Tema: La pre-compra de Oculus Rift llegará después de año nuevo

A través de su cuenta de Twitter, Palmer ha confirmado que la fabricación va según lo previsto y, por lo tanto, la versión comercial de Oculus Rift estará disponible durante el primer trimestre de 2016 y la pre-compra se abrirá muy pronto.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 4

• zalem

3 Mar 2014 19:15

zalem » 22 DIC 2015  21:50
    Empiezo a sentir un cosquilleo abdominal bastante curioso :P
    0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 22 DIC 2015  22:01
    Primer incumplimiento de Oculus. Dijeron hace no mucho pre-compras antes de fin de año. Ahora ya nos vamos a enero.

Por cierto, sigo pensando en el tema del despropósito con el SDK 1.0 y algo que me deja sin entender nada. ¿Y la gente de Epic y de Unity, que están esperando el SDK de Oculus como agua de mayo para poder integrarlo en sus gam-engines y ofrecerlo a todos sus developers, qué pasa con ellos? Imagino que ni Unity ni Epic podrán sacar versiones de sus engines con el SDK integrado porque recordemos que en el caso de Epic incluso su codigo es abierto, por lo que la integracion estaría disponible para todo el mundo al día siguiente. Imagino que Epic tendrá que poner a disposición de los developers una versión de su engine bajo llave o algo así.

No sé. Un despropósito cómo está echando a andar esta primera generación. Luego oyes lo del DRM de HTC y ya el bajón es total....
    0 0
  • wantun

29 Ene 2014 11:03

wantun » 22 DIC 2015  22:27
    Uy que poco me gusta ese "still". Me suena a "teníamos previsto empezar su distribución en enero/febrero y hemos tenido un retraso pero TODAVÍA entra dentro del Q1" vamos, que no me extrañaría que saliese a la venta a finales de Marzo. Esperemos que solo sea la interpretación de una mente trastornada por la espera como la mía.
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 23 DIC 2015  0:08
    En Oculus empieza a moverse la maquinaria, es algo que llevamos viendo estas últimas semanas. Empiezan a llegar más detalles de lo habitual, y todo pinta a que, efectivamente, el lanzamiento es inminente.

Yo era de los que tenía muy claro que pensaba valorar seriamente ambas opciones y elegir en consecuencia, pero viendo el cariz que toma todo en torno a Vive... creo que me voy a ir con Oculus en este primer asalto.

Después de tantos años esperando la llegada de la realidad virtual no está el horno para bollos, y si puedo tener una solución, por limitada que esta esté (considero que Oculus no cumple con lo que yo considero que debería ser un verdadero kit de realidad virtual), no me voy a esperar otro año (porque lo de Vive, no nos engañemos, va para Navidades del año que viene, Septiembre como poco).
    0 0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

toni » 23 DIC 2015  0:20
    Yo creo que el CV1 lo tendremos listo para marzo ya que parece que ya están fabricandolo, ahora a esperar que tengan stock y la distribución
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    0 0
  • Anónimo

Anonimo » 23 DIC 2015  0:52
    Supongo que lo anunciaran en el CES. Parece que vuelve el Hype, entre esto y el rumor de que HTC Vive se retraso por un avance espectacular en alguna tecnologia, ya estoy otro puñetero año esperando que pasen rapido las navidades para llegar al CES.
    0 0
  • miguelangelnet

16 Jul 2014 19:15

miguelangelnet » 23 DIC 2015  5:30
    StandarK:En Oculus empieza a moverse la maquinaria, es algo que llevamos viendo estas últimas semanas. Empiezan a llegar más detalles de lo habitual, y todo pinta a que, efectivamente, el lanzamiento es inminente.

Yo era de los que tenía muy claro que pensaba valorar seriamente ambas opciones y elegir en consecuencia, pero viendo el cariz que toma todo en torno a Vive... creo que me voy a ir con Oculus en este primer asalto.

Después de tantos años esperando la llegada de la realidad virtual no está el horno para bollos, y si puedo tener una solución, por limitada que esta esté (considero que Oculus no cumple con lo que yo considero que debería ser un verdadero kit de realidad virtual), no me voy a esperar otro año (porque lo de Vive, no nos engañemos, va para Navidades del año que viene, Septiembre como poco).

No nos engañemos, ambos han mentido en sus compromisos. Y mientras que el súper avance tecnológico de HTC no sea una guitarra hero...
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 23 DIC 2015  6:20
    Hombre... "mentir"... suena a "alebosía", y en realidad no lo és.
    No conozco muchos proyectos (y menos en informática) en los que se cumplan sus plazos.

A mí me preocupa el poco contenido que habrá (asequible a todos, me refiero) y la calidad de éste, el futuro inmediato del DK2, los proyectos que estoy esperando a que actualicen su versión de SDK para volver a disfrutarlos (p.e. Elite Dangerous) y etcs..

0 0
  • miguelangelnet

16 Jul 2014 19:15

miguelangelnet » 23 DIC 2015  7:49
    Jeronimous:Hombre... "mentir"... suena a "alebosía", y en realidad no lo és.
    No conozco muchos proyectos (y menos en informática) en los que se cumplan sus plazos.

A mí me preocupa el poco contenido que habrá (asequible a todos, me refiero) y la calidad de éste, el futuro inmediato del DK2, los proyectos que estoy esperando a que actualicen su versión de SDK para volver a disfrutarlos (p.e. Elite Dangerous) y etcs..

