas jeje o aconsejame alguna buena gracias y perdona pero soy novato en esto

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 15 FEB 2016  14:30

    Algunas aplicaciones usan la cámara para hacer seguimientos de marcadores o hacer algo con Realidad Aumentada, por lo que es necesario de den la opción a que la cámara pueda ver. Malo sería si no dejara.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Francisco231

    14 Feb 2016 03:47

    Mensajes: 24

    Francisco231 » 15 FEB 2016  16:05

    Tonces me pillo la vr box.. porque es la unica que deja ver la camara...aunque la lentes sean mas malas pq otra cosa no ay para mi movil htc one m9 no?

    0
  • seuck

    18 Jun 2015 13:08

    Mensajes: 21

    seuck » 15 FEB 2016  18:03

    Francisco eres de España? lo digo por que yo tengo unas ling vr en venta prácticamente nuevas las he usado 2 veces, pero me regalaron unas wearality y son las que uso ahora mismo por eso las vendo
    Son unas de las mejores gafas en cuanto a comodidad construcción y en el tema visual las lentes están muy bien alcanzando un fov mas de 90º según e comprobado aunque depende de el móvil yo uso uno de 5,5 pulgadas
    tienen la tapa trasera que se puede retirar para usar la camara, tambien tienen ajuste de distancia e interpupilar y esta version que yo tengo es la mejorada con lentes antivaho para que no se empañen.
    vienen muy bien presentadas en una caja con un mando bluetooth y un recambio de la espuma de la cara para mas comodidad.
    Si te interesa mándame un privado y lo hablamos.

    0
  • pulichinela

    18 Abr 2015 15:52

    Mensajes: 173

    Visores

    Oculus Quest
    pulichinela » 15 FEB 2016  18:08
    Francisco eres de España? lo digo por que yo tengo unas ling vr en venta prácticamente nuevas las he usado 2 veces, pero me regalaron unas wearality y son las que uso ahora mismo por eso las vendo
    Son unas de las mejores gafas en cuanto a comodidad construcción y en el tema visual las lentes están muy bien alcanzando un fov mas de 90º según e comprobado aunque depende de el móvil yo uso uno de 5,5 pulgadas
    tienen la tapa trasera que se puede retirar para usar la camara, tambien tienen ajuste de distancia e interpupilar y esta version que yo tengo es la mejorada con lentes antivaho para que no se empañen.
    vienen muy bien presentadas en una caja con un mando bluetooth y un recambio de la espuma de la cara para mas comodidad.
    Si te interesa mándame un privado y lo hablamos.
    Y que tal las lentes  wearality ? Realmente dan tanto fov ?
    0
  • seuck

    18 Jun 2015 13:08

    Mensajes: 21

    seuck » 15 FEB 2016  18:41

    Tienen bastante fov pero más que nada es que al tener la lente tan grande perdemos el efecto gafa de buzo totalmente y te olvidas de que llevas nada puesto, eso si los marcos se ven en mi móvil de 5,5 recomendaría 6 pulgadas para una visión muy óptima con las wearality.
    Fov aparte, para mi la inmersión que crean es muy buena te olvidas de los marcos en cuanto llevas un rato en el juego

    0
  • Francisco231

    14 Feb 2016 03:47

    Mensajes: 24

    Francisco231 » 15 FEB 2016  19:04
    Francisco eres de España? lo digo por que yo tengo unas ling vr en venta prácticamente nuevas las he usado 2 veces, pero me regalaron unas wearality y son las que uso ahora mismo por eso las vendo
    Son unas de las mejores gafas en cuanto a comodidad construcción y en el tema visual las lentes están muy bien alcanzando un fov mas de 90º según e comprobado aunque depende de el móvil yo uso uno de 5,5 pulgadas
    tienen la tapa trasera que se puede retirar para usar la camara, tambien tienen ajuste de distancia e interpupilar y esta version que yo tengo es la mejorada con lentes antivaho para que no se empañen.
    vienen muy bien presentadas en una caja con un mando bluetooth y un recambio de la espuma de la cara para mas comodidad.
    Si te interesa mándame un privado y lo hablamos.

     

    Te enviao 2 mp jeje

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 15 FEB 2016  20:51

    Me parece que la mayoría de las gafas dejan visible la cámara, antes de dejar una, investiga a ver si tiene alguna ventana, o se puede retirar una parte.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Francisco231

    14 Feb 2016 03:47

    Mensajes: 24

    Francisco231 » 16 FEB 2016  11:09
    Me parece que la mayoría de las gafas dejan visible la cámara, antes de dejar una, investiga a ver si tiene alguna ventana, o se puede retirar una parte.
    Las homido si dejan, alguien las tiene?
    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo