Utilizar PlayStation VR será la forma ideal de jugar en Ace Combat 7 Enviado por la comunidad

27 DIC 2015  16:47

Ronin

7

Los representantes de Bandai-Namco nos recomiendan encarecidamente usar el próximo sistema de realidad virtual de Sony para disfrutar de la nueva entrega de Ace Combat.

Kazutoki Kono, productor del último juego de la conocida saga de combate aéreo Ace Combat, ha declarado que en este título, que está siendo desarrollado para Playstation 4, la inmersión que proporcionará PlayStation VR será clave (aunque no obligatorio) para poder disfrutar de la mejor forma posible del juego.

 

Los títulos de la saga Ace Combat nunca han destacado por un vuelo realista, siendo estos, en los cerca de la veintena de títulos entre saga principal y spinoffs que existen, juegos orientados a la acción directa al mas puro estilo árcade, con aviones cargados de misiles infinitos y realizando giros imposibles al mejor estilo Hollywood.

 

 

Aun así, Kono insiste en que están entusiasmados en cómo avanza el desarrollo, y afirman que Playstation VR hará sentir al jugador como un verdadero piloto de guerra desde el salón de su casa cuando se siente en la cabina del avión, surque los cielos y se enfrente a trepidantes combates aéreos tanto en el modo campaña para un jugador como en el modo online con dogfights aéreos.

 

 

Ace Combat 7 aún no tiene fecha de lanzamiento oficial anunciada, pero sería un fantástico aliciente que fuera uno de los juegos de lanzamiento para realidad virtual de Sony.