Tema: Ya hay fecha de envío para 3DRudder: MARZO 2016

El dispositivo de control 3D enfocado a movernos en entornos virtuales llegará a los usuarios a partir de marzo y, además, su última versión estará presente en enero en el CES de Las Vegas 2016.

Leer artículo completo en su página

• rocho

1 Jun 2013 02:44

rocho » 30 DIC 2015  15:58
    Creo que íbais a haber sacado un artículo en profundidad sobre este aparato pero al final no he visto nada de ello ¿me he perdido algo o es que al final no pudisteis?

La verdad es que me interesa mucho este controlador, ya que sé que no voy a tener ningún andador en casa ni dispongo de mucho espacio para moverme por todos lados, creo que puede ser un buen sustituto de los gamepad tradicionales, que se me dan fatal, y me parece mucho más intuitivo que moverte con teclado y ratón como hasta ahora.
    0 0
  • rocho

rocho » 30 DIC 2015  16:43
    Sí, ya lo había visto.
    Gracias, Harold, habrá que esperar un poco entonces.
    0 0

» 31 DIC 2015  0:06
    Puestos a invertir 175€ (Y perder dinero) en una ensaimada para los pies...yo invertiré el triple pero asegurando la compra en un andador (según me indiquen las comparativas de los mismos) ya que a fin de cuentas estos se han demostrado como la solución más profesional necesitando tan solo de 1m2 de espacio. Eso quienes no dispongan de esa habitación extra de 4mx4m para moverse libremente.
    0 0
  • rocho

rocho » 31 DIC 2015  2:39
    Ya, bueno, tienes razón, pero para los que previsiblemente no vamos a tener espacio ni un andador, al menos como los que hemos visto hasta ahora (aparte de lo que cuestan, que esa es otra), esa "ensaimada" puede ser una gran opción para no tener que usar una seta con el pulgar. Yo esperaré los análisis pero me sigue pareciendo una buena idea, dentro de sus limitaciones.
    0 0
  • Molina

31 Ago 2015 22:29

Molina » 31 DIC 2015  23:16
    Es muy ingeniosa la idea pero,, en realidad si tuviera el dinero preferiría pagar más dinero por el virtuix omni..
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

tristanc TrollCruise 1 Anónimo