Tema: Dónde conseguir un Steam Controller.

Mensajes

  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 30 DIC 2015  18:25

    Buenas.

     

    Llevo varias semanas mirando la posibilidad de comprar un Steam Controller, pero salvo en la propia Steam no veo que esté disponible en ningún otro sitio.

     

    Estuvo de lanzamiento en las tiendas GAME pero se agotaron prácticamente el mismo día. Lo compraría en Steam, pero me duelen los 14€ que te menten de gastos de envío cuando tengo una tienda a 5 minutos.

    0
  • dualin

    2 Jul 2014 15:59

    Mensajes: 332

    Ubicación: Cáceres

    Visores

    Oculus Rift
    HTC Vive Pro
    dualin » 15 ENE 2016  16:33

    Hay uno en venta en el foro de elotrolado. En compraventa de informática hay una anuncio de uno que vende un pc de gama alta y entre los accesorios vende un steam controller.

     

    Saludos
    Dualin

    Mi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.

     

    Dualin Racing & Simulation

     

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 15 ENE 2016  17:23

    Gracias por la info , voy a preguntar por si acaso. Aunque no sé si me merece comprar de segunda mano, como no vivamos cerca al final me saldría igual que nuevo por los gastos de envío.

     

    Me parece raro que a día de hoy sólo se pueda comprar a través de la propia Steam.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo