Tema: PREGUNTA: ¿Lleva PLayStation VR un procesador GPU igual al de la PS4?

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  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 771

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 28 DIC 2015  13:20
    Lo reconozco; estoy muy desconectado del tema de la PSVR.

    Hace unos días, mi sobrino que sí esta al tanto de un par de foros, me insinuó que se comenta que los de Sony le han metido una GPU a la PSVR para tener la de la PS4 y la del visor funcionando al mismo tiempo y así darle ese empujón de proceso que necesita para ese rendimiento suficiente que necesita la RV.

    He estado ojeando el foro y no he visto noticia que hable de esto, al menos no en los títulos. Así que si peco de lerdo, no me castiguéis..
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6745

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 28 DIC 2015  14:03
    No, la unidad auxiliar dicen que "es la encargada de procesar el audio digital 3D, se ocupa también de la deformación de la imagen para adaptarla a las lentes, realiza la interpolación de frames (reprojection) y crea además un duplicado de la imagen y la envía a la TV."

    Está en este enlace de aquí:Ligeras modificaciones en el hardware de PSVR:
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  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 771

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 28 DIC 2015  18:44
    Ostras... pues no sé que es más costoso lol

    La verdad, no había caído en la jugada de meter una especie de "co-procesador" para aliviar la carga de la PS4..que digo aliviarla, la enajena por completo excepto en el cálculo de 3D!

    Muchas gracias por tu respuestas y el link!
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6745

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 28 DIC 2015  22:19
    De nada, hombre :)
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  • raven1981

    28 Oct 2015 16:12

    Mensajes: 151

    Ubicación: Madrid

    raven1981 » 7 ENE 2016  22:58
    Cdaked:No, la unidad auxiliar dicen que "es la encargada de procesar el audio digital 3D, se ocupa también de la deformación de la imagen para adaptarla a las lentes, realiza la interpolación de frames (reprojection) y crea además un duplicado de la imagen y la envía a la TV."

    Está en este enlace de aquí:Ligeras modificaciones en el hardware de PSVR:


    En realidad el reprojection lo realiza la GPU, parece ser que esa tarea no se puede externalizar ya que necesita la información que está en la propia GPU y su coste computacional es muy bajo.

    Al menos en dos conferencias de Sony ya he escuchado que esto es así, y en reddit también lo comentan respecto a ese link:

    https://www.reddit.com/r/playstationvr/comments/3xu5uy/digital_foundry_look_at_the_playstation_vr/
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6745

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 7 ENE 2016  23:06
    Pues no sé, yo sólo hice "Copy & Paste" del artículo que ponía, que quizás estuviera obsoleto ya. Supongo que será cierto si es el más reciente.
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