Tema: gamepad para gear vr

Mensajes

  • traceelliot

    1 Ene 2016 02:17

    Mensajes: 19

    traceelliot » 1 ENE 2016  2:46

    Saludos he comprado el gamepad steelseries stratus xl, y resulta que no es compatible con casi ningún juego. Lo que me ha sorprendido mucho.
    El gamepad original de Samsung gp20 está agotado en prácticamente todos los sitios lo cual también me ha sorprendido bastante. Cómo lo hacéis ustedes con que gamepad juegan?.

     

    Me parece fatal que la página web de Samsung, indiquen que existen tres Gamepad a completamente compatible con el dispositivo, entre ellos los SteelSeries y después resulta que no es así. Digan qué solución aportan ustedes que usan por favor. Gracias.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 1 ENE 2016  17:21

    Hola,

     

    En la pagina oficial de Oculus support.oculus.com/hc/en-us/articles/205698678-Bluetooth-Gamepads-controllers-for-Gear-VR se incluye dicho gamepad entre los soportados, me parece muy raro que no funcione.

     

    ¿Has seguido los pasos que se indican en la pagina para sincronizarlos?
    Existen juegos que solo funcionan con touchpad ¿Los juegos que has probado pone gamepad requerido?

     

    Yo personalmente todavia no tengo gamepad, me llegara de regalo de reyes dentro de unos dias. Y sera el Moga PRO o el que tu tienes.

    0
  • traceelliot

    1 Ene 2016 02:17

    Mensajes: 19

    traceelliot » 1 ENE 2016  17:30

    Saludos he comprado muchas aplicaciones solo 2 son compatibles el resto no funcionan con mi gamepad. He puesto queja a los desarrolladores, me han confirmado que no le dan soporte, pero tras mi queja han dicho que lo darán lo antes posible.

     

    Al final como solución he comprado el gamepad de Samsung por ebay y voy a devolver el mío Amazon.

     

    Es importante decirte que el gamepad de Samsung es casi imposible de conseguir, completamente agotado hay que poner quejas a Samsung para que lo repongan.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 1 ENE 2016  18:46

    Pues es una sorpresa. Habia leido bastantes hilos en reddit y otras redes sociales sobre la recomendación de gamepads para Gear VR y eran casi siempre el Stratus XL y el Moga pro sobre el mando de Samsung que como comentas era dificil de conseguir, ademas no habia leido casos como el tuyo de no funcionamiento de al menos el Stratus con muchos juegos.

     

    ¿Me puedes decir que dos juegos te han funcionado y en cuales te han dicho que los van a adaptar para que funcione?

     

    Muchas gracias.

    0
  • traceelliot

    1 Ene 2016 02:17

    Mensajes: 19

    traceelliot » 1 ENE 2016  20:52

    Pues oceanrift y el de kart son los unicos que va perfecto. Into the dead o por ejemplo omega agent no funciona nada ni te lo detecta la aplicación.
    En ambos omega agent e into the dead, me dijeron que es verdad que no le dieron soporte y lo arreglaran, incluso parecian sorprendidos que en la página de gear vr digan que ese mando es compatible....
    En general de unas 10 aplicaciones con mando, solo me funcionan 2..... horrible primera experiencia con la rv. Al final como dije, yo he comprado por ebay el mando de samsung y devuelvo el stratus. Incluso en los juegos de gear vr, salen dibujos del mando de samsung cuando vas a opciones y excepto el de kart, ninguno da opcion a configurar mando.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo