Tema: Nuevas Declaraciones de NVIDIA GameWorks VR con características e integración con Unreal Engine 4.11

Mensajes

  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1203

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Jose_rv » 18 DIC 2015  21:30
    Para el que disfrute leyendo el original en ingles : www.roadtovr.com/nvidias-gameworks-vr-features-integration-unreal-engine/?platform=hootsuite

    Parece ser que la próxima versión del motor ya va a incluir los siguientes avances de Nvidia, entre los que destacan:

    Para Juego y desarrolladores de aplicaciones:

    VR SLI - proporciona un mayor rendimiento para aplicaciones de realidad virtual donde múltiples GPUs pueden asignar una mirada específica para acelerar drásticamente la representación estéreo. Con la API de afinidad GPU, VR SLI permite escalado para sistemas con> 2 GPUs.
    Multi-Res Shading - una innovadora nueva técnica de renderizado para VR por el que cada parte de la imagen se vuelve a una resolución que mejor coincide con la densidad de píxeles de la imagen deformada. Multi-Res sombreado utiliza arquitectura multi-proyección de Maxwell para hacer varias ventanas a escala en una sola pasada, la entrega de mejoras sustanciales de desempeño.

    Para Headset Desarrolladores:

    Prioridad Contexto - proporciona a los desarrolladores de auriculares con control sobre la programación de la GPU para apoyar características de realidad virtual avanzadas tales como túnel del tiempo asíncrono, lo que reduce la latencia y rápidamente ajusta las imágenes como los jugadores mueven sus cabezas, sin la necesidad de volver a hacer un nuevo marco.
    Modo Directo - el controlador Nvidia trata auriculares de realidad virtual que monta la cabeza pantallas accesibles sólo para aplicaciones de realidad virtual, en lugar de una cuenta de Windows típicos supervisan que el PC aparece en, proporcionando un mejor soporte Plug and Play y compatibilidad para auriculares de realidad virtual.
    Frente Buffer Render - permite la GPU para representar directamente al búfer frontal para reducir la latencia.

    Con la velocidad en la que sacan actualizaciones esto debería de llegar para finales de enero principios de febrero, en la noticia comentan que en las pruebas se han conseguido muy buenos resultados con tarjetas inferiores a la 970....
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

jesteban FraNiX maroto 27 Anónimo