Tema: Virtuix Omni llega al primer backer

La primera unidad del programa Pathfinder de Virtuix Omni ya ha llegado a manos de su afortunado, todo un logro después de más de 2 años de espera, desde que se lanzara la campaña en Kickstarter.

Leer artículo completo en su página

• RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 17 DIC 2015  11:04
    Por el momento me continua pareciendo el mejor andador, el mas natural para andar y correr, aunque no el mas completo, hace ya tiempo que no se nada de cyberith :/
    0 0
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Jose_rv » 17 DIC 2015  11:37
    Genial ya tenemos un andador! Ok voy a comprar las gafas que necesito para usarlo...OH MY GOD si no hay gafas que comprar! GENIAL!!!!!

Joder que lleguen antes los periféricos que el producto... seguro que ni ellos se imaginaban que seria así... y eso que pasaron 2 años desde que comenzaron su campaña...

Sigo pensando que Oculus debería de haber sacado una remensa de crescent bay y mas con los retrasos que están teniendo...
    0 0
  • Frost

11 Oct 2014 18:46

Visores

HTC Vive
    Oculus Rift
    Frost » 17 DIC 2015  11:43
    Van llegando periféricos, pero lo principal, que son las gafas se hacen de rogar jaja, que ganas de ver un análisis de primera mano de este andador, veremos si la espera mereció la pena :D
    0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 17 DIC 2015  13:38
    Si se difunden los eSports en realidad virtual en un andador, puede que se acabe con el arquetipo de los juegos de ordenador como una actividad sedentaria...
    0 0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

Visores

Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    omg » 17 DIC 2015  14:06
    Jose_rv:Genial ya tenemos un andador! Ok voy a comprar las gafas que necesito para usarlo...OH MY GOD si no hay gafas que comprar! GENIAL!!!!!

Joder que lleguen antes los periféricos que el producto... seguro que ni ellos se imaginaban que seria así... y eso que pasaron 2 años desde que comenzaron su campaña...

Sigo pensando que Oculus debería de haber sacado una remensa de crescent bay  y mas con los retrasos que están teniendo...

Pero si lo q no hay son juegos q aprovechen el conjunto de omni + hmd.
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    0 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Visores

HTC Vive
    Porculio » 17 DIC 2015  14:24
    Si que hay gafas. Están las DK2 lol
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 17 DIC 2015  14:51
    Porculio:Si que hay gafas. Están las DK2  lol

Y las Gear VR

pEacE
    paZ

0 0
  • Lawnmovr

14 Ago 2015 15:26

Lawnmovr » 17 DIC 2015  15:01
    Mira que trato de que me guste este dispositivo pero es que me parece tan artificial su uso, ojalá hubiera una mejor alternativa.
    0 0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    toni » 17 DIC 2015  18:04
    A mi me parece una muy buena solución , ocupa relativamente poco espacio ( lo que una silla más o menos y evita enredos con el cable, eso si, no se puede reptar con el
    Espero que no sea muy caro, pero a mi si que me gusta  el aparato, es una solucion de compromiso , pero no todos disponemos de un espacio adecuado para las experiencias de pie.
    espero que tenga éxito

Este video muestra un prototipo que no es la versión definitiva

.
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    0 0
  • tomasjrl

24 Feb 2014 20:03

tomasjrl » 17 DIC 2015  20:36
    a mi me parece de las mejores opciones... pero su talon de aquiles es justamente su principal virtud... el aro que nos contiene... en los videos se ve muy lindo... pero es que solo intentar caminar sin llevar el arma hara que te choque con el aro ese todo el tiempo... incluso en experiencias donde podamos usar los pads de RV... una lastima
    0 0
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Jose_rv » 17 DIC 2015  21:01
    Yo viendo como están desarrollándose los acontecimientos lo que recomendaría es esperar un añito después de que salgan a la venta los cascos buenos buenos que nunca llegan y se empiece a ver de que pie cojea el mercado... estos de htc o oculus lo mismo se les cruza y dejan de dar soporte por algún motivo a estos andadores o lo mismo la experiencia de los andadores es cansina y aburrida, yo ayer jugando a la demo de star wars que sacaron que el móvil hace se sable y lo ves en el ordenador ( lightsaber.withgoogle.com/ ) termine después de 10 minutos hasta los .. de mover el móvil, creo que estoy lejos de ser su target...
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 17 DIC 2015  21:55
    Estas cosas llegan tarde, 2 años desde la campaña, increíble ¿Tanto cuesta desarrollar un andador? No pretendo quitar merito, ni ir de listo dado que decir las cosas es mas rápido que hacerlas, pero, tan difícil es hacer una plataforma deslizante con soporte, un sensor de movimiento y mapear teclas del teclado o emular un mando de Xbox para hacer un modelo de andador de bajo costo, como los caseros.

Repito, no pretendo ir de listo, ni faltar al respeto pero no me parece normal los altos costes del andador y plazos de tiempo tan dilatados para la entrega.
    0 0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Neoskynet » 18 DIC 2015  0:17
    ¡Muy interesante para perder peso y estar en forma!

¿Se oxidarán los mecanismos internos de la plataforma con el sudor?
    ¿Chapotearemos cuando tengamos cuatro dedos de líquido pringoso?

De todas formas tiene buena pinta y me gustaría probarlo.

Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    0 0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

Visores

Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    omg » 18 DIC 2015  1:22
    la verdad q viendo lo q consigui rescuegamer con su andador casero da q pensar si.

de todas formas yo creo q los tiros van mas sacarlo ahora y estar presentes en el ces ya q estan apunto de salir las versiones comerciales del vive y oculus. hasta q no se vuelquen los desarroyadores con esto no va a servir de mucho
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 18 DIC 2015  7:59
    Quizás no sea la mejor opción...pero es una opción.

Una opción aceptable podría ser una batería de Leap Motions (como unos 5/8, situados alrededor de la habitación, un software que pudiera manejarlos todos de forma sincronizada, un ordenador sólo para procesar toda esa información y transformarla en Input contra nuestro ordenador, y esperar que los chicos del CERN encuentren el secreto del bosón de higgs y logren mantenernos sujetos en el aire mientras corremos, notamos las pisadas en los pies, notamos las paredes a nuestro alrededor chocando contra ellas, oliendo los pedos de tu compañero de batalla y hasta sintiendo los efectos del café que te estés tomando virtualmente...

..no sé en que punto del párrafo he pasado del sarcasmo a la diarrea mental cool pero creo que he dejado claro lo que quería transmitir.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo