Tema: Nuevas mejoras en nVidia GameWorks VR 1.1

La compañía ha creado una nueva extensión de OpenGL con la que se mejora la calidad de la renderización de los frames en cada movimiento de cabeza y se añade el soporte para SLI.

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Mensajes

  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 614

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 22 DIC 2015  15:44
    A ver si es verdad y los drivers pulen el rendimiento en VR, sino va a ser demasiado restrictiva en acceso para la mayoría.
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  • dualin

    2 Jul 2014 15:59

    Mensajes: 296

    Ubicación: Cáceres

    dualin » 22 DIC 2015  17:06
    Y con estos drivers ya funcionará el SLI en VR?? Porque tanto con el Project Cars como con el LFS que son los juegos que he probado con mi SLI de GTX 970 recién adquirido hay un parpadeo continuo molestisimo, tanto que tengo que deshabilitar el SLI.

    Saludos
    Dualin
    Mi equipo: Intel 4790k@4.0 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.

    Dualin Racing & Simulation

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  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 22 DIC 2015  18:43
    dualin:Y con estos drivers ya funcionará el SLI en VR?? Porque tanto con el Project Cars como con el LFS que son los juegos que he probado con mi SLI de GTX 970 recién adquirido hay un parpadeo continuo molestisimo, tanto que tengo que deshabilitar el SLI.

    Saludos
    Dualin


    Los juegos tendran que actualizarse con estas nuevas características. Hasta entonces sera como hasta ahora.
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  • dualin

    2 Jul 2014 15:59

    Mensajes: 296

    Ubicación: Cáceres

    dualin » 22 DIC 2015  18:56
    Pues a ver si los de Project Cars se ponen las pilas rápido....

    Un saludo
    Dualin
    Mi equipo: Intel 4790k@4.0 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.

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  • Bok3Ron

    16 Abr 2014 19:43

    Mensajes: 250

    Bok3Ron » 22 DIC 2015  22:29
    aver si me entero de una cosa,si de requisito minimo en oculus es una GTX 970 (para los cascos y varios ojos) y con esta noticia dice que si se usa SLI seria 2 gtx970 (en mi caso) y lo usaria uno para cada ojo?
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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3382

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 23 DIC 2015  11:53
    Bok3Ron:
     Jesus:Eso es.

    Aquí lo explica muy muy bien
    developer.nvidia.com/sites/default/files/akamai/gameworks/vr/GameWorks_VR_2015_Final_handouts.pdf


    entonces con una SLI de la gtx 970 vamos a ir algo sobrados creo yo,porque si con uno ivamos a ir justitos para los 2 ojos,con el SLI ya vamos mucho mejor porque cada uno tiene una buena potencia.


    Esa es la teoría , ahora hay que probar si es cierto que el rendimiento y la latencia son buenos , si es así dos 970 sería una muy buena opción para no ur tan justos.


    pEacE
    paZ


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  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 23 DIC 2015  17:42
    También hay que ver que clase de juegos nos van a ofrecer porque dejando aparte unos pocos los demas gráficamente son bastante limitados, cosa comprensible ya que el potencial cliente no tiene un sli y ahora mismp lo que mas importa es llegar a las masas.

    Quizas para navidad del año que viene vemos muchos juegos triple A que si hagan merecer el desembolso.
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  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2033

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Dzbelio » 23 DIC 2015  17:47
    un SLI de 970 que tie bien y no desperdicie rendimiento es un bombazo.
    Real O Virtual
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  • Anónimo

    jesusoooo » 9 ENE 2016  20:31
    hola, me puedes decir como has hecho sli, yo llevo todo el dia intentando y no lo consigo, he tirado lo s driver, los he bajado otra vez y nada, me sale que tengo dos 970 pero nada de sli, te agradeceria una ayuda , gracias
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 ENE 2016  0:31
    Para que funcione el VR SLI en Project CARS, los desarrolladores del juego tienen que darle soporte en su motor gráfico.
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  • Anónimo

    jesusoooo » 10 ENE 2016  11:27
    Gracias Juanlo, pero entonces no hay que configurar las tarjetas, sabes algún juego que tenga soporte? Gracias
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 ENE 2016  13:40
    A día de hoy creo que no hay nada, pero en cuanto lo implemente Unreal y se actualicen los juegos, seguro que muchos basados en este motor lo soportarán de forma automática.
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