Tema: Ayuda con Elite Dangerous: Veo la pantalla doble

Página 1 de 2

Mensajes

  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 26 DIC 2015  14:32

    Buenas,

     

    tras 20 minutos o mas para poder acceder al juego (gracias a la activación de la cuenta de elite) al iniciar el jueho en 64bits me sale ya la pantalla doble y eso que no tengo las oculus encendidas ni he tocado nada para ello.
    ¿Qué debo hacer para jugarlo en monitor normal? Me parece muy raro que me salga ya la pantalla doble sin haber tocado nada aún.

     

    EDITO: He tenido que llegar hasta opciones para desactivar el modo 3D.
    Aprovecharé este post para las dudas venideras.

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 26 DIC 2015  18:05

    Espectacular!
    Estoy haciendo los entrenamientos y es una pasada.
    Lástima que las letras no se vean del todo nítidas.
    Me temo que el hotas va a caer...
    Por cierto que tengo la configuración detectada por el propio juego,no he tocado nada (vamos que juego igual con lupas que sin ellas)
    ¿Alguna sugerencia para mejorar los textos o no se puede?
    ¿Y como se pone uno en el centro del personaje?

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 DIC 2015  4:51
    Espectacular!
    Estoy haciendo los entrenamientos y es una pasada.
    Lástima que las letras no se vean del todo nítidas.
    Me temo que el hotas va a caer...
    Por cierto que tengo la configuración detectada por el propio juego,no he tocado nada (vamos que juego igual con lupas que sin ellas)
    ¿Alguna sugerencia para mejorar los textos o no se puede?
    ¿Y como se pone uno en el centro del personaje?

     

    Puedes probar a aumentar el supersampling en las opciones gráficas, pero sobrecarga mucho la gráfica y probablemente te produzca judder en algunos sitios.

     

    Para centrar la camara tienes q configurar una tecla, que desde las ultimas actualizaciones por defecto no va configurada. Mira en controles en la sección miscellaneous (no me acuerdo como se llama en español). Es algo de centrar HMD o así...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 27 DIC 2015  10:45

    Merci Altair,la estube buscando ayer pero no encontré la opción.
    Hoy busco con esos datos.
    El día que se puedan leer textos sin dejarse la vista será el mejor de los avances.A ver las CVs que tal llevarán esto.¿Se sabe algo al respecto?
    Por otra parte no he sido capaz de hacer ni un misión aún.Me he puesto a ello,he ido a destino pero un vez allí no sé cómo seguir.
    Tapoco sé cómo extraer minerales y en el tutorial de aterrizaje me resulta facil hacerlo pero en el juego solo he logrado aterrizar dos veces(Pido permiso depliego el tren me poso en el centro del radar cundo está en azul pero nada)
    Me toca mirar y mirar tutoriales.Espero pillarlo pronto y no desaminarme.
    Saludos

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 DIC 2015  11:35

    Pasate por el foro oficial español, que hay hilos con un montón de información y guias para la gente que empieza. El Elite es un juego durillo, al principio es fácil sentirse abrumado por no saber que hacer ni para donde tirar. Te sueltan ahi en medio de ninguna parte con una nave pequeñaja y hala, buscate la vida. Pero para hacerlo más llevadero está la comunidad de usuarios, que siempre están dispuestos a ayudar. También hay un servidor español de teamspeak, eivitux.es, donde suele haber gente respondiendo cualquier duda.

     

    En concreto sobre lo de la mineria, tienes que equipar la nave con un laser de mineria y con una refineria, que puedes comprar ambas cosas en la sección Equipamiento de las estaciones espaciales, aunque no en todas las estaciones tienen de todo, pero no creo que tengas mucho problema en encontrar eso. Luego además puedes añadir también un lanzador de drones recolectores (y una vez equipado, comprar los drones que te quepan en la bodega de carga en la sección de reabastecimiento del menu de la estación). El lanzador de drones se asigna como un arma (menú de la derecha de la nave, pestaña grupos de armas (no recuerdo el nombre exacto), ahi puedes asignarle el disparo primario o el secundario. Luego para usarlos solo los disparas cerca de donde hayas hecho saltar fragmentos con el laser de mineria y los drones irán solitos a recogerlos y meterlos en tu bodega. Lo que pasa es que eso seguramente lo harás cuando tengas una nave más grande, pq en la sidewinder poca carga puedes llevar

     