Bueno, no utilicemos mentir, digamos simplemente que no nos cuentan la verdad cool

Ahora, el screendoor está superado y una pantalla es lo mejor para la RV cool

Yo espero que en los próximos años podamos disfrutar de unos muy buenos dispositivos, pero a estas alturas, creo que Sony es la única que no recuerdo fallar en sus acciones, que puede que me equivoque, pero ahora no me viene a la cabeza nada sobre su casco de RV (no sus otros dispositivos, je)
    0 0
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Adel » 23 DIC 2015  8:56
    Se espera un CES interesante.
    No sé si esperar a saber que es esa "nueva tecnología" que trae el HTC Vive, antes de decantarme por Oculus...

Espero que abran el pre-orden no antes de que lo desvelen.
    0 0
  • NoxWings

22 Mar 2014 12:26

NoxWings » 23 DIC 2015  9:05
    Yo intentaré esperar para poder escoger sabiendo lo que hay por ambas partes, pero la espera es tan insoportable después de tanto tiempo que no prometo nada.
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
    0 0
  • raven1981

28 Oct 2015 16:12

raven1981 » 23 DIC 2015  9:36
    Yo voy a esperar a que salgan todos los dispositivos, pero en cualquier caso la noticia es muy positiva.

Va a ser curioso ver como van cuadrando los timing entre ellos para irse "haciendo la puñeta" en cada anuncio que haga el otro lol
    0 0
  • Anónimo

cervitron » 23 DIC 2015  10:31
    Pues a mi me ha alegrado la mañana este notición!! El hecho de no anunciar ningun retraso a última hora(que era lo que mas me temía) me parece genial...Yo no tengo una habitación libre de 4x4 ni nada por el estilo, así que mi decisión por oculus esta mas que claro...
    0 0
  • laenor

17 Ago 2014 11:35

laenor » 23 DIC 2015  10:58
    Yo tenía claro comprarme el VIVE, tras el retraso decidí comprar el primero que saliese, pero eso de una gran mejora en el dispositivo.. ummm, creo que esperaré al CES para ir decidiendo, lo que tengo claro es que sacar la preorder antes no implica recibirlo antes, así que ya veré que hago tras el CES
    0 0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

toni » 23 DIC 2015  12:22
    Según la página www.vrnerds.de el avance de htc seria un scaner de cuerpo entero
    Ven muy in probable que se trate de una mejor pantalla o una coneccion del vive inalambrica

Link a la noticia: www.vrnerds.de
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    0 0
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Adel » 23 DIC 2015  12:41
    toni:Según la página www.vrnerds.de el avance de htc seria un scaner de cuerpo entero
    Ven muy in probable que se trate de una mejor pantalla o una coneccion del vive inalambrica

Link a la noticia: www.vrnerds.de

Es eso y Oculus entra en quiebra.
    Una especie de Kinect pero que te coja el cuerpo entero en 3D...podría ser brutal.

Ya me veo yo a Oculus diciendo que ellos no lo necesitan porque para una experiencia sentado blablablabla.
    Aún así, como fan de la realidad virtual desde hace siglos, creo que acabaré dandole al pre-order nada más salga.

Antes de juzgar, procuraré tener ambos dispositivos y tras eso, opinar.
    0 0
  • Manu

14 Jul 2013 16:18

Manu » 23 DIC 2015  13:56
    Yo creo que la nueva tecnología revolucionaria que HTC se ha sacado el otro dia de la manga es porque saben que despues del anunciado retraso Oculus iba a aprobecharse de ello lanzando las preorders del CV1 en enero y tenian que decir algo para mantener algunos posibles clientes indecisos y que no se vayan  de cabeza a comprar el Rift. Ya se verá cual es esa revolucionaria tecnología pero, si no la han dicho ya, muy revolucionaria no será. Mi opinion es que al final será una chorrada, pero claro, tienen que mantener a sus posibles futuros clientes.

De momento Oculus mantiene sus fechas y no parece qye esto se vaya a demorar mas de lo previsto, así que por mi parte están cumpliendo.

Lo del tema del SDK no le daría mucha importancia. Muchos desarrolladores están esperando a que salga la versión comercial para hacer sus juegos y los que ya empezaron con los DK's, el salto a nivel de software entre sdk se las trae floja, porque no va a haber ningún cambio drástico de la 0.8 a la 1.0 como para retrasarse meses.
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 23 DIC 2015  14:22
    Yo también creo que el supuesto avance revolucionario de HTC puede ser una estrategia de marketing... Pensad que de no ser por ese avance muchísimos compradores potenciales de Vive acabarían haciendo la preorder del Rift en cuanto saliese, del mismo modo que muchísimos compradores potenciales del Rift pensaban comprar Vive si salía antes. Es demasiada casualidad que este "avance" llegue en este momento exacto... muy oportuno para HTC.

En fin, esperemos que me equivoque y que HTC realmente nos sorprenda.
    0 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 23 DIC 2015  14:36
    Puede ser que al final solo sea por marketing...lo raro es esa decisión de sacar un segundo kit de desarrollo...que característica tendrá para que no sirva el dk1" vive "para desarrollar para la versión comercial?Yo no tengo ni idea...lo único que se es que si oculus sale antes yo me lo trinco...para mi es más que suficiente para empezar a flotar con RV
    0 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 23 DIC 2015  14:37
    Flotar =Flipar
    0 0
Página 1 de 4

Usuarios navegando por este foro: