Tema: ¿Probar oculus rift Sevilla?

Página 1 de 2

Mensajes

  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 9 SEP 2013  21:10

    Visto que iniciativas parecidas han tenido éxito pues lo dicho, soy de Sevilla y me gustaría probarlo así que si alguno de los del foro es tan amable... seria un detalle jeje. Porque aunque se que este prototipo tiene sus limitaciones me pica mucho la curiosidad de como se vera y estoy lejos de poder permitirme el DK1
    Un saludo a todos, me encanta este foro

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 9 SEP 2013  21:19

    Soy de Sevilla así que te lo puedo enseñar.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 9 SEP 2013  21:59

    Por mi perfecto, no sabia que eras de Sevilla, de que zona?

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 9 SEP 2013  22:44
    "Laugt"Por mi perfecto, no sabia que eras de Sevilla, de que zona?

     

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 9 SEP 2013  23:04

    Jajajajaja, yo voy a la universidad a los remedios así que cuando tu puedas podemos vernos. Ahora estoy estudiando y eso pero algún día podre escaparme, sino ya el mes que viene, que ganas jeje

    0
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 10 SEP 2013  3:45

    Madre mia dino, tendrías que ser de Madrid, ¿Por qué me haces esto?

    0
  • bermejales

    9 Oct 2013 13:15

    Mensajes: 1

    bermejales » 11 OCT 2013  12:17

    Hola, soy novato en el foro, lo descubrí buscando una forma de probar las Oculus Rift en Sevilla. Quería agradecer a Dinodini su amabilidad por enseñarme las gafas, y aprovechar también para contar mi experiencia con ellas.

     

    Para empezar, estaba totalmente emocionado porque llevaba muchísimo tiempo queriendo probar con mis propios ojos este maravilloso objeto que nació de una campaña de crowdfunding y que está revolucionando el 3D y realidad virtual.

     

    La primera demo que probé fue la montaña rusa y es exactamente igual como la puedes imaginar cuando ves los vídeos en internet: una auténtica pasada. La sensación es de inmersión total y pensé: por fín realidad virtual, no los aparatos esos de los años 80-90... No me caí al suelo, pero sí que me iba involuntariamente de un lado para otro y tenía una sensación de vértigo brutal.

     

    Después Dinodini me enseñó el paseo submarino, el paseo espacial, el cine y Half Life. El cine es increible, realmente te sientes dentro de una sala de proyecciones y el videojuego... puff, preveeo muchas contracturas con el tema de las gafas, porque es emocionante y no paras de mirar hacia los lados...

     

    En resumen, la experiencia estuvo a la altura que esperaba de las Oculus Rift y recomiendo a todo el que tenga la oportunidad que las pruebe. Por mi parte, en cuanto salga el modelo comercial me haré de una de ellas.

     

    Por cierto, hablando de crowdfunding, ha salido una nueva plataforma de crowdfunding en Sevilla por si alguien está interesado en un proyecto (que no sean una gafas 3D porque va a ser difícil superar las Oculus )

     

    Un saludo y gracias de nuevo a Dinodini por la experiencia.

    0
  • javierkaly

    8 Ene 2014 11:22

    Mensajes: 150

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    javierkaly » 9 ENE 2014  14:20

    Buenas Dinodini, aún tienes las Oculus?? tio tengo un mono de probarlas que no veas jeje

     

    un saludo de un Tomareño

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 9 ENE 2014  21:27
    "javierkaly"Buenas Dinodini, aún tienes las Oculus?? tio tengo un mono de probarlas que no veas jeje

    un saludo de un Tomareño

     

    Pasame un MP y hablamos sobre que día y hora para quedar. Saludos.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • javierkaly

    8 Ene 2014 11:22

    Mensajes: 150

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    javierkaly » 13 ENE 2014  13:59
    "dinodini"
    "javierkaly"Buenas Dinodini, aún tienes las Oculus?? tio tengo un mono de probarlas que no veas jeje

    un saludo de un Tomareño


    Pasame un MP y hablamos sobre que día y hora para quedar. Saludos.

     

    a ver si me deja, me pone que no puedo enviar MP aún

    0
  • javierkaly

    8 Ene 2014 11:22

    Mensajes: 150

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    javierkaly » 13 ENE 2014  14:04

    nada, no me deja, necesito mas posts jeje

     

    podriamos quedar mañana por la tarde?

    0
  • javierkaly

    8 Ene 2014 11:22

    Mensajes: 150

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    javierkaly » 13 ENE 2014  14:15

    dime lo que sea. Gracias.

    0
  • Retrogamesboy

    17 Ene 2014 11:09

    Mensajes: 4

    Retrogamesboy » 17 ENE 2014  11:16

    Buenas Dinodini,
    Un par de compañeros de trabajo estuvieron ayer en tu casa con las gafas y hoy cuando les he preguntado que tal la experiencia me he quedado con ganas de verlas . Lo peor (o mejor) de todo es que mi novia también quiere probarlas

     

    ¿Habría opción de quedar?

     

    Muchas gracias

    0
  • javierkaly

    8 Ene 2014 11:22

    Mensajes: 150

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    javierkaly » 17 ENE 2014  11:28
    "dinodini"
    "javierkaly"Buenas Dinodini, aún tienes las Oculus?? tio tengo un mono de probarlas que no veas jeje

    un saludo de un Tomareño


    Pasame un MP y hablamos sobre que día y hora para quedar. Saludos.

     

    Buenas¡¡ ayer por fin probé las OR, todo gracias a Dinodini , fue una experiencia increíble la verdad, no por la calidad de imagen, que como todos sabemos no es su fuerte, estamos hablando de un kit de desarrollo, y aún se está trabajando en el (pantalla HD, posicionamiento absoluto, FOV, latencia, etc.), me quedo con la increíble sensación tridimensional que transmite, con la visualización de las cosas a su tamaño real, es increíble, la inmersión es muy buena, aunque se ven en los laterales el fondo negro de las lentes, y resta un poco la inmersión total, pero bueno en líneas generales la experiencia muy buena. Ahora viene lo peor, la espera al DK2 o la versión comercial.......uffff no puedo no puedo jejejeje

     

    ahh en referencia a los mareos, decir que me tube que turnar cada 5 min con un compañero, Oscar, ya que si es cierto que marea un poco, sobre todo en movimientos bruscos, pero como me dijo Dinodini, a él le pasaba al principio igual y ahora conforme lo usas mas a menudo te acostumbras y lo aguantas mucho más.

     

    Dar las gracias a Dinodini, un tío muy amable y súper agradable, un trato excelente, no todo el mundo mete en su casa a desconocidos.

     

    Saludos¡¡

    0
  • Articoo

    20 Ene 2014 12:38

    Mensajes: 5

    Articoo » 20 ENE 2014  17:09

    Dinodini, he leido que tienes unas oculus y queria preguntarte si merece la pena la compra o esperarias a la versión definitiva

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 20 ENE 2014  17:44
    "Articoo"Dinodini, he leido que tienes unas oculus y queria preguntarte si merece la pena la compra o esperarias a la versión definitiva

     

    A no ser que salga antes de tiempo la versión comercial, que para eso no tenemos ninguno una bola de cristal para adivinarlo, yo si me compraría ahora de nuevo las gafas sino las tuviera, pero ya sabemos que cada persona es un mundo, y sobre gustos no hay nada escrito. De todas maneras, si te decepciona o te cansas de ellas, te queda la alternativa de venderlas, perdiendo lógicamente algo de dinero por ello. Algunos dirán que esto es tirar el dinero. Puede que tengan razón, pero es el dinero que mejor he tirado en mi vida

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Retrogamesboy

    17 Ene 2014 11:09

    Mensajes: 4

    Retrogamesboy » 20 ENE 2014  20:00

    Dinodini, aún no puedo enviar MP, pero tomo nota del tuyo.

     

    Un saludo y gracias

    0
  • Articoo

    20 Ene 2014 12:38

    Mensajes: 5

    Articoo » 20 ENE 2014  22:45

    Pues a tirar el dinero se ha dicho jeje. Ya ire comentando que tal van.

    0
  • Articoo

    20 Ene 2014 12:38

    Mensajes: 5

    Articoo » 21 ENE 2014  14:22

    Hoy las pedi sabes si tarda muchoen llegar?

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 21 ENE 2014  17:15

    No lo se, yo las pedí en mayo y tardaron 3 meses. Ahora parece que suelen tardar solo un mes, pero tampoco estoy al tanto de como va ultimamente la cosa.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

mes_nit 7 Anónimo