    Y lo de aterrizar en la estación, pues se me ocurre que igual estás intentando aterrizar la nave al revés. Tienes que fijarte en que las flechas que hay sobre el radar cuando te está guiando para aterrizar apuntan hacia arriba. O también el numero que marca el pad donde tienes que aterrizar debe quedar delante de ti cuando encaras la pista, no detrás. En cuanto le coges el truco, aterrizar es muy fácil. Aunque tb puedes equipar la nave con una computadora de aterrizaje que te lo hace solo (aunque tienes que ocupar un módulo, es lento y a veces te puede estampar la nave :D )

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 27 DIC 2015  11:50

    Ostrás pues igual es por aterrizar alrevés (no pensaba que fuese importante... redface ) Luego lo probaré pero seguro que es eso.
    Por otro lado intento empezar con misiones fáciles tipo llevar una carga de aquí para allá pero por ejemplo:
    En la estación en la que aparezco accedo ha hacer una misión de trasporte pero no sé como meter la carga en la nave.Luego tampoco encuentro el destino en mi carta de navegación.
    Bueno lo mejor será que me empape como dices de tutoriales.Lástima no tener micro para el team,speak y hacerlo más ágil pero estoy seguro de que en cuanto le pille el truco disfrutaré del juego.
    Conceptos básicos cómo el funcionamiento de la minería me van a ser muy útiles.
    Me queda mucho por leer sobre todo esto en el foro oficial.
    Gracias de nuevo por tu ayuda y dedicación :)

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 DIC 2015  12:17

    Las misiones que te encargan llevar un cargamento de un sistema a otro, al aceptar la misión ya te meten la carga en la nave directamente. Lo puedes ver en el panel derecho de la nave, en la pestaña carga. Solo tienes que ir al sistema y estación que te dicen en la misión, y una vez allí ir al tablón de anuncios y entregar la misión y cobrar la recompensa.

     

    Otra cosa es que te encarguen que consigas cierto tipo de mercancía para llevarla a la estación en la que te dan la misión (o a otra que te indiquen). En esos casos si que tienes que buscarla tú mismo. Fijarte en el tipo de economía de los sistemas en el mapa de la galaxia, y en qué materiales importan y exportan te puede ayudar a encontrar la mercancía que te piden. Luego es ir a un sistema y una estación donde vendan esa mercancía, comprarla en el mercado y llevarla a donde te hayan dicho.

     

    En el mapa de la galaxia además te marcan los sistemas de destino de las misiones con un icono naranja con forma de planeta.

     

    Armate de paciencia, en poquito tiempo le coges el manejo a las mecánicas básicas, y en cuanto ganes un poco de dinero te podrás comprar una Hauler, que es la fregoneta espacial, con una capacidad de carga ya más decentilla para ganar pasta algo más rápido a base de comerciar o transportar mercancías hasta que te puedas permitir una cobra (nave multiusos muy buena en relacion calidad/precio) o una viper (perfecta para iniciarse en el mundo de los cazarecompensas), o por menos dinero una Eagle, buena para combatir aunque bastante debil, pero divertida de pilotar y no es cara.

     

    Un consejo, ojo al coste del seguro de la nave (lo puedes ver en el panel de la derecha, en la primera pestaña como precio de recompra). Eso es lo que te cobrarán si te destruyen la nave para recuperarla con todo su equipamiento. Con la sidewinder inicial te da igual, porque esa nunca la pierdes, te la vuelven a dar gratis siempre que la revientes, así que puedes hacer el cabra con ella todo lo que quieras, pero cuando tengas otra nave ten cuidado si sales al espacio sin suficiente dinero para pagar la recompra.. si te destruyen en ese caso tendrás que volver a la sidewinder inicial. Una putada, pero así es la vida en la galaxia  lol

     

    Edit: me parece recordar, sobre el tema del seguro, que te conceden un prestamo de emergencia si no tienes dinero para pagar la recompra de la nave, para que no la pierdas, aunque luego tendrás que ir devolviendo el préstamo, pero no estoy muy seguro de si eso sigue funcionando ni como va, porque hace ya mucho tiempo que no pierdo una nave por no tener dinero para el seguro

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 27 DIC 2015  14:11

    Eso me parecía pero miraba en CARGA y estaba vacío.Comprobé que no me pasará qe tenía que comprar los materiales pues en un caso sí debía de hacerse pero no acabo de enterarme.Paciencia.
    Lo del seguro será algo a tener presente en el futuro.
    Por otra parte he intentado hace un salto y me salía el error:
    Distorsión de fase cncelada: se excede el límite del motor de 0,60 toneladas de combustible.
    Este juego es muy muy complejo y eso que no he visto nada lol
    Voy a hacerme una cuenta el el foro oficial y marear al personal por allí que ya te he molestado bastate.
    Merci!

