Tema: Unreal Engine 4 soportara las gafas OR

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 3373

    dinodini » 7 JUN 2013  20:26
    Buena noticia no, buenisima, aunque me parece que ya salio una noticia tiempo atras de que soportaría el Unreal Engine 3 no?.

    http://es.ign.com/news/8079/oculus-rift-se-integrara-unreal-engine-4-epic-games



    Oculus Rift se integrará en Unreal Engine 4
    La tecnología middleware de trece nuevas compañías será soportada por el motor gráfico de Epic Games

    por Víctor Ayora 07.06.2013

    Epic Games ha anunciado que Oculus Rift, el dispositivo de realidad virtual, tendrá soporte en Unreal Engine 4. La confirmación de ello ha venido tras la publicación de una lista de trece compañías cuya tecnología middleware será soportada en el motor gráfico de última generación de la empresa.


    Entre ellas, además de Oculus, podemos encontrar a otras corporaciones como Intel o Nvidia. Esta noticia entra dentro del Integrated Partners Program de Epic Games que ayudará a los desarrolladores a mejorar su tiempo de desarrollo.

    El fundador de Epic Games, Tim Sweeney, lo explicaba de esta manera en la página web CVG: “Estamos tomándonos nuestro tiempo para integrar UE4 con las mejores tecnologías middleware para que nuestros licenciatarios puedan estar centrados en realizar mejores juegos”.

    La lista completa anunciada por Epic Games es la siguiente:

    Audiokinetic - Wwise
    Autodesk - Autodesk Gameware
    Donya Labs - Simplygon
    Geomerics - Enlighten
    IDV - SpeedTree for Games
    Intel - Intel Threading Building Blocks (TBB)
    NaturalMotion - Morpheme and Euphoria
    Nvidia - PhysX and APEX
    Oculus VR - Oculus Rift
    RAD Game Tools - Bink Video and Telemetry Performance Visualizer
    RealD - RealD Developer Kit (RDK)
    Umbra Software - Umbra 3
    Xoreax - IncrediBuild-XGE
    WELCOME TO THE FUTURE

    0 0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 JUN 2013  0:02
    No esperaba menos, puesto que ya hay soporte completo en Unreal Engine 3. Pero siempre se agradece la confirmación oficial. Esto facilita enormemente la tarea a los creadores de juegos, ya que con muy poco esfuerzo podrán hacer que sus juegos se ejecuten perfectamente con el Oculus Rift. Otra cosa es que los diseñen específicamente para aprovechar las características de la realidad virtual, pero al menos el punto de partida ya lo tienen.
    0 0

Usuarios navegando por este foro: