Tema: Dk1 y windows 10

Mensajes

  • winters85

    26 Ene 2014 00:20

    Mensajes: 139

    Ubicación: Navarra

    winters85 » 31 DIC 2015  20:32

    Buenas,aunque no escribo mucho por aquí os sigo a diario.A la espera del cv1 y cambiar el pc,estos días me ha dado por volver a poner después de mucho tiempo el Dk1.Y no se que pasa pero no consigo que funcione.En windows 7 no tenía problemas.Pasé a windows 10,actualicé el runtime al 0.8 y ya empezaron los problemas.Primero conseguí ejecutar la demo bien y "apollo experience",todo ok.Pero después intentaba probar más juegos y aplicaciones,pero solo me aparecía en el monitor no en el rift.
    Así que intenté desinstalar e instalar sdks anteriores y probar otra vez con el 0.8.Pero desde entonces la cosa empeoró y ahora en la utilidad de configuración de oculus no me lo detecta,sale una interrogante.En el rift aparece brevemente "no signal".Lo tengo conectado por dvi en el pc hacia hdmi del rift.Las otras entradas las tengo ocupadas por la tv y el monitor.Tengo un gráfica amd 7950,y en la configuración de pantalla de w10 no me detecta el rift como monitor.
    No se ya que probar,o si cambiar la entrada del rift.Me he pegado unos días y no hay manera.Haber si me podeis echar una mano y puedo probarlo hasta que saquen el cv1.Muchas gracias por anticipado.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 1 ENE 2016  14:07

    Con el runtime 0.8 el Rift no debe aparecer como monitor, eso es correcto. Pero no entiendo que te salga un interrogante. ¿Has mirado el administrador de dispositivos a ver si te aparece ahí de alguna forma, aunque sea con errores? También puedes probar a utilizar otro cable HDMI, a mí me pasó lo mismo y era problema del cable.

    0
  • winters85

    26 Ene 2014 00:20

    Mensajes: 139

    Ubicación: Navarra

    winters85 » 1 ENE 2016  19:49

    Mirando en el administrador de dispositivos si que aparecía el dk1 como monitor.He vuelto a instalar el runtime 0.8,en la configuración del rift e seleccionado"disable debug" y ya parece que estça todo ok.Gracias Juanlo.

     

    Pd:Mirando veo que la demo de inicio,apollo 11 experience,i expect you to die por ejemplo funcionan.Pero muchísimas otras no,supongo que eso ya será cosa del sdk con que esté desarrollado.De todas formas para ir matando el tiempo hasta que salga el cv1 me vale.Ya iré probando haber cual funciona y cual no.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 4 ENE 2016  10:54

    Supongo que estais teniendo en cuenta que se trata de un dk1 y no de un dk2,no?
    Lo digo porque yo mi antiguo dk1 que todavia lo tengo por ahí puesto en un pc secundario(aparte del dk2),ese solo me funcionaba con los "viejos" sdk,exactamente hasta el sdk en el que dejaron su soporte para continuar con dk2.
    A no ser que se me esté escapando algun detalle del tema del hilo.

     

    En el caso de un dk2 efectivamente,si veo yo útil el runtime switcher,para pasar de 0.7/0.8 a los anteriores runtimes como 0.5 en un momento dado.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 4 ENE 2016  15:48

    El DK1 funciona también con los últimos runtimes y bajo Windows 10.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 5 ENE 2016  0:16

    Pues no sabia que funcionaba con los ultimos runtimes y windows 10,para lo arrumbado que lo tengo el dk1 estoy pensando en echarle un ojo y ponerselo a mi hijo,al menos que le de algo de uso hasta que recibamos las versiones comerciales,y pueda quedarse con mi dk2.

    0
  • winters85

    26 Ene 2014 00:20

    Mensajes: 139

    Ubicación: Navarra

    winters85 » 5 ENE 2016  2:46

    Gracias a los dos.Algunas demos si que he podido poner,la verdad más de las que esperaba.Si de todas formas ya poco lo pienso poner,con la preorder del día 6 vamos a estar todos con el f5 quemado xD.Esperemos que los manden antes de abril.

    0
  • emperez76

    27 Oct 2017 00:38

    Mensajes: 1

    emperez76 » 27 OCT 2017  0:52

    buenas tengo un oculus DK1 y tengo un problema no lo puedo hacer andar con windows 10, el sdk 0.8 me lo reconoce pero la pantalla del sdk1 aparece breve no signal y despues queda apagado y no lo puedo hacer andar ya probe con el Sdk 0.7 y me hace lo mismo alguna ayuda?
    cuando quito los drivers de video me anda asi que estimo que sera un problema de los drivers de la placa de video tengo una rx550 ATI de 2gb

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo