Tema: Dudas sobre juegos rebajados en steam por navidad

Mensajes

  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 25 DIC 2015  11:53

    Buenas!Tengo en el punto de mira varios juegos compatibles con rv que están de oferta,son estos:

     

    Project Cars 19,99€
    Elite Dangerous 13,49€
    Iracing 3,39€

     

    Mis dudas son referentes a cómo saber que sdk necesitan y cómo están a día de hoy para jugarlos con las DK2.También si ya cerca como estamos de las versiones comerciales estos juegos valdrán para ellas o se quedarán congeladas tal y como están(lo que supondría tener que andar cambiando de headsets por no hablar de sdks cosa que ya hay que hacer en algunos casos)

     

    ¿Cómo puedo saber con que sdk es compatible cada juego de manera fácil?
    ¿Estos juegos me servirán con la versión comercial de las Oculus?Con algún otro headset?

     

    Y para terminar si sabéis de alguna otra oferta maja para compatibles con las DK2 se agradece la info

     

    (tengo Ark-Blaze rush-Dear Esther-ETS2-Half life-Legend of Dungeon-Star Conflict-también Alien ISO y Dying light que son espectaculares auque no tengan soporte nativo)
    Algunos de los cuales no me rulan imagino que por tema de sdk.
    ¿Algún listado en el foro de juegos y sus sdks para hacerlos funcionar?

     

    Gracias

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 25 DIC 2015  13:06

    El Elite oficialmente solo funciona con el runtime 0.5 (con el 0.6 también funciona, aunque ha habido gente que ha tenido problemas). Ya es compatible con SteamVR lo que lo hace compatible con el Vive, y dijeron que estaban trabajando con Oculus para conseguir que el juego funcione con la versión comercial de Oculus, pero aun no han dado más datos sobre eso, aunque me extrañaría que abandonaran el soporte. De todos modos, con lo explicado aquí puedes hacerlo funcionar teniendo instalado el runtime 0.8 sin problemas. El juego funciona de miedo en el DK2, y por ahora una 970 es suficiente para jugar con casi todas las opciones gráficas en alto.

     

    El Project Cars se ha actualizado recientemente a la versión 0.7 del SDK de Oculus, así que debe funcionar sin problemas tanto con la 0.7 como con la 0.8, pero no tengo el juego, así que no puedo darte más detalles. En este hilo hablan del tema.

     

    Sobre el IRacing no te puedo decir, no tengo ni idea de en qué estado está. A ver si alguno de los que lo juegan te puede decir algo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 25 DIC 2015  15:35

    Pues,como siempre,muy agradecido por tu ayuda. :)
    Ya he comprado el Elite.Si me gusta supongo que caerá un hotas.
    Gran invento lo de poder cambiar de runtime a un click (aún no se cómo va pero seguro que lo acabo usando para evitar molestias).
    Llevo un mareo tras darle unos minutos al Doom...hace mucho que no me ponia las lupas así que lo pasaré mal con el Elite jeje.
    Estoy con win 8.1 ¿Ya es buen momento para pasar al 10? Lo pregunto por tema compatibilidades de drivers y toda la pesca con el hardware (¿o mejor esperar un poco más?

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • joserepa

    23 Nov 2014 21:14

    Mensajes: 210

    Ubicación: valencia

    joserepa » 25 DIC 2015  16:10

    Yo tengo el Windows 10 y el project cars y te puedo decir que se ve genial. Y no me da nada de problemas. Además puedes jugar con diferentes niveles por si te agobian los simuladores muy exactos. Mi paso a Windows 10 ha sido excelente. Lo recomiendo

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 25 DIC 2015  16:32

    Yo también me pasé a Windows 10 y por ahora todo muy bien. Con el truco del switch entre el 0.5 y el 0.8 puedo seguir usando las aplicaciones antiguas con el DK2 sin problemas, al menos las que funcionan con uno de esos dos runtimes que son la inmensa mayoría. De todos modos, también tengo preparado un arranque dual con un windows 8.1 por si las moscas, pero ya hace tiempo que no he tenido que usarlo.