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 DIC 2015  17:54

    No te preocupes, para eso estamos. :D

     

    Lo del combustible es justo eso, que estás intentando saltar a un sistema que está a una distancia dentro del rango de salto de tu nave, pero el depósito de combustible se queda corto para llegar, puede que porque no está lleno del todo o porque es de poca capacidad. En Equipamiento puedes comprarle uno más grande, aunque no estoy seguro de cual será el tamaño máximo de depósito que admite la Sidewinder. Si es que es mu poquita cosa la pobre :D

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 27 DIC 2015  19:50

    Me está costando más que el F-16 combat pilot jeje aunque este tenía un manual de vuelo digno de ver en aquella época

     

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    1
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 28 DIC 2015  12:56
    Hola de nuevo! A veces se me corta la pantalla por el lado izquierdo (jugando en monitor) ¿Sabéis el motivo?

     

    Bueno llevo 10 horas (alguna menos en realidad pues el conteo cuenta aunque solo estés en la pantalla de selección de 32 0 64 bits) y no he sido capaz de hacer ni una misión.
    Esto no es lo mío jaja.De todos modos juego sin las lupas,no queria empezar con ellas hasta pillar el truco pero creo que paso.Con lupas así al menos disfrutaré dentro de mi incompetencia lol

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 DIC 2015  16:30

    Ahí si que no te puedo ayudar.  Nunca he jugado al Elite en monitor,  ni pienso hacerlo.  Sin rv pierde todo  el interés para mi,  no hay color   :P

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 28 DIC 2015  17:27

    Jeje lo malo que con las lupas las letras me matan así que hasta que aprenda (si eso pasa alguna vez) voy alternando lupas y monitor geek

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • ktoloco

    18 Sep 2014 02:24

    Mensajes: 338

    Visores

    HTC Vive
    ktoloco » 28 DIC 2015  20:14

    Puedes ejecutarlo con steamVr, que hace mirror en el monitor. Agregame a tu lista, ktoloco es mi nombre en el elite y steam, si nos cruzamos te enseño lo que sé, tengo 100 horas de elite encima, aunque no son muchas.

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 29 DIC 2015  11:02
    Puedes ejecutarlo con steamVr, que hace mirror en el monitor. Agregame a tu lista, ktoloco es mi nombre en el elite y steam, si nos cruzamos te enseño lo que sé, tengo 100 horas de elite encima, aunque no son muchas.

     

    Eso del Steam VR realmente aún no sé para que sirve!
    Al fin he logrado hacer 2 misiones:
    -llevar un contrato de "un lao pa otro"
    -comprar 3 unidades de un metal en una estación importadora de ese metal y llevarla a otra.
    Que alegría jeje
    Al ir a buscar más misiones me ha interceptado un pnj y me ha fundido bien.He de mejorar en combate.Bueno más que mejorar empezar a aprender pues suelo quedarme parado pada hacer el giro más rapido (aunque he leído que si se está en la franja azul de velocidad es cuando más rápido se hacen).
    Gracias por tu ayuda

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 30 DIC 2015  10:15

    Buenas,he tratado de arrancar steam VR pero no me detecta las oculus.
    ¿Alguna sugerencia?

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 30 DIC 2015  17:30

    ¿Has activado la opción beta en SteamVR?

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 30 DIC 2015  20:03
    Sí pero ¿ha de funcionar con el sdk 08? Me dice que me quite el casco y siga las instrucciones de pantalla pero esta sale negra Gracias

     

    EDIT:Por lo visto no estaba actualizado el steamvr...Pero no acabo de entender la finalidad de la aplicación.
    ¿Es para poder ver en pantalla a la vez que por las lupas?

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 31 DIC 2015  9:31

    SteamVR hace de interfaz entre el DK2 y el juego, por eso tiene que estar instalado y actualizado. No olvides ejecutar la configuración de la sala (room setup) de SteamVR para que la cámara esté en su sitio.

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 31 DIC 2015  11:26
    SteamVR hace de interfaz entre el DK2 y el juego, por eso tiene que estar instalado y actualizado. No olvides ejecutar la configuración de la sala (room setup) de SteamVR para que la cámara esté en su sitio.

     

    Me estoy lindo pues no consigo que el Elite Dangerous se vea a la par en monitor y en las DK2.
    ¿Me puedes indicar los pasos a seguir? Te lo agradecería.

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: