26 Ene 2014 00:20
Visores
Buenas,aunque no escribo mucho por aquí os sigo a diario.A la espera del cv1 y cambiar el pc,estos días me ha dado por volver a poner después de mucho tiempo el Dk1.Y no se que pasa pero no consigo que funcione.En windows 7 no tenía problemas.Pasé a windows 10,actualicé el runtime al 0.8 y ya empezaron los problemas.Primero conseguí ejecutar la demo bien y "apollo experience",todo ok.Pero después intentaba probar más juegos y aplicaciones,pero solo me aparecía en el monitor no en el rift.
Así que intenté desinstalar e instalar sdks anteriores y probar otra vez con el 0.8.Pero desde entonces la cosa empeoró y ahora en la utilidad de configuración de oculus no me lo detecta,sale una interrogante.En el rift aparece brevemente "no signal".Lo tengo conectado por dvi en el pc hacia hdmi del rift.Las otras entradas las tengo ocupadas por la tv y el monitor.Tengo un gráfica amd 7950,y en la configuración de pantalla de w10 no me detecta el rift como monitor.
No se ya que probar,o si cambiar la entrada del rift.Me he pegado unos días y no hay manera.Haber si me podeis echar una mano y puedo probarlo hasta que saquen el cv1.Muchas gracias por anticipado.