     

    Con el Elite y el Dk2, un HOTAS es lo suyo y mejora mucho la inmersión (más aun si colocas el joystick y la palanca de gases en una posición parecida a como las ves en el DK2). Si no quieres gastarte mucho de entrada, te recomiendo el Thrustmaster T.Flight HOTAS X, que a mi me ha hecho un gran servicio los últimos dos años y en relación calidad/precio creo que no tiene rival. Yo ya lo voy a jubilar porque al final me he decidido a subir de nivel y me he pedido un Saitek X-55 Rhino que me debe llegar la semana que viene, pero para empezar en el mundo de los simuladores el T.Flight es perfecto.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 25 DIC 2015  20:03

    Pues habrá que pensarlo mientras sea gratiuto el paso al 10.
    ¿Si lo instalo con la opción de la barra de tareas entiendo que no pierdo ningún dato ni programa instalado cierto?Se instala encima del 8.1 y listo ¿o no?
    Ese hotas es el que he estado mirando para empezar de sobras pero antes probaremos con el pad xone a ver.
    Merci!

     

    Por cierto ¿son el mismo?

     

    http://www.amazon.es/Guillemot-T-Flight-Hotas-simulador-PlayStation/dp/B001CXYMFS/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1451070324&sr=1-2&keywords=hotas

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 DIC 2015  8:55

    El Thrustmaster y el Guillemot aparentemente son el mismo, pero no lo puedo asegurar al 100%. Desde luego por apariencia lo son. Incluso en las fotos que salen en Amazon de la caja pone Thrustmaster

     

    Si instalas el Windows 10 con la opción de actualización desde un windows anterior te mantiene todo. Yo en el sobremesa lo instalé desde 0 pq tenía un w7 enterprise del trabajo y ese no se puede actualizar, pero en el portátil primero lo hice con la actualización gratuita y me guardó todo sin problemas. No obstante al menos en mi caso no iba todo lo fino que debía, así que al final terminé formateando e instalando un enterprise desde 0 también. Y mucho mejor. Si tienes ocasión de formatear e instalar desde cero, mucho mejor, porque así ya dejas todo limpio y sin basura, pero esa opción no se como va con lo de la actualización gratuita, no se si te deja instalar de cero.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 26 DIC 2015  10:13
    Pues habrá que pensarlo mientras sea gratiuto el paso al 10.
    ¿Si lo instalo con la opción de la barra de tareas entiendo que no pierdo ningún dato ni programa instalado cierto?Se instala encima del 8.1 y listo ¿o no?
    Ese hotas es el que he estado mirando para empezar de sobras pero antes probaremos con el pad xone a ver.
    Merci!

    Por cierto ¿son el mismo?

    http://www.amazon.es/Guillemot-T-Flight-Hotas-simulador-PlayStation/dp/B001CXYMFS/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1451070324&sr=1-2&keywords=hotas

     

    Si lo instalas desde la opción de la barra de tareas puede instalarlo encima del 8.1 y te respe5ara las apps que tengas , si te bajas la ISO del w10 desde la web de MS también tienes esta opción o la instalación desde cero con formateo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 26 DIC 2015  10:21

    Gracias a ambos por la info.Me da mucho palo formatear y tener que instalar todo de nuevo (programas y juegos) así que lo más probable es que actualice.
    Respecto al hotas veo que uno pone pc ps3 y el otro es solo para consolas.Pero son exactos salvo por eso y por nº de serie.Una última cosa:
    ¿Se pueden separar por lo que parece la palanca del stick cierto? ¿Da mucho el cable?
    Merci

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 26 DIC 2015  10:32

    Si , se puede separar el jostick de la palanca de gases , para mi es más comodo separarlos , el cable no se lo que medirá pero es corto , ahora de memoria no se cuanto puede tener pero menos de un metro , seguro.

     

    En cuanto a la compatibilidad , lleva un interruptor donde elijes ps3 o PC , no se que diferencias habrá respecto al de consola sólo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 26 DIC 2015  10:35

    Estupendo,merci again ;)

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 26 DIC 2015  10:39
    Estupendo,merci again ;)

     

    De nada compi , yo lo compre hace 15 días y no me ha dado tiempo a probarlo bien por falta de tiempo pero cambia una barbaridad jugar con teclado y ratón a hacerlo con este hotas , por el precio que tiene me parece un buen periférico calidad / Precio.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 DIC 2015  11:22

    El cable que une la palanca de gases con el joystick mide aproximadamente 57 cm

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 26 DIC 2015  11:25

    Hace unos meses me pillé el G27 así que entiendo lo que dices jeje.
    Si me atrapa este Elite me lo pillaré fijo primero porque no soy de jugar con teclado y segundo que con las lupas puestas no se vería.Si ya soy malo jugando con teclado viéndolo,sin verlo... lol
    Pero primero probaremos con el pad.
    Saludos

     

    EDITO: Gracias por la info Altair28,creo que es cable suficiente para lo largo que me permite mi mesa jeje.

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0

Usuarios navegando por este foro:

11 Anónimo